Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

december

Estos juegos están hechos para hacerlos en varios runs

thiffon

Uno más que se pasa el juego. Moon Presence muy easy la verdad. Aunque para mi el boss más fácil ha sido Mergo's.

N

Te olvidas de las Brujas de Hemwick y One Reborn.

1 1 respuesta
thiffon

#5373 Es verdad One Reborn si descubes lo de

spoiler

Qué diferencia hay a efectos prácticos entre

spoiler
2 respuestas
centu

#5374 yo me mate a one reborn sin matar a las brujas a la primera y sin ninguna dificultad. Es el jefe mas absurdo de todos.

N

#5374 básicamente que en NG+ puedas comprar la Burial Blade y su set o no.

1 respuesta
thiffon

#5376 Ya la he probado, gemándola y fortaleciéndola y me quedo con la Tronitrus. La tronitrus cargada mete unas ostias como panes de pueblo.

Por cierto la roca necesaria para subir un arma a +10 solo se puede conseguir en ese único sitio verdad? xD Si quieres otro arma +10 tienes que pasarte el juego de nuevo.

2 respuestas
december

He probado las blade of mercy no me gustan mucho. No stunean ni nada parecido y te exponen a menos rango. Hablo de pve obv.

Con la burial blade no tengo problemas en ng4

1 respuesta
TRON

#5378 Es que no se puede jugar como si llevaras la Burial Blade, hay que hacer mucho in and out y jugar con los ataques del quickstep y backjump que es donde está la chica del arma, mezclando con los R2/L2. No puedes spamear mucho el R1 por lo que comentas, cuesta mucho más stunear.

1 respuesta
december

#5379 Lo suponía, requiere más skill las blade of mercy. Actualmente un solo paso erróneo y me matan de 1 shot casi. Me está costando horrores ng4

Le he metido una runa de bolt a la burial blade y cuando haces hit es como si tuvieses el buff, aunque escala poco esa runa (creo que eran +11 de bolt)

Btw sabéis donde farmear droplet gems?

1 respuesta
N

#5377 Exacto. O haber llegado a tiempo antes del glitch de clonar y haber clonado 99 piedras... hhheehehehe...

Link34

#5380 >skill

blades of mercy

yeah rite

1 respuesta
december

#5382 Si la comparas con la burial blade... xD

centu

#5377 yo lei que salia en alguna chalice, de hecho ponian el codigo para unirte y demas

shisko90

Bueno pues otro que se une al club del platino por fin


alguien ha hecho el logro de yharnam sin guia?no mintais bribones, lo de las caliz es un abuso, de no ser por internet creo que aun estariamos todos haciendo calices, la verdad que en mi opinion lo unico que les ha salido rana del juego ha sido esto, creo que no transmiten la idea que tenia en mente miyazaki, acaban siendo algo monotono y generico, tedioso, y no he podido juagr ni una en coop xD ni una xDDDDD

por lo demas el juego es de 10, me pillare los dlc que salgan seguro, por cierto

spoiler
B

También es distinto hacer las dungeons con el platino en mente y creo que la idea está bien, por no hablar de que añaden algún que otro boss y varias armas más, más contenido nunca es malo. Pero sí, he echado a faltar más variedad, más trampas y situaciones jodidas en vez de una subida de daño en los enemigos y au.

Al final y como con todo, si las juegas con un amigo son muy fun.

SkyLMT

Me he pasado un primer run a ciegas, no me enterado del nodo de los NPC etc, y ahora antes de empezar el segundo RUN quiero hacerme unas mazmorras, pero no entiendo la cantidad de caliz que existen... Alguien puede aclararme un poco como funciona el tema?

Ra1KeN

Estoy en bestia sedienta de sangrey necesito farmear bastante, hay alguna zona buena o es mejor la ultima siempre?

camaro15

Block parry , limitado pero existe , lol

Flynn

Spoilers de todo

5
Ra1KeN

Me puede ayudar alguien en el 3º boss? no entra ni el tato a la llamada de la campana.

1 respuesta
StumKrav

#5391 ¿La bestia salvaje? Sinceramente deberías practicarlo hasta tumbarlo tu solo, porque si ese te da problemas... es un boss bastante sencillo, lo que tienes que hacer es aprenderte las mecánicas, llevar antídotos y no quedarte nunca a meele, es un boss que tienes que baitear mucho y jugar con el AMPLISIMO espacio que tienes a tu entera disposición, y a columnearlo.

1 respuesta
Ra1KeN

#5392 Si le he bajado casi todo yo solo, pero entre que estoy pelado de antidotos y pociones... puf, el veneno me revienta, aun asi al 4º try con ayuda, he conseguido derrotarlo, siempre acababa tumbandome con el veneno.

Jinryuixi

Alguien sería tan amable de explicarme (aunque sea a grandes rasgos, pero precisos :P) como hacer para subir la partida a la nube para poder desbloquear de un mismo run los 3 finales (poseo ya los 3 cordones). También me gustaría saber cual es el proceso de cargar o copiar saves desde esa nube, ya que me interesaría al estar atascado en el bug del elevador de Ebritas y espero que lo solucionen con el 1.03 para no tener que repetir toooooodo de nuevo, aunque acabaré haciéndolo seguro xD

thiffon

No entiendo muy bien lo de los cálices. He hecho en la primera tumba de todas (la segunda contando la primera que hay que es diferente) el caliz de Pthumeru. Para que sirven todos los otros altares si puedes repetir en cada uno de ellos el mismo caliz?

1 respuesta
N

#5395 Porque hay 4 cálices diferentes y dentro de éstos hay subcálices por así llamarlo. Recuerda el cáliz de Isz o el de Loran.

Heatseeker

A la chikage solo compensa meterle gemas de +xx% dmg de sangre? Tampoco veo que meta demasiado. De hecho, la espada de ludwig o el martillo meten bastante más...

1 respuesta
TRON

#5397 Depende de qué stats uses y si te refieres a transformada o no. Pero con una build con 40 skill 40 bloodtinge mete que da miedo. El problema es que como hace 2 tipos de daño, tienes que poner gemas para el daño que te interesa.

Me estoy subiendo una build para llevarla así que no puedo asegurarte nada, pero seguramente me pondría gemas físicas porque estaría más rápido en normal que transformado, y la transformación como hace daño bloodtinge ya sería muy alto de por sí.

StumKrav

Yo voy 40SKL/50BLT y telitens que si mete.

Pj, en bosses piñatas faciles como rom o one reborn, acumulaban unos números anormales... Ahora transformada tienes que tener cuidado, cada visceral me arranca un cuarto de vida.

HG_Tevez

Que es eso de bestialidad? y transformacion?

Te puedes convertir en una bestia?

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup