Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

BlackBeasT

Por fin! :)

6
Ra1KeN

Si paso la araña ROM, y no he conseguido el set cuervo ya no puedo conseguirlo ni empezando un NG+?

2 respuestas
Nozrwell

#5552

spoiler
1 respuesta
TRON

#5552 Precisamente después de matarle es cuando lo puedes conseguir. Vuelve donde luchaste contra Vicar Amelia y prepárate porque vas a sudar y mucho.

1 respuesta
Ra1KeN

#5553 #5554 Gracias, la encontre, es dura, mañana intento matarla xD.

Es que un usuario de forocoches me ha dicho que ya no podria conseguirla.

1 respuesta
TRON

#5555 Si tienes que luchar contra ella, siento decirte que no podrás conseguir la runa y es bastante buena. Para la próxima vez será.

1 respuesta
Ra1KeN

#5556 La runa que te da? y cuando me pase el juego y empiece con mayor dificultad, me dara la runa?

2 respuestas
Nozrwell

#5557 tienes que hacer la cadena de quest,que es la que estoy haciendo yo,pero ahora mismo no se como hacer para escontrarla por 2 vez...

TRON

#5557 Hace que la stamina se regenere más rápido, y como va en un slot especial en el que sólo hay 3 runas que puedes poner ahí, pues para mí es la mejor y con diferencia.

jesed

Por fin ya me he terminado el juego con sus bosses ocultos + obligatorios + final secreto (mi primer run quise hacerlo lo mas completo posible ya que dispongo de poco tiempo y el segundo lo veo algo dudoso).

Tengo una duda sobre los trofeos, ¿para poder conseguirlos todos hace falta que sea con el mismo personaje? es decir si yo con mi pj actual me falta 2 armas por conseguir, si no las consigo con él si no con un nuevo personaje, el logro no saldra no?

1 respuesta
PkT

#5560 Todas las armas en un mismo pj

TRON

Por fin hecho, sin hacer los finales con el backup del save, por lo que me he tenido que pasar el juego 3 veces. 10/10 satisfacción es poco.


Mfw es mi único platino :psyduck:

2 2 respuestas
december

#5562 El mío también, en mi caso me alegro que bloodborne haya sido el primero. Ahora estoy con demon's ;p

1 respuesta
GlatoR

#5562 #5563 a buenas horas, yo creía que eras de los primeros en tenerlo xD. También es mi único platino :p

1 respuesta
Igneel

Mi primer platino fue Demon Souls, tiene la culpa de todo

TRON

#5564 He tardado bastante porque tras pasarme el juego la primera vez que fueron unas 100h, estuve farmeando las chalice para las blood gems y las runas... luego me puse a subirme 2 pjs más para los 2 finales haciendo lo mismo, y como me daba una pereza enorme he acabado con los 2 pjs subidos a la vez. De ahí a tardar tanto. Llevo desde 1 semana de la salida del juego faltándome sólo los 2 finales para el platino xDD

El platino de DeS lo intenté cuando me lo pasé y sólo por la mierda de Pure Bladestone lo mandé a la mierda... y DkS lo tengo sólo para PC y paso de sacar los archivements de >Steam. El día que me lo compre en PS3 caerá el platino fácilmente.

CsNarsil
spoiler
1 respuesta
TRON

#5567 ¿Has matado al que hay tumbado en el suelo o al que hay junto a la lámpara? De todas formas a estas alturas del juego allí no tienes ningún boss.

1 respuesta
CsNarsil

#5568

spoiler
2 respuestas
TRON

#5569 Nop, ese boss sólo se puede hacer antes de Rom. Sorry xD.

2 respuestas
Igneel

#5570 Lies, sigue spawneando despues de Rom

1 1 respuesta
TRON

#5571 Pues me mintieron a mí también, qué le vamos a hacer.

1 respuesta
Igneel

#5572 Bueno i can confirm, yo le mate despues de rom en el NG++

Ra1KeN

#5570 #5569

Si se puede hacer despues de ROM, mas que nada porque yo lo mate.

spoiler
december

El boss que habláis es mi preferido .

Luego te sale en una chalice de loran con una forma evolucionada(?) que toca los huevos bastante xD

1 respuesta
GlatoR

#5575 cua? no lo conozco. Aunque viendo tanta electricidad allí da el pego.

1 respuesta
december

#5576

St3in3R

Regalito que me ha traido mi novia de Londres :qq: huele a paraiso y es PRECIOSA y super completa. De las mejores guias que he visto en mi vida (y eso que soy bastante fan de las guias en general).

3 1 respuesta
guillauME

#5578 Ya nos dirás que tal es el theme de PS4. La mía está de camino.

Ra1KeN

Ya estoy con el renacido....

Tres dudas:

1- Hay armas que van mejores para distintos tipos de monstruos?, es decir por ejemplo espada mejor contra humanos, hacha mejor contra bestias, etc...??

2- Fuerza y habilidad las subo a la par? ambas suben el ataque de las armas...

3- Ahora mismo tengo estos atributos, y nose si seguir subiendo vida, o mejorar las armas.

VITALIDAD 34
AGUANTE 29
FUERZA 25
HABILIDAD 15

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup