Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Eldlink

#1380 2 meses? no sale en febrero?

1 respuesta
Kb

25 marzo en europa

1 respuesta
Eldlink

#1382

Joder que putada no se porque pensaba que salia este mes ya, bueno aun habrá mas ganas.

2 respuestas
Kb

#1383 igual te has liado con el ravens cry que si sale este mes :/

Baz

#1383 mira el lado positivo. El mes de Febrero es el mas corto. Q dices q este año es bisiesto? q putada nos toco jajajaja

december

#1381 Salía en febrero pero lo retrasaron a marzo hace algunos meses

1 respuesta
Eldlink

#1386 Vale ves yo había leído en algún sitio lo de febrero gracias.

2 comentarios moderados
december

Me daría escalofríos no tener una ps4 y no poder disfrutar de este juego

1
december

doble posteo para poner la guía de Berserk- digo Bloodborne

2 1 respuesta
N

Hoy está la PS4 por 330€ y yo sin dinero... me da que no voy a poder jugarlo hasta dentro de mucho tiempo, y es al único juego al que quiero jugar ahora mismo :qq:

1 1 respuesta
cl0ud

#1392 Donde está por 330€ la ps4?

1 respuesta
december

#1393 ECI

1 1 respuesta
Heatseeker

No se que me ha pasado que le he dado y la he comprado... Creo que es el precio mas barato hasta la fecha, verdad? El caso que quería esperarme a algún pack PS4 + Bloodborne pero ha sido instintivo macho al ver los 330€.

A ver como se lo explico ahora a la jefa :O

1 1 respuesta
cl0ud

#1394 Gracias! Yo igual que #1395, quería esperar a algún pack que sacaran con Bloodborne y tal, pero despues de ver la rebaja ha caído la PS4 y el juego caerá por otro lado xd

D

Es curioso lo de éste juego, pensé que salia a finales de 2015 y estaba tranquilo en plan : ya lo jugaré

Pero desde que sé que faltan 2 meses se me hace eterna y dolorosa la espera

Lógica?

2 respuestas
Baz

#1397 Tiene logica y lo q te pasa es un fenomeno llamado ¡HYPE!

HG_Tevez

#1397 Yo no tenia ningun interes este en este juego, vamos este estilo de juego no me gustaba, juege al Lord of the fallen ya que se lo habia comprado un amigo y empeze a ver videos y cosas de este juego y desde entonces estoy contando los dias para su salida

B

Bueno si como referencia tienes a lord of the fallen sin duda este juego te parecerá espectacular.

Si quieres ir saciando el mono te recomiendo los souls, no es por nada pero le dan mil vueltas a lord of the fallen

1 respuesta
shisko90

#1391 esta guia vendra traducida al español? ni de coña no? porque de ser asi la pillo seguro, y las referencias a berserk vienen desde los souls, algunas son muy descaradas si xD

btw he leido que el coop es hasta 5 players :)

1 respuesta
Vi0LaToR

hace un par de semanas pillé una ps3 porque me faltaba por jugar al Demon's souls,después de jugar al DS 1 y 2 me ha sorprendido de la misma manera que lo hicieron los otros, de hecho creo que está mejor estructurado.
Cuando salga el Bloodborne compraré una ps4 inmediatamente, pero de 2º mano...

HG_Tevez

#1400 El problema es que solo tengo una PS4 asi que toca esperar si o si

december

#1401 Si ya se que las referencias a Berserk vienen de los souls, pero el signo en la guía ya es muy descarado xD

Hasta donde yo sé se puede reservar en amazon.com http://www.amazon.com/Bloodborne-Collectors-Strategy-Guide-Future/dp/3869930691/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1422205269&sr=8-7&keywords=bloodborne y esta en ingles

AlexKalam

Pues si tiene referencias a Berserk un punto más para el juego. Valoro que se inspiren en Berserk antes que en otras mierdas.

Humanoide

http://www.amazon.es/PlayStation-4-Consola-PS4-Bloodborne/dp/B00S9JUG0I/

PAM

1 respuesta
dadito

#1406 Sale mas barato comprar la consola y el juego por separado lol

kaza

Consola en el CI este pasado finde 330 te da para la version nightmare por ese precio

Humanoide

el precio será placeholder probablemente, lo importante es que hay bundle anunciado.

2
FrioneL

Lol que cara :/

Esperemos que no sea precio final.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup