Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

ZaikoDimebag

Fui el sabado a reservar la coleccionista al game y me dijeron que las reservas estaban agotadas, sabeis si a 3 semanas del lanzamiento vuelven a poner stock?

Leonidasxx

#1740 yo no se vosotros, pero desde que me dijeron lo de comprar juegos digitales por ebay ya paso de comprarlos por mas de 25€, y este mas de lo mismo

1 respuesta
thiffon

La preorder del juego qué traerá?

1 respuesta
Jakiro

#1743 en game almenos, por la standar nada, y por la coleccionista agotada, una camiseta de BB

1 respuesta
thiffon

#1744 Menuda puta mierda xD En el TW3 al menos te dan un llaverete y caja metálica.

1 respuesta
Biohazard24

#1742 es que eso de eBay lo estuve mirando, pero cuando ponen lo de cuenta primaria y demás me hago un lío, eso que quiere decir?

1 1 respuesta
centu

#1745 la caja metalica te la dan con la edicion que es mas cara.

1 respuesta
thiffon

#1747 A mi el de game me dijo que me daban caja metálica con la preorder. No se si se equivocaría o qué pero estoy seguro de que me dijo eso xD

Leonidasxx

#1746 la diferencia entre cuenta primaria y cuenta secundaria es:
1º Primaria: te da unos datos de psn que tiene el juego comprado, te logeas en tu ps4, lo descargas en tu biblioteca de esa cuenta y una vez descargado ya te puedes salir de ese perfil y entrar al tuyo desde al que podras jugar al juego descargado, mientras no borres esa cuenta tendras acceso como si lo tuvieses en tu cuenta, tienes todo todo, trofeos,online etc etc...
Cuenta secundaria: El proceso es igual, te dan los datos de un psn, te descargas el juego pero solo puedes jugar desde esa cuenta, por lo tanto no tendras trofeos, tu lista de amigos etc etc y para jugar siempre tendras que entrar a ese psn y tampoco podras borrarlo.

1 respuesta
Biohazard24

#1749 Vale muchas gracias! Entonces es tentador, los venden por 20 euros o así, que con la broma te ahorras 40 euros.

2 respuestas
december

#1750 un apunte, en la secundaria debes estar conectado online para poder jugar

1
Leonidasxx

#1750 yo el ultimo juego a 70 pavos fue el gta5, me entere de esto y ya han caido el fifa,el dragon age y puede que caiga el de goku por veintipoco, puedes tener hasta 16 psn en tu ps4, cuando se llegue el dia de estar lleno, borras al que menos juegues o un juego anual y yasta, esque cunde y mucho.

shisko90

oye ya que quedan 20 dias y estoy nervioso una cosa, el coop es igual que en dark souls? o habra algun manera de poder jugar entre amigos o miembros de la web? lo digo porque viendo este video

que no había visto del coop parece que el juego siga el mismo esquema que en de dark souls 1, cuales son las diferencias que sabemos que hay?

1 respuesta
Link34

#1753 Diferencia es que hay un modo en el que puedes elegir con quier jugar porque está pensado para el coop, pero el resto del juego es como siempre

1 1 respuesta
Humanoide

las unicas diferencias que se saben son;
para jugar con amigos es más o menos como DkS2 pero un poco más exacto , y que no puedes elegir con quien haces coop fuera de eso (no ves posibles fantasmas o nombres)

1 respuesta
N

#1755 pero había alguna diferencia entre dks y dks2? si funciona por señales igual... y el anillo de los pactos a mi no me funcionó nunca, a no ser que yo me esté saltando algo, no vi ninguna diferencia.

1 respuesta
Link34

#1756 La diferencia es la que has dicho de los anillos, que repiten en bb, aparte han dicho que han mejorado la conectividad y blablablabla, a grandes rasgos es igual que en sus anteriores

MaTrIx

Siempre podéis volver a vender la cuenta del juego al que no vayáis a jugar, avisando eso si de que habéis sacado los trofeos.....

Imrahyl

#1754 Han necesitado tres juegos para implementar algo tan sencillo como eso, el poder jugar con quien tú quieras sin tener que tirar de matemáticas, pactos, fórmulas extrañas y la pura suerte? Me alegro sinceramente.

Ojo, no lo digo con ánimo de trollear ni nada parecido. Es un aspecto de los anteriores que siempre he detestado y criticado hasta la saciedad. De hecho muchas veces mis colegas me dicen ya no jugar sino intentar cooperativo en DS1 y se me quitan las ganas.

2 respuestas
B

#1759 No es que hayan tardado, es que lo evitaban con todas sus fuerzas.

1
CaRtEr0

#1759 quizá no han querido hacerlo hasta ahora, el jugar en premade a un juego como dks es cuanto menos patético en mi humildísima opinión

1 respuesta
B

estado del cable de red de mi PS4 cuando llegue bloodborne a casa -> arrancado

1 respuesta
shisko90

pues yo si no fuera por el coop creo que aun estaría en ornstein y smough, asi que ojala pueda jugar con amigos por yarnam, no digo de pasarte el juego en coop... pero para segun que situaciones viene estupendo asi que ojala este mejorado, y ahorraos descalificativos, que todos conocemos a solaire y el que diga que no miente

Fdkn

#1762 no fun allowed

Humanoide

yo jugaré online pero cero coop, si acaso para el futuro en ng++++ con las chalice dungeons por darle otro enfoque al juego.

2
december

Pues yo lo jugaré en solitario el primer run. Espero que me hagan invades y hacerlos yo pero nada de coop.

Imrahyl

#1761 Obviamente hablo de jugarlo una vez te hayas pasado el juego. Yo siempre que he jugado tanto a Demon como a Dark lo he jugado sin invocar a nadie, ni npcs.

Pero claro, cuando te tienes trillado el juego y te apetece jugarlo con tus colegas haciendo el cabra, de forma temática o por el motivo que sea pues da mucha rabia perder el tiempo con esa estupidez, por no hablar de las veces que directamente he cerrado el juego tras pegarme dos o tres horas intentando verles.

N

claro claro, ahora nadie ha invocado a Solaire, ni a Tarkus, ni a Miralda...

2 respuestas
jesed

#1768 en MV nunca, los conocen por otros foros

1
Link34

Aunque parezca sorprendente algunos jugamos a estos juegos por el reto que representan y que al invocar a solaire o a su prima hace que se pierda

6

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup