Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

centu

#3117 es una esquina de la habitacion donde estan esos dos armarios. Te deja entrar pero no te deja salir. He intentado saltar, correr, pegar de todas maneras y nada.

Hay un mensaje delante que pone trampa, lo he leido antes de entrar y digo que coño va a haber una trampa ahi ^^

#3113 que se me ira que?

2 respuestas
december

#3121 Se te irá el bloqueo/stuck

1 respuesta
TRON

#3114 Te recomiendo que leas las cosas que hay escritas, que hacen de tutorial cuando empiezas el juego... en Hunter's Dream hay muchos que básicamente te explican casi todo.

centu

#3122 he escrito el mensaje y nada. Supongo que voy a tener que hacer el puto nivel entero de nuevo.

1 respuesta
december

#3124 Que mala suerte, a mí se me quedo pillado dos veces y las dos al escribir el mensaje se me fue :x

PoetaEscueto

#3121 Dios, ya son ganas de joder XD

Legault

Uso la campana, inmediatamente dice: Ha ocurrido un problema con la red, volviendo al menu principal.

:\

lo vuelvo a hacer a ver si era problema del momento y me vuelve a decir lo mismo unos segundos mas tarde...

a todo esto, me ha gastado 2 puntos de esos para usar la campana...

a alguien mas le pasa?

GlatoR

Por lo menos ya sabes como va ese lugar y llegarás rápido :p

thiffon
spoiler
1 respuesta
Legault

Un minivideo que me ha ocurrido esta tarde que me ha parecido gracioso xD

2
vivora

Con solo dos bosses muertos, cuando me ha matado

spoiler
2 respuestas
BlackBeasT

#3131 Eso donde lol???

Pensando que la escopeta era una mierda cuanto mas la uso mas me gusta :qq:

december

#3129 Como en demon's y dark souls, menos mal que no hay tantas lamparas juntas como en dks2

Con los ecos de sangre subes de nivel

1 respuesta
guillauME

Tanto decir que el trabuco mola mucho me hace dudar de si he hecho bien escogiendo la pistola jajaja

thiffon

#3133 No he jugado a demons y dark souls xDD

D

El puto tercer boss me ha hecho sudar

eso sí, a la primera y sin ayuda como un verdadero hombre xD

hDs92

Pregunta rapida, estoy empezando, y hay como unalinterna en el suelo que me da la opcion de regresar al sueño del cazador. Pero es distinta a la primera cosa que tenia como portal para volver al sueño.
Mi pregunta es, si lo uso, podre volver luego a teleportarme a esa linterna en particular?
Ilustro.

2 respuestas
thiffon

#3137 Eso digamos que son como puntos de control (creo). Pero yo de momento solo me he encontrado una, como te maten muy alante tienes que volver a hacerlo todo. Será una de las características de estos juegos pero a mi me está tocando los cojones xDDD

1 respuesta
Donsenador

#3137 Si, puedes volver a esa exactamente!

N

#3131 Wot. Hombre del saco ? Cárcel?

Ves, estas cosas molan. Voy por el séptimo boss y no me ha pasado eso. Voy a ver si lo encuentro, me mata ese hombre del saco y me lleva a la cárcel :psyduck:

#3119

spoiler

#3138 exacto. aquí no hay puntos de control como en un CoD. Si te matan, lo haces todo otra vez, es una característica de esta saga xD

1 respuesta
hDs92

Olvidad la pregunta, acabo de darme cuenta que es la del principio, solo que volvi alli por otro camino abriendo unas puertas que estaban cerradas xD.
Que puto laberinto joder

GlatoR

Matadlos

B

#3140

spoiler
1 respuesta
hDs92

Primer boss abatido. Algo me dice que me esperan muchas horas de rabia con este juego

N

#3143

spoiler
PeandPe

Ayer pregunté qué cojones podía hacer porque moría mucho.

Hoy he jugado dos horas. Sigo en la primera linterna, pero me han matado otros bichos distintos, en varias ocasiones. Voy avanzando poquito a poco xDD

Cogí hacha y pistola, pero la pistola casi no la uso (no veo que haga daño). ¿Debo volver a empezar y cambiar las armas?

1 respuesta
thiffon

Ya he experimentado eso de pasearte por el enorme laberinto, morir varias veces y a la 10ª encontrar un pedazo de atajo xdddd Me encanta y lo odio.

MoRiBuNdO

#3146 la pistola a parte de para hacer "algo" de daño, sirve para interrumpir ataques, si lo haces en el momento idoneo dejas aturdido al enemigo y puedes darle más duro.

Yo he encontrado los dos primeros bosses pero no he sido capaz de bajarlos del todo, me he quedado en el 25% aprox en los dos.. Andaba justo de tiempo a ver si me armo de paciencia y de cocteles molotov y les doy una palicilla XD

1 respuesta
thiffon

Le he dado el primer try al Cleric Beast por probar antes de apagar la play e intuyo que voy a sudar sangre para matarlo.

GlatoR

#3148 los dos primeros bosses? ni lo intenté, pero se puede saltar el primero?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup