Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

B

Nightmare Frontier es impactante, mi zona favorita del juego por el momento

YOINK

#3510 que coño es eso que usa? omg
como hace lo de la maza al suelo y que salgan los rayos hacia delante?

ootekila

Donde se pillan esos ítems? Yo estoy subiendo Arcane ahora, por que la tonitrus, escala también con eso.

Bernkastel

Siento si ya está respondido por aquí, pero me da miedo buscar no sea que me coma algún spoiler o reciba más información de la que quiero.
¿El tema de las invasiones funciona igual que en los Dark Souls? es que me tiene mosqueado que aún no me haya invadido nadie.

3 respuestas
Donsenador

#3514

spoiler
GlatoR

#3514 sólo cuando usas la campana tienes la posibilidad de que te invadan. También la gente se dedica más a pasarse el juego que estar invadiendo :p

1 respuesta
chesko

#3516 aún. Cuando la mayor parte de los primeros jugadores no tenga otra cosa que hacer... veremos :-P

vivora

De todas las magias que enseña ahí, solo tengo la Tiny Tonitrus. En el vídeo se ven dos más que no lleva equipadas que también tengo, una es para imbuir el arma en arcano y la otra para hacer un grito. En este juego las magias usan Balas de mercurio. El rayo ese hacia adelante por ejemplo gasta 6 balas, escala en S con arcano y creo recordar que pedía 25 arcano para equipar.

1 respuesta
N

#3518 Exacto. Yo he acabado un run y tengo 6 de esos items pero estoy a lvl 75 y me temo que el SL de PvP rondará lvl 70, así que me he hecho otro run e iré combinando.

Acabo de matar a Cleric Beast y Father Gascoigne first try ambos, puedo ayudar a quien quiera y lo necesite en cooperativo, algo más, mp.

1 respuesta
Flynn

#3514 El pvp es con las campanas aquí y no te preocupes que hay gente para hacer duelos. Ahora mismo he estado echando unos duelos en Nightmare Frontier, no se tarda nada en encontrar adversarios y además la gente suele portarse de puta madre. Buena comunidad por ahora

De todas formas no sé el futuro que le veo comparado a DkS por el tema de haber menos armas y en general menos builds, la mayoría de duelos que he echado han sido bastante similares.

Flynn

Por cierto, me han invadido ya 2 veces sin yo tocar ninguna campana... no entiendo este juego.

1 respuesta
vivora

#3519

spoiler
2 respuestas
N

#3522 No... no lo encontré. Ahora que ya sé cuando acaba, en este run petaré todo antes de pasar.

Flynn

#3522 Sí, solo se puede llegar así, cogiendo ese objeto. Es una zona de alto nivel, yo estoy a 56 y según llegué me tuve que ir de las palizas que me daban.

1 respuesta
derek-

Tengo la cuchilla dentada +3 la subo más o vender algún arma mejor rápidamente? O tiro con esta a saco?
Luego 21 vit 16 aguante 16 fuerza y 10 habilidad. Nivel 29 y me acaba de dar unas buenas ostias la tía esa que se transforma en bicho.

1 respuesta
vivora

#3524 estoy al 63 y los dos últimos muertos han sido

spoiler

. Entonces sigo avanzando por

spoiler

#3525 hasta +9 puedes farmear todas las piedras, no tengas miedo en subir armas.

1 respuesta
Skarin

Soy el único que piensa que tenemos posible mejor banda sonora del año? Qué cosa mas rica para los oidos cuando se pone a sonar.

1 1 respuesta
N

#3526 Si, sigue por por ahí, si es que te refieres a Yalar'Gul.

#3527 No, no eres el único. Con el Main menu theme ya me conquistaron.

pd. uso la campana de invadir y estoy 15 minutos sin nada, pongo la de ayudar y en menos de 30 segundos me saltan 5.

1 respuesta
vivora

#3528 y hiciste

spoiler
1 respuesta
N

#3529 Si.

spoiler
A

Bueno, ya que veo que algunos vais avanzadillos, lo que llevais, comparado con el DKS1 ¿Que tal?

2 respuestas
HG_Tevez

Que se consigue al invadir? Que ganas si matas al contrincante?

1 respuesta
B

#3531 quitados los infinitos sets de armadura de dks bloodborne tiene tooooooooooooooooooooooooooooooooooodo lo que adoro de dark souls pero en mejor. No tiene ese feel de DkS2 de es la ostia pero le falta ese poquitin para llegar al cielo

aun no lo he terminado pero vaya, dudo que un fan que haya jugado a los 3 no considere a Bloodborne como el mejor y lo encumbre como GOTY/mejor juego ever

Flynn

#3532 Ecos, 1 Lucidez y pasar un buen rato

#3531 Mejor

B

#3521 Hay unas mujeres con campanas que se supone que invocan gente hasta que las matas.

2 respuestas
Unr3al

Dan sangre o lucidez por ayudar en coop ?

1 respuesta
Flynn

#3535 Eso he intuido cuando me he cargado a una. Esto es amazing.

1 respuesta
B

5 NPCs movidos a safehavens, 2 a la clinica de josefa y 3 a la iglesia del bicho de capucha roja que dice que ya no hay más. Alguien ha encontrado más?

1 respuesta
centu

A mi hay una tia que me dice que si se de algun sitio seguro pero solo me deja seleccionar NO.

1 respuesta
N

#3536 Se. He ganado ya 5 ayudando a gente.

#3539 Porque aun no has descubierto ningún sitio donde puedas llevarlo.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup