Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

benjajim

¿Que paso con el parche de 12 Gb? No he vuelto a oír hablar de el .

#3794 Si, es una piedra rara :S

#3810 Yo le hacia esquives hacia los lados hasta llegar a el, seguía esquivando mientras atacaba y luego ya le daba uno o dos golpes. No es tan duro pero si una batalla lenta .

TRON

#3810 El de la rifle spear llevaba la Blunderbuss y muchos cuchillos para interrumpirle todo el rato y que no pudiera disparar.

HG_Tevez

SI te matan, y de camino a por los primeros ecos te matan se pierden?

1 respuesta
Unr3al

#3813 si

PeandPe

Me ha aparecido un icono debajo de la barra de vida, antes una especie de radiografía del tronco, y ahora una especie de puño naranja.

¿Qué coño es?

EDIT: Por si es relevante por dónde voy en el juego, me he pasado dos bosses. Todavía no me han dado ni un cáliz de esos (o no los he encontrado)

1 respuesta
Abogadodark

#3810

spoiler

Al menos, a mi me salió así, creo (?)

Donsenador

#3815 Eso es que le has metido gemas a las armas y ese es el "plus" que te dan.

centu

Tras unos cuantos combates lo que esta claro es que somos el hunter mas debil. Madre mia que hostias dan.

1
Abogadodark

¿Alguien ha conseguido encontrar el látigo/cadena?

1 respuesta
reven4nt

#3819 Te lo dan al principio, si no te lo venden en la fuente.

YOINK

He matado a la tia de la catedral ward y a la bruja de la morada de la bruja, pero ya nose dodne debo ir

2 respuestas
Nozrwell

pregunta

spoiler

estoy hasta las pelotas de ese sitio y estoy sin pociones practicamente

1 respuesta
GlatoR

#3821 voy igual y ando perdido desde hace 4h. (sé de un boss, pero creo que ese no es el camino original)

Eres un vago

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3822 si pillas la lampara de checkpoint que hay nada mas salir a la derecha subiendo una rampa circular si, tienes el teleport en el sueño del cazador en la tercera lapida

B

#3821 #3823 Revisad bien la plaza don dos gigantes con hachas, antes de llegar a Amelia.

1 1 respuesta
GlatoR

#3825

spoiler
reven4nt

A las puertas de finalizar el tercer run me asaltan un par de dudas, a ver si alguien sabe algo.

spoiler
3 respuestas
osk1

#3827

spoiler
1 respuesta
GlatoR

#3827 dios mío, a este paso serás de los primeros en conseguir el platino, mi enhorabuena xD

reven4nt

#3828 Ahora mismo lo pruebo xd
#3831 De hecho antes de escribir el post la acababa de hacer y lotear el susodicho.

1 respuesta
B

#3827 #3827

spoiler
thiffon

Macho me resulta imposible matar a Amelia. Ni con arma a dos manos ni a una. Da igual como me mueva que me da.

4 respuestas
B

#3830

spoiler

#3832 Intenta estar cerca de ella, sidestepear bastante, y lleva varios Fire Papers para buffar tu arma.

Donsenador

#3832

spoiler
1 1 respuesta
Link34

#3832 Hablando de amelia

1
thiffon

#3834 Ahi estan la metralleta junto al hunter que también me rompen el orto.

Definitivamente soy malísimo. Este juego me está ganando xD

1 respuesta
B

P-pues yo he hecho un video farmeando tocinos.

1 respuesta
GlatoR

#3836 pues que le den por culo al de la metralleta. A mí cuando me disparó por primera vez no paré quieto hasta que no estaba en otra zona

#3837 tu personaje es mamporrero

Mystee

He buggeado a Gascoigne, estaba a mitad de vida y se ha convertido en chocapic xD

MoRiBuNdO

#3832 Amelia tiene un moveset bastante sencillo, te juntas a ella, y cuando te vaya a tirar un zarpazo ruedas/sidestep hacia el mismo brazo que esta atacandote, asi no te comes toda la trazada de su ataque y ahi le metes ataque cargado, asi constantemente. Si tienes fire/bolt paper combinalos con la mierda esa que parece una albondiga en un pañuelo el buff contra bestias.

1

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup