Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Kalgator

Que stats me recomendais subir?, empece subiendo fuerta y aguante, pero no se si sera mejor subir arcano.. :S ando muy perdido

2 respuestas
Legault

Ale, despues de 35H de juego, Cleared :D!!!

Solo puedo decir que , o la dificultad de los bosses baja del tercero al final, o he aprendido a jugar a un Souls xD

2 respuestas
B

#3841 Yo me he subido todo, menos lo de las pistolas y arcano (solo un poco para usar 2 cosillas). Si es tu primera vez sube lo que veas conveniente y si te haces otro personaje sabrás qué quieres subirte porque conocerás mejor el asunto.

Y si no te haces otro personaje después del primero, entonces desaprovecharás bastante el juego y la gracia de pasartelo sin haber visto ni la mitad.

HG_Tevez

Acabo de perder 44k de ecos de sangre... vaya cabreo que tengo me pasa por avaricioso...

#3841 Yo subo fuerza, vitalidad y aguante

1
B

#3842 has matado a

spoiler

por curiosidad

2 respuestas
Mystee

Por cierto,

spoiler
Watch

Estoy muy perdido y me gusta.

Ya me he encontrado a la

pero sólo sería mi 3er boss y estoy bastante seguro de que tiene que haber otros antes. Y ni puñetera idea de dónde estarán. xd

1 respuesta
FaKeTe

#3845 Por tu comentario entiendo que son opcionales, cuando terminas el juego vuelves a empezar automáticamente o puedes seguir buscando cosas?

2 respuestas
Legault

#3845 NI UNO DE ESOS XDDDDDD no me los he econtrado :(

#3848 cuando acabas el juego, vuelves a empezar directamente pero mas dificil. No te dejan volver a rebuscar.

1 respuesta
B

#3847 actually vas bien, no hay orden :p

#3849 bwahahahahha

#3848 Son opcionales, si lo terminas vas a NG+ directamente

1 respuesta
Legault

#3850 Recomiendas volver a hacerse otro PJ para completarlo todo? O en NG+ ya iré bien? xD acabé a lvl 73 o así

1 respuesta
N

#3851 Yo he empezado otro run pero para cambiar de build. Si seguirás con la misma arma pues haz NG+, si quieres variar un run nuevo.

kiosone

una duda gente, esk estoy bastante liado como imagino pasará a mucha gente con este juego xD

he matado a 3 boses, que son:

spoiler

y ahora me dirijo a pelearme con

spoiler
2 respuestas
GlatoR

#3853

spoiler
Abogadodark

#3853 Es requisito, pero

spoiler
3 respuestas
GlatoR

#3855 a que te refieres? Estás loco

1 respuesta
HG_Tevez

#3855

spoiler
Abogadodark

#3856 #3855

spoiler
1 1 respuesta
m0n3t3

#3842 me ha pasado algo parecido, los primeros me costaron bastante y a partir de amelia mas o menos ya fue bastante rapido(como mucho 1-2 wipes en cada boss con alguna excepcion) hastas que llegue a los calices de nivel alto, que las estoy pasando putisimas :cry:

osk1

Ya empiezo a notar la dureza de las Chalices rango 3. Ahora toca rango 4, suerte xD.

Fdkn

20 1 respuesta
MoRiBuNdO

#3861 lo ha clavado con ese gif jajajaja

kiosone

#3855 por donde te refieres?? Tambien he tirado por

spoiler

Vale, ya he matado a vicaria, ahora si k no tengo ni idea de por donde es jaja

YOINK

alguien me dice donde conseguir estos objetos;

spoiler
alejo

Nunca había muerto tantas veces en tan poco tiempo en un juego. Puro masoquismo...

YOINK

donde se encuentra

spoiler
1 respuesta
ObiJuano

Yo tambien ando perdido despues de Vic. No se para donde tirar...

ObiJuano

#3866 Te tiene que pillar el hombre del saco, justo saliendo de frente por la capilla de Odeon, en un rincon de esa explanada. Esta agazapado por donde los cuervos, deja que te mate y done

GlatoR

#3858 no había pensado en ella, pero porque él ya dijo que había matado al boss de allí xD

Me encanta el gif

DaMMiT

al final he caído en la tentación y me pillé el juego el viernes, pero no puede darle más que un rato el domingo a la tarde.

estoy más perdido que la hostia, nunca he jugado a un souls... muro mucho, pero poco a poco me voy haciendo. al principio hubo un momento que pensé en vender el juego, que no era para mi, pero ahora creo que me va a terminar enamorando. He llegado hasta

spoiler

me gustaría saber si hay alguna guía de iniciación o algo para leer, que no entiendo muy bien la mecanica del juego, los ecos de sangre y todo el tema de armas y stats.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup