Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Link34

Sacará otro juego from y nos volveremos a comer la patada en el culo al borde del precipicio

4
guillauME

EpicNameBro no es un speedrunner pero ha hecho un video en el que enseña como matar al segundo boss en unos 15 minutos. No contamos a Cleric Beast que no es obligatorio.

vivora

Donde se consigue la guadaña?

1 respuesta
GlatoR

#3916 LOL NO! a lo mejor cuando me pasó eso, todavía no había matado a

spoiler
jesed

Yo tengo ni teoría propia del lore del juego...

Todo es debido a que la verbena del pueblo se ha ido de madre y tu ahora vas aporreando a los borrachos

thiffon

Macho estoy hasta los cojones de que todos los bosses me cuesten tanto. Ahora con la blood starved beast cuando se pone a supurar veneno me deletea. Cuando le llegas a ultima fase.

Si no fuera por Mediavida todavia estoy intentando matar al lobo del hospital de Iosenfka a puñetazos xdddd

1 4 respuestas
GlatoR

#3936

spoiler
HG_Tevez

#3936 A mi ese me parecio facil, y te lo dice un tio que tardo 7 horas en matar al primer boss, la clave es llevar pildoras antiveneno y viales. La secuencia es bastante sencilla.

Yo estoy hasta los coj**** de una especie de dementores altos con un saco, que mete unas ostias como panes

Igneel

#3936 -> #3896

Mira ese video que puse, disparale en la jeta cuando vaya a pegarte.

thiffon

No me atrevo nunca con el parry porque si fallas te comes toda la ostia de lleno. Muchas veces estoy peleando con el boss de turno y me doy cuenta de que voy con la antorcha xD

2 respuestas
Igneel

#3940 Es muy sencillo hacerselo a ese... le entra casi siempre porque los ataques son faciles de ver

Petterrr

Joder los speedrunners van a full ya

Link34

#3940 El juego gana millones cuando ves que puedes usar el parry, imo mejor la pistola que te da mas margen de reacción y aparte hace mas daño

B

http://www.ign.com/articles/2015/03/26/how-and-why-bloodborne-lost-me

"Likewise, if you believe there’s no such thing as a game that starts out too difficult to be enjoyable, then we have a fundamental disagreement on game design. [...] So let’s get this out of the way: yes, I suck at Bloodborne."

Confirmado que a la gente que no le guste esto es porque son mancos. Git gud you filthy casuals.

2
ObiJuano

From y sus ascensores suicidas. Nunca fallan

TRON

Menudas 2 violaciones me acaban de meter los dudes con

spoiler

Holy shit como meten.

GlatoR

Bueno, en 5min. lucharé por primera vez contra el boss del bosque. Rezad por mí

Igneel

Git gud Link, M4n

1 1 respuesta
D

Me pone de los putos nervios que en éste juego el 90% de los ataques me quiten 1/3 de la vida pero porque si hay 1 que me hace full

porque si
sin avisar
y sobretodo apunto de matar un boss xDDD

lo dejo pasar pero cuando van 20 veces me dan ganas de matar a alguien

concretamente la mierda de araña esa del lago pero en catacumbas, madre de dios la dificultad y el daño sube una barbaridad, te hace areas de medio mapa que te hacen de 1 hit :S

bueno rages aparte, para los que se hayan pasado el juego, si te haces al ultimo boss te deja seguir la partida tipo dark souls 2? o directamente va al NG+?

thiffon

Que recomendais antes el bosque o el paso de Hewig?

MoRiBuNdO

A VER SI PONEIS BOSSES EN SPOILER DE UNA PUTA VEZ!! Videos incluidos! Que la gente se lo está tomando tranquilo y spoilers everywhere!!

4
B

#3948 A la Bloodletting Beast se le ha quedado le dagger face hahahaha

GlatoR

Bueno, ya he luchado. Me ha matado pero diría que es igual de fácil que

spoiler
Legault

#3933

spoiler
HG_Tevez

meter vuestros videos de boss en spoiler!!! por favor

4 1 respuesta
B

#3955 El vídeo de arriba no es un boss de la historia tbh, sale en una Chalice Dungeon.

1 respuesta
shisko90

que epico

segundo boss

quiero mas asi, muchos mas, por ahora me esta molando lo mismo que dark souls como minimo, es el mismo rollo, lo que aun no se es como funciona para invocar o para invadir, tengo una camapna la uso y gasto 1 de lucidez, pero no se me une nadie ni yo invado a nadie, no entiendo

GlatoR

Cof, Cof

Fácil una poca leche, pero está ahí, ahí...

franzo

Glitch que me acaba de pasar:

GlatoR

Ay que me estoy estresando. Que solo me quedaba unooooooooooooooooo

AARARARARARARARARAAAAAASRG

Voy a descansar por hoy

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup