Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

YOINK

#4227 sisi, pero aun asi lo dudo que alguien farmee hasta tener 99, si tu lo crees bien por ti, tambien se que puedes terminar el primer run con lvl 200, pero lo dudo un pelin xD.

#4230 hablo de gente en el primer run, mas de uno vi.

1 respuesta
december

Yo terminé el primer run con 80 insight y pico...

De todas maneras las invasiones van por level, si uno es 400 y tu 50 no hay peligro.

osk1

La mitad de un NG+.

TRON

#4231 Duda lo que quieras, criticar a alguien por tener Insight en 99 es señal de que no tienes ni idea, por mucho que te duela.

Críticalo por estar en el tercer boss y ser lvl 200 y será otra cosa, pero el Insight... anda va xDD

1 respuesta
Igneel

Cosas que dan Inisght

By entering most Boss arenas. (amount varies)
By beating Bosses. (amount varies)
By defeating bosses as a summoned guest in multiplayer. (+1)
By successfully killing another player using the Sinister Bell. (+1)
By consuming a Madman's Knowledge. (+1)
By consuming a Great One's Wisdom. (+2)
By consuming a One Third of Umbilical Cord. (+3)
By being grabbed by an invisible beast outside the Oedon Chapel in Cathedral Ward. (+1)
By sending quest NPCs to the safe haven at Iosefka's Clinic. (+1)
By discovering Patches the Spider's true form. (+2?)
By entering Iosefka's Clinic from the Forbidden Woods back entrance. (+1)
By entering Lecture Building from the Cathedral Ward with the Tonsil Stone. (+2)
By entering Nightmare Frontier from the Lecture Building. (+2)
By entering Nightmare of Mensis from the Lecture Building. (+3)
By entering Forsaken Cainhurst Castle. (+2)
By "talking" to Master Willem. (+2)

Literalmente te lo tiran a la cara... quizas alguien que gaste invocando no acumula tanto, yo tenia el feeling de que me lo daban sin parar y no me valia para nada :/

2
Hynack

Pregunta:

spoiler
1 respuesta
GlatoR

Spoiler sobre la pesadilla

spoiler
1 respuesta
Igneel

#4236 En la sala donde te deja hay una lampara , lol

1 respuesta
YOINK

#4234 que me la pela lo que haga la gente, es mas yo mismo tengo mi personaje virgen, pero otro lo subi instant con otra build, para cuando me de por jugar otra build, pero que esta bien, cuando quieras hacer pvp y la peña con todas las armas a fullmax xD.

que digas lo que quieras, pero este bug debio solucionarse al dia siguiente.

Eskimo

#4237

spoiler
1 respuesta
TRON

"la peña con todas las armas a fullmax"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al menos las risas están aseguradas.

GlatoR

#4240

spoiler
B

Lo estupido es pensar que si alguien rompe el juego con el dupe se va a poner a dupear insight lol

7 1 respuesta
Igneel

#4243 Esto tambien xDDDDD

Mystee

Si te pones a dupear, se un hombre y dupea piedras de los cuervos.

GlatoR

Amidala, Amidala

spoiler
PeandPe

Una duda. Para hacer los saltos esos como teletransportes que hacéis algunos en los vídeos, ¿qué hay que hacer?

¿Hay que subirse algún atributo o algo? Sólo me he pasado al segundo boss...

1 respuesta
december

#4247 Conseguir un item y subirse arcano a 15. El item en concreto es http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Old+Hunter+Bone

Consume 6 balas cada vez que lo usas y solo dura unos segundos (si tienes arcano al 15)

2
vivora

Estoy haciendo chalices por completar todos antes de pasar a NG+ y tengo todos los bosses down menos los dos últimos y tengo 89insight... y juego offline y no he usado ni una calavera de esas... sisi, 99 es imposible en el primer run si...

1 respuesta
osk1

#4249 Es que en las Chalice consigues un porrón.

Me queda la última Chalice pomeranian, terminar 2 runs más y debería tener platino. Entonces daré por concluido el juego.

Glicerart

Pregunta (me acabo de cargar al primer boss)

spoiler
3 respuestas
B

#4251 Siento dar el coñazo todo el rato con lo de que os espabileis pero macho, explora un poco, que lo acabas de empezar...

1 respuesta
N

#4251 Por esas puertas no hay nada. Ve al 'cura'.

pd. yo he usado el dupe, ¿y qué pasa? tener 99 blood q dan 20.000 cada una.... hmm, delicious. lo mismo con las piedras para mejorar. hmmm....

centu

Los que rompen el juego son los que se curan en los duelos.

3
el_figura

#4251

spoiler
GlatoR

He matado a amidala a la cuarta, es fácil

Glicerart

#4252 Por desgracia no tengo todo el tiempo libre que me gustaría poder dedicarle al juego, así que voy algo 'pillado'.

Otra cosa, ¿cómo funciona la campana de invocación? Justo antes de enfrentarme al primer boss la he tocado (por curiosidad más que nada), pero nadie de otro mundo ha venido a ayudarme. Aparece como una resonancia ondulatoria alrededor mío pero nada más.

GlatoR
spoiler
3 respuestas
centu

#4258 desde que matas a las brujas.

1
Igneel

#4258 Pues desde que consigues el rune workshop tool

1

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup