Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Igneel

#4530 No creo que mal cuando esta agotado en bastantes partes

periii

Cuantas horas tiene este juego?

1 respuesta
TRON

#4532 40 o más depende de lo bueno que seas.

jesed

#4527 como que se ha convertido? Ya no puedo ir? :(

1 respuesta
december

#4534 No, desde que matas a Rom ya no tienes acceso a esa área vía piedra. Y diría que los hombres del saco desaparecen de cathedral ward.

1 respuesta
B

#4526 Tu espera a hacer más dungeons, que ya verás la frustración que pillarás.

GlatoR

Me ha invadido "Waifupriscilla" es buena gente, creo que se ha ido al ver que no quería pelea

spoiler

Iba vestido de blanco y tenia la guadaña

jesed

#4535 y andando como llego :s

1 respuesta
Igneel

#4538 Sigue jugando, decirte mas sobre eso seria spoiler, pero no puedes volver a "esa" zona, lo entenderas

alejo

Duda existencial, ¿es posible hacer parry a los Bosses con la pistola Default? O es una quimera y estoy llevando hostias a lo tonto...

2 respuestas
Igneel

#4540 No todos los bosses tenlo en cuenta, pero si

1 respuesta
Unr3al

#4540 Es la que yo uso y si, se puede.

alejo

#4541 thx! ¿El visceral Attack sólo es posible tras parry, o hay otra forma de conseguirlo?

1 respuesta
Igneel

#4543 Hay mobs que si los pillas de espaldas y les das con un ataque cargado puedes meterles stagger y luego visceral, y algunos bosses que no se les puede hacer parry puedes meterles algun visceral si los tiras al suelo tras hacerle cierto daño en algunas partes, lo veras facil porque se rompe y el bicho sangra mucho y se queja y se queda como postrado.

1 respuesta
alejo

#4544 esa es la sensación que me daba, pero no se por qué con R1 no hace visceral... Seguiré practicando.

2 respuestas
jesed

Valeee no pregunto mas es que no quiero seguir avanzando en la historia hasta hacer todas las cosas opcionales que pueda... Incluso hoy cuando termine la chalice me dedique a invadir.... Y joder todavía no me he encontrado con gente que lo ponga difícil.... Y lo de las pociones... Pls un poco de dignidad

ekeix

#4545 A veces tras dejar stuneado al bicho con el R2 es verdad que no hace el visceral con el R1, muchas veces se raya y hace un ataque normal :/

1 respuesta
shisko90

acabo de perder 450k ecos de sangre, todo por que las putas sombras de yharnam me han hecho un combo mientras estaba en el suelo, en serio no hay derecho a esas cosas

1
TRON

#4547 Suele ser porque estás demasiado lejos, pero es cierto que pasa.

D

Me pasé el otro día el juego y me ha parecido un juegazo con todas las de la ley, pero he notado algunos fallos...

1 respuesta
december

#4550 Pues yo no estoy de acuerdo en el 75% de las cosas que dices.

  • No hay muchas zonas pero todas están bastante bien. Calidad > cantidad

  • ¿Qué armas de los bosses? Si la mayoría no usan armas, el 90% de ellos. El arma final del boss la desbloqueas

    spoiler
  • ¿No hay demasiados jefes? Pero si hay 30 bosses contando los de chalice dungeon, en dark souls 2 habia 32 bosses + los de DLC. Y a diferencia de dark souls 2 estos bosses son muchísimo mejores, en dark souls 2 había mucha morralla. Por cierto en dark souls 1 hay 22 bosses. A mí me da que decís las cosas sin consultarlas antes.

  • Sobre el loot especial si a ti te gusta en rng y las horas de farmeo haya tú, yo prefiero este modo.

  • La dificultad depende de cada uno, para mí el juego fue de menos a más en dificultad.

  • Lo del daño aleatorio no lo entiendo.

Rejugabilidad la hay, tienes el ng+ y las chalice dungeon; vamos me juego lo que quieras que ni las has hecho las dungeons porque has dicho bastantes burradas sobretodo lo de los bosses.

2 respuestas
phuNkee

Es la risa este juego xDD

Llevo poco del juego, solo 2 jefes muertos
2 1 respuesta
centu

Me cago en el puto frenzy.

1 respuesta
Menudeldia

#4551 En lo de los jefes se refiere a que son muy pocos en la historia principal según estoy leyendo. Habrá opcionales, pero desde cuando este tipo de juego ha puesto a los peores bosses como opcionales y a los obligatorios más fáciles. Esto que es ahora, Final Fantasy?

El tema de las armas también es para mirarlo, este tiene infinitamente menos variedad de armas, por no hablar del hecho de no existir escudos como los conocíamos y no haber backstap.

3 respuestas
TRON

#4553 Si timeas el roll bien, justo cuando se llena la barra y vas a recibir el daño, los IFrames te tankean el daño.

No lo he probado porque no me dio ningún problema el Frenzy pero tiene sentido porque también se podía hacer en DkS con el bleed y hay gente comentándolo por otras webs.

#4554 La dificultad de los bosses es taaaaaaan relativa... a mí hay varios bosses obligatorios que me parecieron bastante complicados. Si sois unos suertudos que por vuestro estilo de juego os han parecido más fáciles, pues lo siento por vosotros pero ir afirmando tal cosa... me parece bastante incorrecto.

Casi todos los bosses que he hecho yo al primer try eran opcionales :/

Y el tema de las armas... hay menos cantidad sí, ¿pero decir que hay menos variedad? Cada arma de Bloodborne cuenta como, al menos, 2 de cualquiera de los anteriores souls.

Kirk Hammer = Martillo y Longsword a la vez.
Burial Blade = Scimitar + Great Scythe a la vez.
Holy Blade = Longsword y Zweihander a la vez.

etc

Además que todas las armas tienen más del doble de variedad de ataque. Por ejemplo, nunca hasta ahora se había podido hacer Run+R2 o Backstep+R2, L2 con las armas a 2 manos o el Transform Attack.

Los escudos no valen para nada cuando tienes el arma para hacer stagger y parry, mucho más útil que un escudo.

Y sí, sí hay backstabs xD.

HG_Tevez

#4552 Ayer palme 61k por ir rapido a recuperarlos los ecos

#4554 No entiendo la queja del escudo, ya avisaron que no habria escudos que la jugabilidad era mas rapida, mas agil. Yo sinceramente como esta diseñado el juego me parece totalmente inutil un escudo

Para mi algo que es una gran pega, incluso me disgusta bastante es la escasas armas que tenemos. Deberia haber muchas mas armas, casi todos llevamos las mismas. Ademas las "clases" no varian el juego demasiado, no si esto pasa en los DS, pero es una pena que no haya diferencias importante entre las clases.

1 respuesta
TRON

#4556 Las clases nunca han sido relevantes salvo para la arma inicial con la que empiezas, que la puedes escoger aquí sea la clase que sea.

Las clases están hecha para que, si quieres enfocarte a un personaje X, pues ya puedas empezar con algo orientado a esa idea. Nada más. Y eso ha sido así desde Demon's Souls.

Sobre la variedad de armas, me remito a mi post de encima.

B

Mucha escasez de armas y tal

PERO TODAS MOLAN.

1
TRON

En los anteriores había más cantidad pero no variedad. ¿De qué servía tener 3 curved swords distintas si las 3 tenían exactamente el mismo moveset?

Al final todo dios iba con las mismas también, y cada uno usaba la que más le gustaba de cada tipo.

2
december

#4554 n lo de los jefes se refiere a que son muy pocos en la historia principal según estoy leyendo. Habrá opcionales, pero desde cuando este tipo de juego ha puesto a los peores bosses como opcionales y a los obligatorios más fáciles. Esto que es ahora, Final Fantasy?

¿Porqué mientes? En bloodborne hay 9 y en ds1 hay 11 para pasarse el juego. Y en su totalidad en bloodborne hay más bosses que en ds1 por ejemplo.

el según estoy leyendo me mata, ni siquiera habrás jugado para opinar con certeza.

En lo de las armas discrepo, ¿De que sirve tener 15 armas con el mismo moveset con distinto nombre?

Calidad > cantidad

Si al final en dark souls todo el mundo usaba la uchigatana o la BKH porque eran las más op xD, o en dks2 la rapier que la pillas al principio. Aquí las armas están bastante niveladas. Que podrían haber implementado más armas no digo que no, pero vamos, no lo veo un punto flojo del juego ni mucho menos porque tampoco es un souls y no es nada comparable.

El único punto flojo que le veo al juego son los tiempos de carga y la caída de frames en varios sitios, pero esto ha pasado en todos los juegos de from desde demon's por lo menos.

Por favor antes de opinar sobre algo juega o informate al menos ya que si hay backstab, no hay escudos porque no es un souls y tampoco hacen falta con el sistema de combate. Que por cierto es el mejor sistema de combate de lejos de la compañía, espero que a partir de ahora hagan todos los juegos con este sistema. Volver al de los souls me parecería un paso atrás muy grande.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup