Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

GlatoR

Ya he matado a

spoiler

por tercera vez, por lo tanto estoy a las puertas de ver el último final sin hacer nada más. Antes de verlo voy a por los chalice, ya sé que no se reinicia pero quiero dejar el final para el último logro xD

1 respuesta
december

#5070 Claro, hay hasta un logro de las pthermu xD

#5069 Yup mira arriba puse el link al hilo de reddit, pues he encontrado el ring of betrothal y no sé que coño es. Mola

Podrías explicarme o darme algún link sobre lo de que cambian los slots? Interesa

1 respuesta
shisko90

#5071 hay un paso muy grande de ng+ a ng++? es que estoy en el final y no se si pasar a ng++ o quedarme en este, porque si los bosess tienen un griton de vida me da pereza ahora mismo hacerlos otra vez

1 respuesta
Fdkn

#5054 pues lo he matado a la primera esta tarde >.>

GlatoR

#5073 para que te hagas una idea, yo el juego por segunda vez me lo pasé a las 2:30 de la tarde. Ahora ya me lo habría pasado de nuevo.

No les vi muy difícil, también es verdad que yo empecé chetado xD... nivel 130 y algo creo o 120 y mucho

Igneel

#5072 Pues que basicamente las versiones Chalice de las armas son un calco pero cambian una ranura

Aqui la estrella pasa a ser una luna de esas.

1 respuesta
Unr3al

:psyduck:

Pobre consola, no da ni para cargar las paredes...

2 respuestas
GlatoR

#5077 eso me pasó antes a mi, como iba corriendo unas escaleras no me cargaron y veía por ahí el vacío xzdd

1 respuesta
december

#5076 Ya veo, y en estas chalices salen gemas/lunas así que las armas lost tienen sentido que su tercer slot sea una luna. Al menos les cambian el color, la hoja de la burial blade se sale en negra (sale antes de llegar a la lamp después del tercer boss)

Flynn

#5077 #5078 No lo entendéis, es el Insight que te hace ver lo desconocido. Es parte del lore. Bravo Miyazaki, el Mozart de nuestros tiempos.

2
Vi0LaToR

Mejores zonas de farmeo de piedras de sangre y ecos? thx

1 respuesta
reven4nt

#5081 En ng+ con runas de +echoes y +echoes/visceral en las patrols de los cerdos y los lotr guys antes de mergo te sacas unas 140k y se tarda unos 3-4m en hacer el run

1
GlatoR

El grito de mujer que he pegado tras ver a un enemigo corriendo los 100m lisos no se lo creería nadie

HG_Tevez

Porque tengo calices repetidos?

wowokira

No hay manera con

spoiler

Estoy al 81 y no tengo cojones hacerlo

PD: soy mancony en esta zona EH perdido 16 de lucidez ...

thiffon

Pues los 3 hunters de Yahargul no me han dado ningun problema con lo manco que soy para los bosses xDD Si te alejas de su zona enseguida se dispersan y puedes matarlos por separado.

derek-

vaya run con el bastón y ahora la katana. Logarius con nivel 54 y el bastón se me ha hecho muy jodido el hijoputa. Pero estaba empeñado en la katana...

thiffon

Que mal rollo dan las estatuas de Yahargul de ciudadanos intentando escapar desesperados, y el Renacido ya ni te cuento, aunque parece fácil. En el primer try le he dejado al 15% de vida o así.

GlatoR

Bestia

spoiler

en la chalice :regan: :regan: :regan:

Edit - - -

Me lo que cargué a la segunda, que malo

A

Lo primera comparación que me vino en su momento a la cabeza fue la evidente

1
Unr3al

#5054 me costó más en la primera partida :( será que cada vez soy menos malo.

Fdkn

pero que level eres xDDD

1 respuesta
Unr3al

#5092

Intento no perder ecos y aprovecho para subir aunque sea un solo nivel.

2 respuestas
GlatoR

Que run es, el cuarto Unreal? #5093 y difícil dices, lo has matado a la primera xD

1 respuesta
N

me lo parece a mi o con unos sets ruedas más rápidos y otros más lentos? es que no he visto peso pero... con el set de cainhurst me da la sensación que vas más rápido.

1 respuesta
TRON

#5095 ¿Precisamente con el que es puro acero? xDD

Nah no creo que pase nada así.

Unr3al

#5094 2º y queda poco para terminarlo.

Dificil es, pero vamos, que Amygdala por ejemplo se me ha complicado bastante más. También porque meto buenas hostias y a ese boss no le puedes pegar mucho.

1 respuesta
GlatoR

#5097 pero, pero, pero si tienes más nivel que yo y por mi parte podría empezar el cuarto run!!! aunque claro, yo en el segundo y tercer run iba directo a los bosses principales.

1 respuesta
Unr3al

#5098 yo intento no saltarme nada y eso, intento subir de nivel en cuanto puedo.

1 respuesta
HG_Tevez

Pero que guapo soy, el Sr.Muerte me llaman XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup