Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

StumKrav

Bueno, menos es nada xD. Probare a ver! ty!

HG_Tevez

ALgun sitio donde farmear sangre de ritual(4)?

1 respuesta
Jumanji

#5432 Creo recordar que yo saque unos 12 en el primer run del cáliz pthumeru inferior(profundidad 3). Una vez tienes suficientes para hacer un cáliz de profundidad 4 supongo que con los de profundidad 4 matando hombres del saco y tal se podrán farmear

1 respuesta
HG_Tevez

#5433 Pues habra que rahacer pthumeru inferior
Por dios como puede ser tan aburrido las mazmorras. Si no fuera por los logros de la reina y de la gema +15, no entraba ni borracho

1
Kalgator

Me cagontó, me peto la ps4 (ql iniciar solo entre al modo seguro), y leyendo manuales la unica forma de arreglarlo es inicializarla (borrar todo y restaurar valores de fabrica)... Ale, a volver s empezar t,t solo me fsltaba el logro del caliz de matar el boss (a parte de perder todos los saves de otros juegos que me quedaban cosas por hacer) T,T

Arkamos

Alguien me puede decir donde farmear bruma soporífera la poti para que los enemigos no se curen

Glicerart

¿Cuánto me queda de juego más o menos?

spoiler
2 respuestas
HG_Tevez

#5437 Si te acabas de cargar a la araña, 3 bosses y el boss final

StumKrav

#5437

spoiler
I

los que habeis jugado a bloodborne y dark souls con que sistema de combate os quedais?

3 respuestas
B

#5440 Depende del dia, ahora por ser la novedad y por llevar tanto con el antiguo diria que me quedo con el nuevo.

benjajim

#5440 Después de jugar a BB , jugué un rato a DkS2 y me pareció un sistema ortopédico comparado con el primero .

B

#5440 yo soy fans de los juegos con sistemas de combate ultrarapidos así que si, Bloodborne

A

Estoy pensando en pedir la guia, pero me sale a 40€ y va a ser que no. No hay probabilidad de que salga en castellano a un precio mas razonable? Si no, donde la habeis pedido vosotros?

1 respuesta
Nozrwell

#5444 en castellano no saldra nunca,yo la tengo pedida en amazon.co.uk con las otras que pedio del DS y DS2

FrankSlade

Ya arreglé el desaguisado, pero ahora...

spoiler
1 respuesta
GlatoR

#5446

spoiler
1 respuesta
HG_Tevez

#5447

spoiler

Al tio de from software que se le ocurrio la idea de que para entrar a las mazmorras hay que farmear mil y una chorrada se merece una aplauso... en toda la cara

1 respuesta
GlatoR

#5448

spoiler
2
D

Tras haberme pasado varias veces toda la saga souls y bloodborne creo que toca volver a leer Berserk por tercera vez

Para quien no conozca éste manga solo diré que es el manga que ha inspirado a Hidetaka Miyazaki para sus juegos

Recomiendo leerlo si te apasionan éstos juegos

2 3 respuestas
FrankSlade

#5450 No le hagas eso a la gente, yo acabo de leerlo por primera vez y la sensación cuando llegas al último capitulo publicado y sabes que el próximo nunca se sabe cuando llegará, y que posiblemente la serie no la veas terminada, pues no es algo que se merezca la gente...

1 respuesta
D

#5451 pero merece la pena llegar hasta donde llega xD

shisko90

#5450 yo he visto la trilogia... y a mi parecer en la ultima la cosa se desmadra demasiado, por ello y porq es un tanto desoladora no la recomendaría a todo el mundo, a mi me parecio bastante heavy xD eso si la ost es una maravilla, esta escena...

1 respuesta
D

#5453 el final del anime y las pelis es solo el comienzo, el manga sigue y mejora con creces

1 respuesta
TRON

Las películas son una mierda. La ambientación oscura del manga se la cargan por una castaña shonen-ish para críos y meten comedia donde no debería. Y eso sin hablar de la calidad de la animación que da lástima.

Haceos un favor y leed el manga o, como mucho, ver la serie de televisión. Que no es 100% fiel pero al menos la adaptación es mejor que las películas y no se cargan la ambientación del manga, de hecho la plasma bastante bien.

alejo

Posiblemente sea el mejor manga que exista jamas. Porque es buenísimo, y porque nunca lo veremos terminado... Será leyenda. Cuando empece a leer Berserk aun pagaba en pesetas.

HG_Tevez

Y donde se puede leer el manga?

2 respuestas
TRON

#5457 ¿En qué idioma lo buscas?

1 respuesta
WhalterWhite

#5457 Ten en cuenta que el autor dibuja cuando le sale de los huevos, igual se pega meses y meses si sacar ni un solo capitulo.

Berserk se publico por primera vez en 1988 y actualmente hay publicados 337 capitulos.

Yo lo abandone en el capitulo 333 ya que no soportaba mas las esperas. Si algún día lo termina (lo cual dudo seriamente) lo leeré.

Watch

De todas formas lo mejor de Berserk ya ha pasado con toda seguridad, así que leedlo sin problemas y disfrutad. Lo que Miura vaya sacando a partir de ahora consideradlo un extra. xd

1

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup