Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

HG_Tevez

hay alguna manera para guardar el save en algun sitio para no tener que pasarme el juego 3 veces?

3 respuestas
december

#5521 En la nube o en un usb

1
BlackBeasT

#5521 Es facilisimo,metes el usb y en ajustes almacenamiento copias la partida al usb,te lo pasas te sales del juego,metes el usb y sobrescribes.

1
alejo

#5511 Joder que bajón...

Hynack

Necesito ayuda para matar al penultimo boss del juego (bloodletting beast de la ultima chalice). No puedo con el, llevo 30+ intentos. Si hay alguna alma caritativa por msj le paso el codigo.

bammargera

Voy a empezar por alquilarlo pero creo que ya me siento listo para este tipo de juegos despues del subidón de ayer, me estaba pasando los ultimos jefes de uno de los personaje de KH Birth By Sleep, que obviamente es mucho más facil que los souls, y claro, las primeras veces moría en segundos y lo veía imposible, pero ya estaba pensando que no me iba a dormir hasta matar a ese jefe, aunque luego no te daba opción para guardar cuando te enfrentabas al siguiente, así que con los dos que había, me aprendía la estrategia del malo y aun así moría y moría, cambiaba equipamiento y hechizos y me volvían a dar por el culo, al final estuve más de dos horas con los dos jefes pero cada vez que me cargué a uno la sensación fue brutal, si esto es lo que ofrece la saga souls, here we go, aunque dos segundos después de esa sensación me van a dar por culo otra vez lo de ayer me motivó mucho jajajaja

Hynack

No hay nada mas efectivo que venir a llorar a MV, Ya lo mate! :D

Ra1KeN

Yo estoy llorando para matar a ROM y ni con ayuda lo consigo.

1 respuesta
ObiJuano

Ebrietas es mi Nemesis.

Voorhees

Chicos ya está el nuevo parche, pesa menos de 3Gb y entre otras cosas reduce los tiempos de carga a 5/15 segundos dependiendo de la situación, supongo que será 5 segundos para ir al sueño del cazador y 15 segundos para ir a otras localizaciones. Han arreglado otros bugs y mejorado el tema del multi.

Por lo visto ahora en la pantalla de carga podrán verse las descripciones de los objetos cosa que echaba de menos de anteriores entregas.

Descargando...

EDIT: Confirmado, viajo al sueño del cazador y no me da tiempo de leer ni la primera descripción del objeto :cry: :cry:

EDIT 2: No había visto el otro hilo, perdón por el retraso :psyduck: :psyduck:

BlackBeasT

Esta ha sido mi puta mañana y eso que en la historia ni me toco literalmente.

2 respuestas
B

#5531

Tío, es que caes en el mismo ataque una y otra vez jajajaja. Justamente este tipo de juego te obliga a aprender de tus errores, y tu error es tirar adelante como haces. Debes buscar una alternativa, el juego ya te está diciendo que lo estás haciendo mal.

december

#5531 Cuando salte, quédate quieto en el mismo sitio.

StumKrav

Canon has reportedly been nerfed to consume 12 bullets instead of 10

:(

BlackBeasT

jajajajaja,hombre he puesto en el video la primera vez que entro y otras mancadas.

Ahora cuando eso volvere a intentarlo,gracias.

TRON

Wahahahahaha

Mejor esto que nerfear el daño IMO, porque 2 bullets más las compensas fácil con la runa de +4 QS.

1 respuesta
december

El matchmaking lo han mejorado mucho btw, he tenido varias visitas ya xD

1
Link34

#5536 Pero rompe totalmente el tema de las bloodbullets

1 1 respuesta
TRON

#5538 Puedes disparar 3 veces (antes 4) si llevas la runa de +4 QS. Ahí está el nerfeo, que imo es mejor que bajar el daño. Sigues rompiendo culos en PvP y en PvE de cara a NG+ está más balanceado y no matas bosses pegando 4 tiros.

kiosone

gente, alguien que me explique bien como va la vileza de sangre??? es que la estoy subiendo por el tema de cuando consiga la chikage, pero por ejemplo, con la gunlance o con la reiterpallash no se como funciona bien el escalado, porque con ambas hago menos daño que con el latigo que solo escala y tiene daño de agi :S

1 respuesta
thiffon

cleric beast a la primera en ng+. Que diferencia la forma de jugar al matarla ahora que en el primer run cuando era un puto manco xD

BlackBeasT

A mi despues de postear el video le he ido pillando el truco y he matado a amygdala,todo ilusionado por conseguir mi platinoh to flamah proximamente,pongo el caliz veo hilo viviente y como hay que conseguirlo....bien,tengo que ''pasarme'' el juego otra vez xD

TRON

#5540 Haces menos daño porque en la Rifle Spear y la Reiterpallasch lo que hace es aumentarte el daño de los disparos que puedes hacer cuando están transformadas... en cambio la Chikage hace el tipo de daño de las armas de fuego al atacar normal (ya que no dispara) cuando la tienes transformada.

1 respuesta
kiosone

#5543 la chikage haria los dos daños?? si teneis algun link o algo donde lo expliquen a fondo lo agradeceria ;)

1 respuesta
TRON

#5544 http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Chikage

No tiene ningún misterio, es bien simple. Sin transformar hace daño físico, transformada hace daño de sangre.

Dafnext

#5528 Yo la maté después de casi 20 veces de la manera mas rastrera posible,

spoiler
BlackBeasT

Despues de hacer el primer speedrun que he hecho en mi vida en ng+ para conseguir el hilo viviente(flipante cuando te sabes todo lo poco que puede llegar a durar el juego) estoy con el descendiente pthumerio.

Voy a desahogarme aqui que siempre funciona,que asco de jefe,la ''primera'' parte controlada pero es ponerse con las dos cuchillas y como me engatille uno de los combos no me suelta hasta que me mata :(

P.D: Funciono xD

Ne0x

#5521 Cual es la finalidad de pasáselo 3 veces?

si, soy noob :|

2 respuestas
TRON

#5548 Ver los 3 finales, hacerte 3 personajes, jugar con el mismo con la dificultad aumentada a cada NG+...

1 respuesta
GlatoR

#5548 #5549 y tener posibilidad de conseguir platino

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup