Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

HG_Tevez

Yo en la seccion de Mis pedidos en Amazon

1
ootekila

Nada tevez, me ds ami que los de Amazon esperáis al martes como poco

N

Pff.. estoy por irme de excursión mañana a ver si lo encuentro por aquí y cancelo en Amazon. Pero es bastante arriesgado que cuando me vaya me envien el pedido, es bastante probable que si tiene que llegar el 25 antes de las 9, lo envíen mañana...

1
december

Días críticos para no visitar nada más que MV, me he comido dos spoilers sin querer ya.

Heatseeker

El parche day one es de solo 2,69 GB?

1 respuesta
Kb

Han quitado los streams de twitch? I need to see moar

B

Soy yo el único de aquí que ha reservado en un puto Game?

2 respuestas
B

#2467 Yo tambien por que tengo tela de descuentos, y me parece a mi que nos van a hacer la 13-14 y vamos a ser los ultimos xD

1 respuesta
Mystee

Acabo de darme un susto de muerte, entro en el amazon inglés y veo el Bloodborne en la cesta... me da por mirar el mail y lo había pillado en el amazon de ejpaña xD

GlatoR

#2467 MM por aquí, a ver que dicen mañana

B

#2468 Es lo que me temo, de momento al hilo no entro más y como algún colega lo pille antes que yo simplemente le mataré.

Y después le quitaré el juego.

guillauME

Chicos no tengo la PS4 ni tampoco Bloodborne reservado ¿Qué me recomendáis? En Amazon.es está el pack a 426,90€ Que es el sitio más barato. Igual mañana doy una vuelta por los ECI y Fnac a ver aunque saldría más caro.

2 respuestas
thiffon

En game creeis que estará el martes ya? No lo tengo reservado pero por pasarme el martes o no.

B

#2465 la descarga inicial si, luego siempre hay una segunda descarga en segundo plano que completa a la primera pero primero descarga una parte para que puedas ir jugando. Esto se aplica a juegos y parches, es agradable

D

Me llama mi novia desde su trabajo (el corte ingles) y dice :

-Ya tengo el Bloodborne!
+OSTIA EN SERIO?
-NO

4 respuestas
december

#2475 Exnovia querrás decir

15
osk1

#2475 Laxante en la cena. Lo veo.

thiffon

Espero que la última descarga esté antes del sábado, que me voy a una tierra inhóspita sin internet y quiero poder jugar.

B

#2475

A mi me ha dicho que no lo tenían ahi en tienda, estoy esperando a que sea una broma y me traiga el juego como sorpresa, es lo que va a pasar verdad?

Verdad..???

2 respuestas
D

#2479

Miaumamiau

Amazon por aquí, imagino que para el martes como pronto estará como el FF type-0 que me llego el jueves y eso que era fiesta por aquí :O

#2475 #2479 Tenéis la misma novia??

1
Jakiro

Yo he llamado hoy a ECI y se supone que no les llegan hasta el martes, o almenos en Alicante

Jumanji

#2472 Yo te recomiendo comprar la ps4 suelta en MM. La semana pasada me costo 365€ (En Valencia) y luego en el carrefour antes de la salida del juego puedes reservarlo y se queda en 56'7€ y con un par de dlc chorras free.

Si haces las cuentas es mas barato qu e el pack. Se lo recomiendo atodo el mundo.

Hice lo mismo para el type-0 y sin problema.

El precio depende del MediaMarkt. En uno la vi a 378, en otro a 386 con 3 meses de PSN+ y donde la pille a 365.

1 respuesta
B

Bueno, ya ha llegado y sin juego, no lo tenían físicamente en tienda y normalmente, en Madrid al menos, no les llega mercancía hasta los martes así que tocará esperar hasta ese día al menos los del ECI.

jesed

#2472 Tengo entendido que en rakuten hay alguna oferta pero no se lo lei en otro foro

1 respuesta
caspertrier

Yo me he dado unas vueltas por un par de Carrefour y Toys"R"us y nada.

Madrid zona noroeste.

:cry:

SkyLMT

Yo lo he tenido en mis manos, en ECI San Jose de Valderas y en Alcampo de Parque Oeste (Madrid zona sur), pero lo tengo reservado en Rakuten (Con los puntos de rakuten a 40€) y mi novia no me ha dejado comprarlo y cancelar la otra reserva xD

1 2 respuestas
MaTrIx

#2487 mas vale que esta noche folles despues de eso xDDD

1
RedZero

#2487 Corta por lo sano.

Valyria

Los que lo habéis visto en ECI me parece extraño, hoy he comprobado la existencia teórica de todos los centros de España y me aparecía a 0. En todos salían unidades pendientes pero en ninguno en tienda, en mi centro no nos había llegado (y trabajo en el departamento de videojuegos).

Lo único que se me ocurre es que a algunos sitios llegase ayer y al ser fin de semana no se hubiera actualizado en la existencia, pero normalmente mandan comunicados a los centros para que no empiecen a venderlos en unos antes que en otros. Si hay algún ECI ya vendiéndolo seguramente rueden cabezas.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup