Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

B

3 1 respuesta
YOINK

#2578 en pc no quieren juegos a 30 fps capados, no creo que firmen.
si me gasto 2mil euros no es para jugar a un juego a 30 fps, para eso esta la ps4.

#2581 intentar defender los graficos de bloodborne es no saber que quieres de este juego, le puedes pedir lo que sea , pero no graficazos.

B

A ver, locazas impacientes, el juego sale el 25, pues el game lo pondrá a la venta el 25.

Es cómo si no tuvieseis nada más que jugar o hacer durante 2 putos dias :D :D

december

fire paper tiene pinta de ser un weapon-buff :^))

1 respuesta
thiffon

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-bloodborne-edicion-nightmare-1267402

Kb

#2584 lo es, puedes mirar la wiki que hay

benjajim

En ECI consola + BB -> 399€

En Goya y Serrano hasta mañana por lo menos nada , me han dicho que en Sanchinarro les figura que puede haber existencias.

Yo la he dejado ya comprada y que sea lo que Hidetaka quiera.

jesed

Otro DEXbro por aquí

Fdkn

Mediamarkt no me ha escrito ningun correo.

now im sad

osk1

Amazon ha cobrado a primera hora de la mañana y está preparando el envío.

1 respuesta
december

Hasta las 6 tienen tiempo para enviar al menos los que van por SEUR

GlatoR

He matado a la cabra a la primera, viva el arco (de la puerta) y las escaleras.

Sobre este juego, opino igual, la gente que se esperaba graficazos... yo no los vi en ningún momento y me da igual xD. Los tiempos de carga supongo que los mejorarán.

YOINK

joder el ansias os puede, yo no pienso pagar 50 euros mas por tenerlo dos dias antes xD.

1 respuesta
shisko90

#2590 mientes, yo lo reserve en enero y aun nada

alguien esta conspirando contra mi

estamos empezando a parecernos a eol, y eso es malo

1 respuesta
guillauME

#2593 Yo he estado a punto de comprar en Game vía online el pack de PS4 + Bloodborne por 369,90€ hasta que me he percatado de que había perdido la tarjeta de socio y no podía hacer la compra. Acto seguido lo han corregido y mi cara ha sido un poema, de todos modos he llamado y me han guardado una y me ha dicho el chico que pase por la tarde mañana a ver si me la venden.

¿Alguien sabe si Xtralife lo enviaría hoy ya?

2 respuestas
B

Mi ansia ha hecho que lo pille por la store, nos vemos mañana a las 00.

1 respuesta
osk1

#2594 No miento, mira tu cuenta bancaria.

GlatoR

#2595 A lo tonto te vas a ahorrar 80€ del precio inicial que viste primero xD

1 respuesta
HG_Tevez

#2595 Con xtralife, mañana lo tendras

1 respuesta
YOINK

#2596 reza que mañana a las 00:00 no tengas que bajar nada mas, ya que va a petar seguro xD.

1
M

A que hora se levanta el embargo de reviews?

1 respuesta
Flynn

#2601 3 de la madrugada.

D:

Skarin

Yo sin embargo en Amazon sigo sin noticias. Lo reservé en diciembre xD

Sea como sea, imagino que ésta semana lo estaré jugando, así que not bad. Me da para acabar otros que estoy casi rusheando por culpa de BB.

Vallinin

Como no me llegue un mensaje de Mediamarkt antes del miércoles voy a empezar a echar espumarajos por la boca.

guillauME

#2598 Al final lo he comprado en Xtralife y lo tengo mañana en casa.

#2599 He llamado para confirmar si el pack de consola y el juego también lo tendría mañana y el chico me ha dicho que si. Nos hemos echado unas risas cuando le he dicho que era una consulta y ha dicho ¿Bloodborne verdad?

He comprado el pack junto al Playstation Plus y me decía que si lo compraba ahora antes de las 16 igual hoy lo tenía en casa. Ojalá tenga suerte y pueda ser que si :qq:

2bnice

Yo lo he pillado en digital con un colega, compartiendo cuenta principal. Pero se sabe mas o menos cuando se puede poner a descargar?

Flynn

2 respuestas
BlackBeasT

A mi xtralife me pone disponible y en proceso de ser enviado :f5:

GlatoR

#2607 que dise

iag0uu__

bump: repito mensaje. ¿alguien que lo tenga puede confirmar si se puede cambiar el idioma del audio?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup