Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

GrN

Joder chicos yo no sé de donde sacais el tiempo, pero entre el curro y la parienta me da para jugar 2 horas al día el resto del planeta parece que sois la polla xD

Hoy de todas maneras le dare caña al BB, os iré contando cazadores :)

1 respuesta
GlatoR

#5911 luchar por Yharnam es más importante que estar con una señora.

december

Cuando se sale a cazar se hace solo y se invierte el tiempo necesario

Swim2theMoon

Leo que a la gente le ha parecido fácil martyr logarius y me voy a llorar al rincón

Me está metiendo unas palizas que no son normales

3 respuestas
AG

Para mi Martyr fue el más difícil del juego. Me costó como 20 intentos la primera vez que lo vi, con nivel 40 o así. Eso sí, una vez que tienes nivel 80, es fácil fácil, como todos en la partida previa al NG+.

1 respuesta
el_figura

#5914 Al principio esquivas y le das por la espalda, de que se pone jodido ataque visceral y a esquivar, yo me lo pasé al segundo try.

GlatoR

#5914 #5915

Aprended de un maestro (yo, aunque no lo soy, es bromi)

Veo esto y me digo que no sé que carajo ando jugando al The Witcher 3

centu

#5914 siempre puedes motivarte con #5315

1 respuesta
GlatoR

Ostias, si sé que igneel ha subido un vídeo así no me atrevo a decir ni en broma lo de maestro xD

Por cierto, despues de tanto tiempo, ¿quedó claro que a menos insight la dificultad es menor?

Recordemos que fueron unos cuantos (yo lo llegué a probar también) que a menos ojitos, los bosses eran más fáciles.

Igneel

Ahhh yes mi logarius lv4.

Fun thing hice trys con las 3 armas starter y la unica que dio resultados decentes fue el palo

1 respuesta
Swim2theMoon

#5918 la virgen santísima ahora me siento como un escombro

GrN

#5920 respeto

BShP

Me han regalado el dark souls 2 x mi cumpleaños, q tal lo veis xa jugarlo después del platino del bloodborne? way no? =D

2 respuestas
december

#5923 Tienes para muchas horas

el_figura

#5923 Yo estoy pensando pillarmelo, he terminado Bloodborne hace poco pero me da cosa porque no he jugado al 1.

2 respuestas
december

#5925 El 1 lo tienes ahora mismo en steam a 6 euros.

1 respuesta
el_figura

#5926 La putada es que tengo una grafica tan sumamente desfasada que dudo que lo moviese, el pc lo uso para todo menos para jugar. Pero vamos a una ultima me puedo leer el lore y ver algunos videos.

TRON

#5925 Compra Dark Souls 1, que está en Amazon por 20€. Deja Dark Souls 2 para el final que es el más largo. Y si no has jugado Demon's Souls, pues está por 18.

osk1

http://store.steampowered.com/app/335300/

1 respuesta
Swim2theMoon

tras calentarme contra Logarius sin mucho éxito digo bueh, vamos a ver otra zona

Yahar'gul. Que puto asco por dios xD

La otra alternativa es la frontera de la pesadilla, que es menos apetecible aún

Btw ya me he pasado las dos primeras dungeons de Pthumeru y me surge una duda, para que sirven los root chalices? Sé que generan mazmorras aleatorias pero, que motivo hay para ir?

1 respuesta
centu

#5929 pff yo estoy dudando si comprarlo para ps4. Pero es que esta aun a 50 eurazos en amazon.

2 respuestas
GlatoR

#5930 te recomiendo frontera, visualmente es fea y liosa, pero diría que la más asequible de las que nombras

En las caca dungeons hay un arma exclusiva, además que creo que en las mayores profundidades te salen replicas de las otras armas también.

#5931 estoy igual, y puede que en amazon.com esté más barato, aunque habría que ver si es activable fuera de USA

1 respuesta
TRON

Yo no compraría nunca SotFS en PC porque no se puede usar GeDoSaTo. Antes compraría la edición normal con los DLCs.

Y si tiene que ser SotFS sí o sí, en PS4 sin dudarlo.

2 respuestas
benjajim

#5931 #5932 Comprad en PS4 malditos herejes, merece la pena cada € invertido en él :qq: :qq:

GlatoR

#5933 que dise

liebgott

#5933

Why?. Estaba a punto de pillarlo para PC xD

1 respuesta
el_figura

Gracias a los que me recomendais ofertas de Pc para DS1 y 2 pero como ya digo, mi grafica no los mueve y Ps3 ya no tengo.
Me vendría de lujo que hubiesen sacado un pack de los dos para Ps4.

Swim2theMoon

Lol en algún punto de la frontera me entra frenesí sin motivo aparente xD que cojones

2 respuestas
GlatoR

#5938 ábrelo si quieres saber el porqué

spoiler
osk1

#5938 No pasa nada, siempre puedes usar sed-BOOM!

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup