Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

TRON

Bloodborne’s Update 1.05

  • If a player uses the Beckoning Bell or Small Resonant Bell while using a password, it will be clearly indicated that a password is in use.

  • If the level difference between the host and the guest when matched using a password is large, the guest’s stats will be adjusted to match the host’s.

  • Other bug fixes and matching improvements.

2 respuestas
BreadFace

Una dudilla, estoy en NG+, y un colega mio no se lo ha pasado aún, a intentado mil veces algunos bosses y dice que necesita ayuda ( es un pussy y es su primer juego de la saga souls ) con esta nueva update podré jugar con el desde NG+ aunque la diferencia de niveles sea abismal?

3 respuestas
thiffon

#6092 Si no me equivoco para poder entrar al mundo de un amigo la diferencia entre niveles no puede superar los 10.

TRON

#6092 Nunca ha habido limitación entre jugadores de NG y NG+, la que había era estar en el rango de niveles (10 de diferencia + 10% o algo así), normalmente la diferencia es que como máximo puedes tener 20 niveles más, como mínimo otros 20 menos.

Y si lees #6091 Veras que con el parche 1.05 ya no importará nada mientras os invoquéis con contraseña.

Heatseeker

#6091 Pero, que significa exactamente "... the guest’s stats will be adjusted to match the host’s ..."? Si el invitado tiene mas lvls, se pierden esos puntos extra de stats?

1 respuesta
TRON

#6095 Imagino que funciona así: si tú eres lvl20 e invocas un amigo que es lvl100, el nivel de tu amigo "bajará" a 20, y tal vez el juego guardará cómo tenías repartidos los puntos en cada nivel o algo... o cogerá y te bajará los stats de vida y daño un % para que sean similares a los del host... a ver cómo será. De momento no he visto más info sobre el tema.

GrN

#6091 me encantan los tweaks al coop, en serio.

Parece una mierda pero para jugar solos ya estamos nosotros mismos, me mola muchísimo que mejoren las ayudas asi.

TRON

This motherfuckers

3
GrN

paso por aqui para deciros que hace un par de días pase la mierda de chalice maldito y ya estoy en Ihyll, supuestamente voy a ver ahí a

spoiler

y me quedarían ya solo tres trofeos, estoy con muchísimas ganas de acabarme el juego y ver los tres finales.

Puto retoMV me va a retrasar xD

B

Ya tengo mi Bloodborne y mañana espero que al despertarme haya venido el de Seur con la consola y empezar a jugar pero tengo una duda. ¿El tema de las cargas esá arreglado?

1 respuesta
Heatseeker

#6100 Sí, lo parchearon y redujeron un poco los tiempos de carga. Además, habilitaron que durante la pantalla de carga se mostrara info relativa a objetos del juego para amenizar la espera xD.

Swim2theMoon

Vaya abuso le acabo de hacer a cleric beast en NG+ (con lo que me costó la primera vez y ahora first try down)

Como al final no voy a hacer el reto de MV (mi primer run fue con bastón y tenia ganas de probar otras armas) me he propuesto un run NG+ con la Burial y creo que va a ser muuuy divertido. Mfw descubro que mi build de blades of mercy es perfectamente válida para la burial porque escalan los mismos stats :>

2 respuestas
GlatoR

#6102 en los NG ya el juego se hace bastante más fácil. En 5h. si vas a los bosses principales lo tienes finiquitado

1 respuesta
Swim2theMoon

#6103 Sep, eso me ha parecido. No se donde leí que en NG+ pegaban muy fuerte, tú pegabas muy poco o whatever y por eso me ha sorprendido el rush que le he hecho a cleric en la cara

Tal vez vaya un poco ciclado de niveles (116). Me haré este run rapidito y después tal vez un sl4 o a fuerza o bloodtinge. Hay tantas armas que quiero probar, daaamn

B

Le acabo de meter un par de horas ya y GL Me he perdido por Central Yharnam, he encontrado un set, he abierto shortcuts, me ha matado Cleric Beast, he ido por otro camino, me ha matado Gascoigne. En fin... es enorme el mapa y 0 linternas.

1 respuesta
december

#6105 Disfrútalo.

Ese primer feel cuando no te conoces el mapa y te pierdes es indescriptible.

GrN

Es una barbaridad al principio yo no comprendia como la gente podía saberse los mapas.

También cuando empecé a jugar los bosses me generaban casi taquicardia de las putas peleas in crescendo.

1
B

Estaba con dos tipos que llevan un ladrillo en la mano y yo muy concentrado para tratar de hacer parrys y mi novia al lado jugando al WoW y se ve que a conseguido no se qué montura y pegando chilliditos de felicidad y diciendo "mira miraaaaaa" y yo "dioooooooosssssss no ves que no puedoooooooooo"

3
HG_Tevez

Ya me gustaria volver a sentir eso que senti en Marzo, cuando no sabia donde leches estaba y mucho menos que estaba haciendo...

Disfrutalo, como la primera vez ninguna

centu

1 2 respuestas
GrN

#6110 hostia puta QUIERO UNOOO

Swim2theMoon

Nueva tanda de amiibos?

GlatoR

Cuanto vale?

B

#6110

Joder, el de Berserk de atrás no se queda corto tampoco. Y luego abajo Naruto y el conejo de Freddys Night (o Silent Hill 3).

#6102

Si es First Try, ¿cómo que no sale la intro y aparece como si fuera otro try?

Al final si cobro la paga extra va a caer la PS4 me parece.

#6092

Si le falta habilidad solo puede ganarla a base de intentos. Si le falta daño que suba niveles. Así es en los otros Souls.

1 respuesta
Swim2theMoon

#6114 se ve que es first try porque no hay puerta de niebla y porque el boss aparece de esa forma solo la primera vez dude

1 respuesta
B

#6115

Joder, esperaba que hubiera cinemática :( ¿En todos los bosses es así? No me hubiera gustado luchar contra Sif en DkS sin esa cinemática que te ponen xD

TRON

Todos los bosses que necesitan cinemática la tienen.

B

¿Veracidad de esto?

4 respuestas
december

#6118 Sino fuese exclusivo de Sony no te diría que no.

B

#6118 yo creo que es real, no hara falta que compres una PS4 madme

NO LA COMPRES, HAZNOS EL FAVOR A TODOS

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup