Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

CrIpI

#6210 Que es la lucidez? xD

spoiler
2 respuestas
december

#6211 La lucidez es el numerito de abajo de la sangre. Lo puedes gastar para comprar cosas y en varias cosas más como pedir ayuda (y no sé si invadir, no lo he probado).

Si es matable. Sino puedes ahora vuelve más adelante.

thiffon

#6211 Además la lucidez es una parte MUY importante de la historia en sí. Es algo así como tu conocimiento. También influye en tu percepción de ciertas cosas. Y hasta ahí se puede leer.

1
B

Estoy apunto de empezar el juego, pero no tengo ni idea de que origen deberia de elegir. Cual es el origen que me hara mas facil el reto de pasarme este juego?

1 respuesta
B

#6214 Realmente es algo que da igual, por que luego tu subes los puntos a lo que mas te interese. Pero para empezar yo creo que la que tiene habilidad y fuerza esta bien.

1 respuesta
B

#6215 hay modo pausa en este juego? Pausar y luego guardar? O si quiero salir del juego simplemente tengo que darle al PS Menu?

1 respuesta
B

#6216 Dale a salir primero con el boton Options, que si no luego te saltan los mensajitos de que cierres bien el juego, pero si, sales sin mas.

1 respuesta
javihh1191

Se sabe algo ya de expansiones?

2 respuestas
centu

#6218 de momento no han dicho nada

B

#6217 gracias por tu ayuda.

december

#6218 Ya están trabajando en el DLC y dijeron que más info later this year así que quizás por el TGS o playstationexperience veamos algo.

CrIpI

Que recomendais que me suba de secundaria con armas de habilidad? Uso la espada inicial que se cierra y abre.

valdrar

Bueno chavales, yo empiezo partida esta noche, ¿algún consejo? jejeje

3 respuestas
december

#6223 Paciencia

2
el_figura

#6223 No te desesperes por no llegar a un boss o por no salir de una misma zona, ya iras perfeccionando los movimientos para morir menos, ahh e investiga mucho para dar con los atajos.

GrN

#6223 la curva del comienzo es una barbaridad, una vez derribes ese muro ya verás ;)

robb

Una pregunta, que juego es mas largo, bloodborne o Dark souls? (Me refiero en general, tanto con contenido, secretos, etc)

Muchas gracias!

1 1 respuesta
TRON

#6227 Dark Souls.

1 1 respuesta
robb

#6228 Hay mucha diferencia de uno a otro?

1 respuesta
GrN

#6229 una vez te conoces el juego la forma de jugar de BB a DKS es mucho mas rápida, aunque si te pones a hacer chalice dungeons, el juego se alarga bastante que a lo mejor estan a la par o incluso BB puede ser más largo.

Pero asi a priori si quieres hacer un run de dark souls y otro de BB lo más a saco y directo posible, en duración gana Dark Souls por mucho.

1
GlatoR

Os recomiendo que sigáis al tipo este (Kali para los amigos). Anda pasándose el juego en modo hardcore, a puños y sin run.

4
Bane

una duda gente, sobre la quest de Eileen

spoiler
1 respuesta
H

#6232

spoiler
1 respuesta
Bane

#6233

spoiler
Edqe

¿cómo van las builds actualmente? han balanceado el cañon, la katana y el rifle que iba por bloodtinge?

creo que es hora de otro run, este de bloodtinge :clint:

A

Tengo una duda

spoiler
1 respuesta
TcKay

#6236

spoiler
blankitow

¿Cuantas horas de juego tiene? Esty dudando si pillar este o TW3.... más q nada por las horas de juego. Grax

4 respuestas
TcKay

#6238 Pues mi primer run sin mirar ninguna guía ni nada me duro unas 28 horas, siendo un juego muy rejugable y si te gusta tranquilamente llegas a +100 horas. En mi caso ya le he echado más.
TW3 Me lo pasé en unas 50 horas, pero no lo he vuelto a rejugar.
Después ya depende de tus gustos.

Zentakki

#6238 Horas de juego TW3 de cabeza. Misiones secundarias, contratos con una muy buena historia. Las horas en BB son de rejugarlo con diferentes personajes y builds. Son muy buenos juegos los 2 pero yo por horas diria TW3, por juego me parece mejor juego BB, mirate videos y segun cual sea tu estilo de juego pilla uno u otro.

Eso si cuando termines uno empieza pillate el otro pq los dos merecen la pena.

1

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup