Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

MaTrIx

#6238 uffff menuda decision xD son ambos juegazos, yo diria bloodborne por mis gustos, aunque durar dura menos horas.

1
Chance

#6238 y no puedes coger los 2? esque yo creo que son los 2 mejores juegos de la generación (de momento), si hay que elegir... pues witcher 3.

1
Bane

estoy intentando sacar el platino, pero en las mazmorras de caliz, me ownea el puto

spoiler
Swim2theMoon

Contra ese bicho es mejor ir tranquilo y darle cuando lanza los mordiscos. Cuando entra en enrage sus ataques son un poco menos predecibles pero con cuidado se puede hacer

Ánimo, a mi también me costó lo suyo

BShP

Si... Pues ya verás el siguiente...

1 1 respuesta
december

¿Alguno de vosotros tiene un codigo de dungeon con la uncanny burial blade? Estoy buscando por reddit pero ningún código funciona :(

Bane

#6245 me ha parecido infinitamente más sencilllo que el puto perro

valdrar

Bueno, primer boss asesinado a la primera, con relativa calma, salvo algunos momentos de pánico en los que casi muero..
Segundo boss asesinado, en pánico total y con ayuda, ya que es muy rápido cuando "cambia" ya sabéis... y me violaba...
Ahora, temblando por el encuentro con el siguiente.. ah y me cago en el gigante de la bola y los putos lobos grandes esos ¡ que cada vez que me los encuentro es un dolor ¡
Voy todavía con el hacha del principio que creo que es Dios, subiéndome la fuerza el aguante y la vida.
De momento me esta gustando mucho, por cierto, voy con la pistola de cazador, porque el trabuco y la de repetición no me gustan demasiado. ¿es tiempo de cambiar de arma? porque veo que hace poquísimo daño.. estoy pensando en pillar el trabuco que pese a tener menos alcance, parece que se hacen mas fáciles los parrys.

1 respuesta
Tenazas

Segundo boss asesinado, en pánico total y con ayuda

xDDDDDD el último tercio del combate yo tenía el corazón latiendo a mil.

P

#6248

El juego es una pasada. Aunque el segundo boss a mi me costó más que el tercero, cuarto y quinto por ejemplo... dependiendo de la mecánica que tienen y lo lúcido que estés para entenderla.

El mapa es pura esencia Dark Souls y nada que ver con el 2.

Albertsson

Yo lo tengo aparcado... llevare un mes sin jugarlo. Tengo que darle otro try o se me olvidara jugar.

hipNo-

Joder 6 trys al primer bicho que aparece y aun no lo he matado, soy sida xDDDDDDDDDDD

Pero esta tremendo el juego joder, aunque no pare de morir

1 respuesta
GlatoR

#6252 primer bicho o boss? xD

1 respuesta
hipNo-

#6253 Boss

2 respuestas
GlatoR

#6254 ah, es que te imaginaba dándole al lobo del principio

1 1 respuesta
H

#6255 Qué ocurre con aquellos que matan al lobo con sus manos la primera vez?

vaya momentazo, no saber porqué no tienes arma, quitar la hostia de poco a todo y no morir hasta la zona donde queman a una bestia xDD

1 respuesta
B

#6256 Nada, vas a la primera hoguera por el camino normal, solo hay los tres mobs antes de bajar la escalera. Y apareces en el sueño igual para coger las armas y tal.

centu

Matar el primer lobo a puñetazos es el nuevo cementerio de dks1.

valdrar

#6254 Compra cockteles molotov 5 o 6 y se los tiras y veras como le baja la vida muchísimo.
Luego, mantienes distancia mientras hace sus ataques, hasta que pega un puñetazo al suelo, entonces corres hacia el, buscando siempre su espalda, y le das con todo, ataque fuerte, etc... y te alejas, esperas que se desfogue y repites el proceso. Ah hay momentos en que salta a por ti, cuando veas que va a saltar ruedas hacia adelante como si no hubiera un mañana hasta que cae detrás de ti y entonces le arreas otra vez.. y asi..
ah¡ y que no te arrincone ¡
Yo lo maté así, espero que te sirva.

1
themaz

Acabo de empezar este juego y la verdad es que me gusta pero me está frustrando bastante. No consigo matar a los bicjos gordos del principio, no se esquivar bien los ataques y puff me dan ganas de dejarlo . alguna recomendación para esquivar a los bichos gordos ? No se como se llaman

GrN

colocate detras de ellos y hunde el R2, si le das en la espalda con un r1 sin moverte le metes backstab,

tambien disparando en el momento que te va a golpear pero eso ya es mas jodido si de normal no lo matas.

y si vas muy defensivo es peor para ti, pierdele el miedo, si te pega, levantate rapido a circulos y dale de hostias, la clave esta en esquivar justo cuando te va a pegar tambien, estrategia de golpear dos veces y esquivar hacia atras te servira para muchos.

ten nervio y estate atento

1 respuesta
themaz

#6261 lo del arma todavía no me sale , practico con los fáciles y así y todo me cuesta xd

Probaré lo de golpear y para atrás, gracias :)

Cuando debería usar el arma abierta? (Me pillé la guadaña)

el_figura

Para ataques lejanos, yo jugué gran parte del juego con el arma abierta casi siempre, pero eso es ya el modo de jugar de cada uno, como te sientas mas comodo.

iag0uu__

http://img.pr0gramm.com/2015/08/01/50ae0c5e63e3dc67.webm

alguien puso esto en el twitter de muzska y tuve que venir a ponerlo xD

3
themaz

Los bichos gordos me cuestan una barbaridad .. Pero El primer boss me lo he pasado sin dificultad alguna xd , es normal esto ? Creo que les he pillado mania a esa clase de personajes

Legionait

Pos yo tengo el juego desde hace un par de días, le tenía miedo a que me resultara excesivamente difícil ya que no he sido capaz de jugar mucho a los souls.
Por ahora el primer boss al tercer try y gascoigne al primero. En total habré muerto unas 6 o 7 veces, no me esta desesperando mucho, pero cada vez tengo mas miedo de que se vuelva aun mas difícil xD

1 respuesta
B

Pues yo el primer boss lo mate a la primera con otra cuenta que me cree sin querer, y al recuperar la mia original llevo 5 trys y nada :cry:

1 respuesta
P

#6266

Al revés, el juego tras jugar a Demon Souls y Dark Souls es fácil, muy fácil. Además no penaliza morir quitando vida, ni tampoco las zonas entre lámparas son largas, ni mucho menos hay grupos de enemigos que signifiquen muerte segura. También te dan mil viales de vida y balas. Ayer justamente le dejé Demon a un amigo, jugué hasta el segundo boss y lo dicho, nada que ver xD, en Demon de 3 golpes con la vida recortada ya estás muerto, y las plantas curan una mierda. Los viales curan la ostia y hay centenares.

A ver si sale un contador tras acabar el juego, pero vamos, que las muertes totales que haya tenido, dudo que sumen más que tan solo los try a Flamelurker en Demon o Manus en Dark.

No sé como se mira en PS4 las horas que llevas jugadas a un juego, pero yo diría que llevaré unas casi 30 (y tiro largo) y ya solo me faltan 3 bosses (el final y dos opcionales, o sea

spoiler

), ya que quiero hacerlo al 100%, sino podría acabarlo ahora mismo. Y de cálices llevo 3 hechos.

HollowAcid

#6267 Te puedo dar unos buenos consejos si estas atascado en el boss de la Bestia Clérigo:

spoiler
1 respuesta
D

Por donde tiro tras

spoiler

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup