Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

B

Logarius hijo de la gran puta, si casi no te tenías en pie cabronazo... No había encontrado mucha resistencia en lo que llevo de juego salvo Darkbeast que se me hizo algo cuesta arriba, pero es que este cabrón me está llevando al límite, no consigo pillarle el truco :no:

1 1 respuesta
aButreCa

#6421 es bastante lento y predecible, no deberias tener problemas metiendole parry cuando mete el ataque a melee que tarda 1 segundo en castear.
La segunda parte alejarte de la zona de lluvia de cuchillas y pillarle el timing al parry jugando defensivo.

Todos los bosses humanoides me los pasé a parries y este es de los mas predecibles.

1 respuesta
GrN

#6422 pero si en segunda fase con el skillset que se pone y casi siempre le rebotan las balas no es tan bonito como lo pones tio xDD

en mi run lvl 4 estoy atascado ahi

1 respuesta
P

Y dale con los parrys...

aButreCa

#6423 Es posible.
Yo me lo pasé al primer try en ng y ng+ y recuerdo meterle un montón de parries. Cada boss a cada uno es un mundo dependiendo de la build que lleves. A mi por ejemplo bloodstarved beast me costó la vida.

centu

Llevó un buen rato conseguir las 40.000 almas, pero ahora solo me espera diversion.

2 respuestas
Tenazas

Hoy he tenido mi primer combate con Logarius en mi segundo run, que en la primera partida que hice no pasé por Cainhurst. La primera fase he hecho lo típico de hit and run, pero la segunda fase la he hecho a base de parry y sin problema. A mí por lo menos no me rebotaban las balas :S

december

#6426 Cuanto has tardado? Yo quería hacer un run también con las blade

1 respuesta
centu

#6428 hora y media o asi.

Eso solo de farmeo de ecos, matar a la cuervo se hace enseguida, de todas maneras.

Tenazas

Acabo de entrar en el coro y voy literalmente cagado xD. Mira que el juego en general es tenebroso, pero es que esta zona directamente parece un survival horror.

2 respuestas
P

Al final hice hasta los cálices, aunque ya me vino el saborcillo de Dark Souls 2 con repetir enemigos y creo que a falta de un par de cálices hice DROP.

A la espera de la expansión.

Swim2theMoon

#6430 Mejor zona del juego y uno de los mejores bosses

aButreCa

#6430 Ahí perdí 40 de insight tranquilamente.

H

Puta zona, me provocó taquicardia

valdrar

Yo estoy después del segundo bos, el que quiera que me agregue y cooperamos

P

En este juego no me he visto puteado como con las ciénagas de Demon y Dark Souls.

1 respuesta
ObiJuano

#6436 La verdad que no tiene momentos tan putos como el arquero de anor londo, o los dragones en los puentes. Djura no da la talla en ese aspecto.

1 respuesta
P

#6437

Podemos decir que Bloodborne es un poco para casuals. La mayoría de bosses se matan a la primera y aunque el movimiento está mejorado en cuanto a ataques, por ejemplo si le vas dando la espalda acaba haciendo un ataque en área, es más fácil que Demon o Dark.

AG

#6426 Congrats. La mejor arma del juego. Mete unas hostias y a una velocidad que flipas como ya te comenté. Merece la pena el farmeo de almas.

viCOnFire

Someone to play?

Legionait

Las CD se reinician o se hacen más difíciles en NG+?? He hecho 3 o 4 y voy por nodriza mergo que creo que es de los últimos ya (aunque aún no he ido a cainhurst ni el coro) y querría hacerme también a la reina yharnam

No puedo volver a jugar hasta septiembre y tengo mucho mono

1 respuesta
Tenazas

#6441 no cambian la dificultad de NG a NG+

themaz

Despues de matar Vicar Amelia..

spoiler
2 respuestas
HG_Tevez

#6443 2 ha faltado de 1 para las serpientes:

-No pares de rodar, un golpe y rodar otro golpe y rodar. Asi las mato yo
-Corre, corre y no te detengas XD

pd:No recuerdo los aliens azules con rayos

ObiJuano

#6443 Si ruedas un poco y te pones detras, la puedes moler a hostias. Limpia antes la zona de las pekeñas y a por la grande. Y los aliens caen rapido, no los dejed lanzarte la magia

Legionait

algun sitio para farmear bastardos de loran? estoy en la capa 2 del caliz de loran matando a los de la cara torcida y llevo 1 habiendo matado 20 o asi, es super pesado

1 respuesta
aButreCa

#6446 En la primera dungeon de Loran hay 2 en cofres, en la zona opcional del layer 3 si no recuerdo mal.

1 respuesta
Legionait

#6447 grax, encontre 4 en cofres en el nivel 3

R

pues creo que finalmente el lunes me unire a la cazeria, no he tocado nunca un soul ni ningun juego por el estilo, pero al menos tengo bastante experiencia gracias a mh etc a tomar mis precauciones con todo lo que me enfrento

1 respuesta
BLZKZ

#6449 no es parecido a mh xD aratos te va a desesperar, mi primer souls en serio y llevo unas 50h ya aprox, me voy acercando al final

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup