Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

H

#6480 no hay nada en forma de código. Sólo la banda sonora si pillas la coleccionista

SamaWoodo

Acabo de cepillarme al primer boss, y al final leo un mensaje de estos del online que el fuego era efectivo contra el

Jejejej

Mon dieu

1 respuesta
A

#6482 Muchos tries? Ya verás qué risas te vas a pegar con Amelia (al menos a mi se me atravesó lo más grande)

1 respuesta
SamaWoodo

#6483 Al segundo try murió, lo de poder curarte en un intercambio de golpes es una chetada xD

1 respuesta
P

#6484

WAT?

1 respuesta
SamaWoodo

#6485 Que cuando te pegan no te baja la vida al instante, y si pegas recuperas parte de lo que en teoria ibas a perder.

Debo de haberme explicado mal.

1 respuesta
P

#6486

No tenía ni idea o_O

Sí que sé que la barra sale como amarilla mientras baja, pero pensé que era como en Dark Souls, solo un indicador de lo que has perdido.

2 respuestas
Legionait

#6487 te has pasado el juego y no lo sabias??? xDDD es de lo primero que me di cuenta

3 1 respuesta
SamaWoodo

#6487 Te indica lo que vas a perder si no pegas antes de que baje, si pegas sin que la barra roja haya llegado a la amarilla te vas curando por golpe, pero nunca mas de lo llena que esté tu barra roja.

1 respuesta
P

#6488

Así es xD

#6489

Pues nada, lo tendré presente para la expansión XD

Legionait

pues termine el juego, justo a tiempo para MGS V. cuando me aburra seguire con las CD supongo

rootbeer

merece realmente la pena comprar ps4, por este juego y 3 más exclusivos?

2 respuestas
P

#6492

Aunque remotamente fuera cierto eso de que solo hay 3 más exclusivos, la respuesta es sí.

aButreCa

#6492 Yo no compré la ps4 en marzo porque no me apetecía comprar una consola solo por un juego y me arrepiento. Es un juego de 10, merece todo el dinero que pueda costar.

1
SamaWoodo

Soy puto sida con los parrys, que tensión con el Padre Gascoigne, la virgen, ha sido glorioso.

1 respuesta
P

#6495

Yo soy tan malo con los parry que ni lo usé.

elecC

Soy nivel 66 y voy a pegarme con

spoiler

.

Estoy chetao? Soy low? Es que con este juego me da la sensación de ser un mancazo de cojones, he muerto millones de veces.

2 respuestas
P

#6497

Yo creo que terminé el juego al nivel 68.

Tenazas

#6497 hombre, vas algo bajo de nivel la verdad. Pero es totalmente factible, yo acabé el primer run con 74 o algo así y no hay problema.

Además esa batalla se disfruta más a low level xD, y si se te dan bien los parry va a ser un paseo. Para mí es la batalla más entretenida del juego, es esencia Bloodborne.

GrN
spoiler
1 respuesta
Legionait

A mi el que me esta sacando de quicio ahora es el perro guardian del nivel 2 del caliz profanado (a mitad de HP) me ha matado mas de 10 veces ya...

2 respuestas
BLZKZ

#6500 ponlo en spoiler, cualquiera que entre le pueden dar ganas de matarte :)

1 respuesta
GrN

#6502 gracias bro no me di cuenta para nada :)

P

#6501

Joder, pues es fácil fácil. Bueno es que los cálices son todos fáciles diría yo xD

1 respuesta
aButreCa

#6501 Es muy jodido, el segundo mas difícil del juego imo.
Prueba a quedarte delante suyo haciendo roll hacia atrás a todo lo que haga, determinados ataques son castigables después de la animación como la sucesión de mordiscos o los mordiscos con barrido. Usa el ataque que mas rango tenga de tu arma para castigar.
Apréndente la animación que hace antes de meter la carga porque hace oneshot, creo que abría la boca o algo así.
No intentes pegarle por detrás porque vas a llevarte un barrido. También aprovecha cuando vomite lava para pegar 2 o 3 golpes.

Yo tardé mas de 10 minutos en matarlo como digo con mucha paciencia.

1 1 respuesta
Legionait

#6504 me mata de 1 o 2 golpes y le hago -3 de daño una vez lo deje al 10% de hp pero me quede sin blood vials y nada

#6505 gracias probare a ver

Legionait

Dobleposteo because yes
Cuando por fin me paso el cáliz profanado y creía que solo me quedaba el
De ihyll pa la reina, me faltan mermeladas rojas que he visto que hay una en un cofre en loran inferior
Mi pregunta es: puedo conseguir una, borrar la actualización del juego y clonar las mermeladas pa no tener que hacer el cáliz 4 veces? Son un puto coñazo las CD pero ya que estoy tan cerca de la reina....

2 respuestas
aButreCa

#6507 Hay 2 en un cofre del Lecure Building. Vete a NG+ y así abres el cofre 2 veces.

1 respuesta
GrN

#6507

de nada!

2 respuestas
Legionait

#6508 estoy al principio de NG+ y me salte las del primer run, asi que creo que es mas rapido farmear en las CD

#6509 gracias, tendre que hacer eso 4 veces

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup