Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Tenazas

Joder, pues a mí me gustan las chalice dungeons xD. Creía que iban a ser un coñazo pero me encanta ese rollo a mazmorra que tienen. Además las han conectado bien con el lore.

Legionait

#6509 te vuelvo a citar porque he hecho lo del video, pero al contrario que a el, a mi me salian las puertas cerradas y he tenido que volver a darle a la palanca para abrir la puerta hacia el jefe. por que?
anyway, ya llevo 2 mermeladas :D

1 respuesta
GrN

#6512 ostia ni puta idea xd

me alegro que te haya servido dale amor a yharnam

SamaWoodo

Me están dando por culo pero bien los dos npcs del distrito de la catedral. El de la bola de rayos y el pesao del trabuco. Quizás deberia de mejorar algun arma, que tengo 17 trozos ahi muertos de risa xD

2 respuestas
aButreCa

#6514 Es que esos como no los separes lo tienes jodido. Yo me llevé arriba al de rayos y cuando lo maté, fui a por el otro usando el pozo para cubrirme del trabuco.

Tu mejora que hasta +6 es muy fácil de conseguir los materiales.

1 respuesta
SamaWoodo

#6515 Vale, estaba guardando los fragmentos hasta que encontrara algun arma que me gustara.

centu

#6514 procura llevar el arma siempre mejorada al maximo.

A

Los que son muy graciosos son los tres cazadores que están juntos en

spoiler

, esos no tienen nombre. No sé cómo hicisteis vosotros para matarlos, pero yo tuve que esquivarlos y se quedaron ahí vivos, porque madre mía, era muy absurdo

3 respuestas
robb

Estoy arto de la bestia clérigo, ni con 20 viales y 19 molotovs lo mato

2 respuestas
Nerviosillo

#6519 Metete debajo suya sin miedo, y dale por detrás.

P

#6519

Pues es justamente el más fácil de todos xD

Con que le molestes por los pies ya está.

1 respuesta
Nerviosillo

#6521 Tampoco es el más fácil.

spoiler
1 respuesta
P

#6522

Pero ahí hay el nervio de estar

spoiler
1 respuesta
december

¿Cleric beast el más fácil? Ni de fly.

Tenazas

#6523 sin duda haces honor a tu nick, cada vez que alguien se queja de algún jefe o alguna zona vienes a decir que lo más fácil del mundo.

#6518

spoiler
1 respuesta
P

#6518

Que va, son lo más fácil que hay! #6525 guiño, guiño jajajajajajaja.

No, ahora en serio, no soy bueno en este tipo de juegos. Muchos de aquí lo saben por Dark Souls, ya te lo aseguro.

Pero de verdad, que Cleric en el segundo run fui directamente a él y creo que ni me tocó. Como digo basta con

spoiler
spoiler

pero yo lloré mucho en Dark Souls 2 con también un boss que son 3 tíos y te aseguro que en Bloodborne es la mitad o menos de dificultad.

Quizá es que tras Demon/Darks, al ser tan ágil Bloodborne uno ya va más a saco, además de que como digo, BB es más fácil que los anteriores. En todo. Pero para mi también es más divertido.

Me has dejado intrigado, ¿cuales he dicho que son también fáciles? xD Aunque si debo poner uno difícil sería Amalia y Gascoine.

1
Zentakki

Facilisimos todos los bosses del juego, además teniendo en cuenta que no has hecho parry nunca y no sabias nada del regain system. Vamos que eres un portento con talento innato para este tipo de juegos.

O eso o eres un poco fantasmilla. Me gustaria saber tu recuento de muertes e intentos en los bosses.

2 1 respuesta
P

#6527

Me vas a hacer sonrojar. Hombre si se queda el recuento avísame que yo pondría captura. No he muerto pocas veces. Además de que acabo de decir 2 bosses que me costaron. ¿Y el último?

spoiler

Aunque oye, que si BB te parece difícil, anímate con Dark Souls que vas a flipar xD

Justamente en el foro nunca se me ha tachado de fantasma porque hablo tanto de lo bueno como de la malo. Me verás aquí diciendo que BB me ha parecido más o menos fácil, mientras que quizá en otro hilo no me atrevo a luchar contra un boss porque no me veo capaz (como ocurre me ocurre en FFRK).

Diría que los máximos try que he hecho en BB han sido 5 en un mismo boss, y fue con Logarius. El resto a lo sumo 3-4 ya estaba, y algunos a la primera. Pero como digo, coño, que tengo a mis espaldas Demon/Dark/Dark2, si en un juego con mayor velocidad así como facilidad no soy capaz de hacerlo mejor, apaga y vámonos.

  • Te quitan menos vida
  • Tienes la recuperación por visceral
  • No hay tantos puntos a distribuir (o quizá también es que yo mejoré en cuanto a elegir qué puntos poner)
  • Mayor velocidad para atacar/evadir

Los que mueren mucho es porque se lanzan al boss sin ni siquiera analizar sus ataques. O creen que al ver 3 ataques ya saben lo que hace el boss y luego zas, toma ataque que no sabías que hacía.

SamaWoodo

A mi La bestia Clérigo me duro dos trys, había varias ocasiones donde me ponía a hacer intercambio de golpes por lo de curarse y tal, no sabia ni que se le podía hacer parry a algo tan grande xD.
Luego con Gascoigne me lo goce, pero claro, era SIDA haciendo parrys, ahora me salen mejor. A ver que tal el siguiente, esta noche os cuento.

Legionait

POR FIN estoy frente a yharnam, reina ptumeria, a ver si mañana puedo hacerle unos trys y terminar con este sufrimiento

BLZKZ

Terminado!

spoiler
1 respuesta
thiffon

#6531 Se entiende algo así como que

spoiler

Si me equivoco o me dejo datos que te lo explique otro que lo sepa mejor xD

1
elecC

También terminado! Mi primera experiencia con este tipo de juegos y me ha gustado mucho, es un tipo de lucha diferente, palmando 1289133729 veces pero disfrutando jaja.

La batalla con

spoiler

EPICA, de las más épicas que recuerdo en un juego.

1 respuesta
BLZKZ

#6533 esa batalla para mi la más épica

B

¿Cómo se llama esa capa? no encuentro el nombre en ningún lado

Unr3al

#6518

spoiler
Kamail

a todos los que lo termináis os recomiendo encarecidamente que visitéis el hilo del lore, porque te enteras de muchísimas cosas del juego y la historia que se ven por simples detalles:

está curradísimo y bastante completo: http://www.mediavida.com/foro/juegos/bloodborne-hilo-debate-sobre-lore-historia-533403

R

mañana mismo me pillo el juego asi que desde mañana comenzare a darle caña, algun briconsejo, cazadores?

4 respuestas
thiffon

#6538 Fear the old blood.

P

#6538

Ninguno, tirar adelante y si usas una guía, que vayas tú primero. No mirar cosas que van a venirte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup