Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Humanoide


4 1 respuesta
StumKrav

Aquí estoy.

MaTrIx

madre mia de aqui a febrero del año que viene tengo que arreglarmelas para pasarme destiny hasta que me aburra, diablo 3 y exp, the binding of isaac, infamous ps4, the last of us hd, mgs gz y probablemente child of light, por que en febrero pertenecere a este juego xD

CaRtEr0

#1021 crossover confirmado, a the last guardian se accede desde la sexta archipiedra del demon´s souls

bloodborne es sólo el nombre en clave del proyecto

H

Batalla contra 3 gárgolas-rata controlador por Dark Lord Ueda

1
H

Otro gameplay más con la misma zona de siempre, pero ahora se escucha el sonido y es OMFG (tema del boss inside)

Todos esos gritos y esos desgarros. Este aspecto ha mejorado enormemente.

F

Los enemigos una vez muertos, se convierten en hojas de papel por el escenario.

2 respuestas
Fdkn

#1027 Gravísimo

2
B

#1027 debo cancelar mi preorder por esto?

6 1 respuesta
centu

Con lo que molaba que se te engancharan en los pies y los llevaras arrastrando por medio nivel.

2 1 respuesta
F

#1029 Al menos reflexionarlo.

1 respuesta
H

#1030 Hay ragdoll eh? Ha vuelto con Bloodborne. Lo que hay enemigos que al matarlos (los más tochos) se consumen. Si te fijas en el vídeo, los más flojos no desaparecen.

GaRoU

Juega con una sola mano?

december

Mi Japo deja que desear pero...

parece que la alpha empieza el 24 - 28 en Japón. O quizás sea para apuntarse y la lanzarán en Octubre.

1 respuesta
H

#1034 Sí, la Alpha se inicia en Japón los días 1, 3 y 5 de octubre de 8 a 11 p.m. (hora JST)

Mañana From enviará un segundo correo a los elegidos para probarla en Europa quien sabe cuando. Aunque igual ocurre como en DkS2 y son las mismas fechas.

beneyto

#1031 Tio, que pesado eres. Vete a otro lado a meter mierda.

OnTopic: Instasold. Ganas de poder probarlo.

H

funfact:

Sólo 40 personas de las 1.250 que probaron Bloodborne fueron capaces de pasarse la demo en el TGS 2014 (liquidar al boss Manus-ish)
En la PAX fueron menos, 20 de 3.500 personas

#Casulborne

MaTrIx

va a ser tan chungo o eran mancos?

1 respuesta
H

#1038 Juegas a un solo try contra un boss al cual le quitas muy poca vida y no conoces su moveset

Lo normal es que palmes en el 90% de los casos. En la demo jugable de DkS2 era Looking Glass Knight y precisamente fácil no es.

1 respuesta
MaTrIx

#1039 si, siendo asi entiendo el porque de tantas muertes xD

CaraLimon

Ni 50 personas la han terminado...

http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/la-demo-de-bloodborne-del-tgs-no-es-para-paquetes/1984737/2010566

*Podeis entrar en el enlace, no da ébola

bingen

A ver cuando anuncian una edicion especial con figura o algo...

B

¿Os ha llegado algún email?

H

1 respuesta
Humanoide

no me lo creo, ni de coña.
es que no puede ser, suena tan increible que no puede ser xD

Mystee

Para para para, you may become a boss later in the game?

Creo que me acabo de enamorar.

1 respuesta
H

La gran mayoría de conceptos del online los conozco y coincide. Lo de los covenants es algo nuevo y es una palabra que me molesta en exceso.

No es que seas un boss, es que te conviertes en el objetivo de todo dios

Link34

#1046 Pero eso ya estaba en demons

Como la primera vez que leí como funcionaba el online del demons, no he entendido una puta mierda y ni como narices pretenden implantar algo así

1 respuesta
Mystee

#1048 Algo recuerdo pero el online del Demon's para mí, eran los padres, los reyes magos y sus respectivas putas madres xD

B

Lo de ser el boss, quizás la gente se imagina tener al bicho gigante controlable, no una invasión como otra cualquiera, lo cual lo veo bastante chungo de desarrollar. xD Un mini-boss sin embargo sí, tal como está explicado en el covenant.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup