Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

B

En el agreement desde luego son muy claros con el tema de los chocopuntos. Piden silencio en cualquier medio. A lo mejor si ponemos gifs expresivos no es tan mala la cosa. xD

B

Salvo el domingo no voy a poder jugar ningun dia :_(((

Se puede descargar ya?

1 respuesta
H

#1082

B

http://www.twitch.tv/feed_rss

Stream de la Alpha, you know ;)

Zacr0
Viendo el stream
M

Anda que menudo reciclaje han hecho de los sonidos de la saga Souls...

H

Todos esos gritos cuando te avistan, jo-der

Contemplad ese ragdoll <3

Humanoide

los ataudes esoss con los esqueletos fantasmales que salen del suelo.... ¿...son los mensajes? ¿señales de invocacion?

1 respuesta
H

#1088 Creo que los mensajes xDDDD

Aunque tiene más sentido que sean los bloodstains

Humanoide

oh god bloodstains SÍ

ya me estoy viendo mil ataudes delante de cada jefe xD

Flynn

Por el stream es alucinante el apartado sonoro, como cabía esperar. El sonido de fondo al hacer un combo pistola+ataque suena super satisfactorio. El sistema de recuperar vida al atacar a los enemigos me parece un acierto, compensa que haya tanto enemigo por la pantalla y permite luchar ininterrumpidamente sin tener que detenerte o huir para curarte.

Y los gráficos, bueno, es PS4 <3

H

Creo que lo han baneado xD

1 respuesta
B

#1092

Se ha caido, le ha pasado varias veces.

CONNECTION ROSTU.

Humanoide

vaya puto goty joder
brutal ese combo de espada + martillote, me flipa. además guapísimo el martillo con las inscripciones esas y todo empapado de sangre.
jooooooooooder con el puto cleric beast

H

El setting es lo mejor que ha hecho Miyazaki en su puta vida, y mira que tengo a Demon's Souls a años luz de cualquier cosa, pero tiemblo solo de pensar que esto puede ser superior.

brrrrbrbbrrrrr

RubenLionel

Nani sore

bammargera

He puesto el stream justo en la lucha contra le jefe y jesus que epicidad y que basto cuando le ha cogido

december

Que bonito es todo .

Los bloodstains son preciosos

sharker

gL con el jefe xDDDD

B

Cómo presiona Cleric Beast.

Y dice From que es de los facilitos, hihihi.

Joder, qué malo es el cabron.

CaRtEr0

Stance90: when does this alpha launch for xbox users?

1 respuesta
B

#1101

3
Akklaim
spoiler
1 respuesta
H

#1103 no hay nada más, es la demo

1 respuesta
Akklaim

#1104 Ok, se me ha hecho cortisimo xD

B

El juego es una maravilla. Id preparando las carteras en Febrero.

B

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=132504842&postcount=528

The truly best part of it that made me giggle over and over again is the combat, and I have no idea how I should enjoy Dark Souls 2's combat ever again since I have some DLCs to finish. Bloodborne is fast. Bloodborne is brutal. You fight completely different than in previous Souls games because instead of choosing between two actions - attack and block - you have to make more decisions and button presses. Blocking always meant that you were safe to a certain extent, and that's gone now. You have no real safe options during combat surrouned by enemies; you can't just raise a shield and look for a wall behind you. You have to zig-zag dash your way between multiple enemies, keep your eye on stamina, choose the right moment to either melee attack or to shoot (which allows you to stun enemies if timed right before an enemy attack), than dodge back and then dash right back into the crowd while targeting the best target. I didn't manage to beat the Cleric Beast, but this was the first time I had a blast to fight a Souls boss again (especially since there is no dumb MaxHP-penality anymore lol). You dash around enemies, shoot them, slash them and transform your weapon to have a wider range and slash the enemies surrounding you, then you dodge a bullet and try to dash towards its shooter while being followed by mutliple enemies and then try to slash another enemy on your way because you've been hit before and the regain system makes you gamble if you want to win health back or not and and and. This has potential to be something really special because it feels soooo fresh.

Me puedo olvidar de que el juego sea una linea recta por esto

1
H

Ya tengo clave para darle el viernes y domingo.

Ouyea

centu

( ._.)

B

Así es, de las cosas que más me han sorprendido es el delicioso combate, me parece más FUN, ágil, dinámico, bonito y definitivamente satisfactorio.

Y el hecho de tener que matar enemigos para recuperar vida (en el supuesto caso de que no tengas frascos) te pone en una situación jodida en la que por cojones tienes que lanzarte a la boca del lobo. Parece un cambio de diseño bastante simple pero la verdad es que ayuda, dado que no solo te quita del medio los parones para curarte o protegerte sino que te mantiene jugando y haciendo cosas.

Es tal como ha explicado el tío de neogaf.

También es cierto lo que dice del framerate, no va muy fino, de todas formas es lo que hay al ser una versión alpha, doy por hecho que lo mejorarán.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup