Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

centu

dep cartera :no:

H

He actualizado info en #1290 con nombres y algun detalle muy lel

jesed

Lo que voy a disfrutar yo este juego sin haberme metido en este post y sin leer nada al respecto...

Vosotros seguid sacando info xD (ya se que no es mucha pero joder)

Fdkn

blackout

tsukiyomi

Maldita sony, me pone super jodido decidir sacando esta bestialidad D:

1 respuesta
Skarin

#1295 Realmente te lo está poniendo fácil :qq:

1 comentario moderado
TRON

#1297 A ver, dime esos juegos, que los quiero jugar.

1 respuesta
B

#1298 http://store.steampowered.com/agecheck/app/265300/

Ahí tienes, el mismo juego con otra temática. El Blodborne es un dlc de 70€.

1 respuesta
2 comentarios moderados
TRON

#1299 Ay señor, el único juego que se ha copiado/inspirado en la saga Souls y tú ya saltas con que salen 2-3 clónicos desde hace años.

Encima te crees tus propias mentiras.

Btw, encima nombras Demon's Souls, cuando es un juego hecho por la misma gente y que forma parte de una saga y tú ya los metes en un mercado, el cual sólo tiene 4 juegos.

1
H

#1301 Porque Bloodborne es infinitamente más rápido. Porque el setting, pese a ser bueno el de LotF, no tiene nada que hacer con este, porque el esquema de comandos y personalización es muchísimo mayor en Bloodborne, porque tiene un componente multijugador que el otro ni tiene.

Lords of the Fallen se queda a medio camino en todo lo que es un Souls. Es entretenido, pero él es la demo de 70€. Y ya ni entro a valorar el tema de diálogos porque vaya chotera.

Otra cosa bien distinta es que juzgues a algo que ni has tocado porque no tiene sombras dentro de una habitación (?) o porque una Alpha no se ve igual que un juego gold.

De momento aún espero algo así

1 1 respuesta
Serah

#1297 Relax que es un alpha. El gameplay debe ser parecido porque es la esencia de este género, por así decirlo son únicos.

B

Joder, y sin venir a cuento.

Assblast espontáneo, como la combustión.

centu

Sombras? En serio, sombras? Semejante butthurt por unas estupidas e inutiles sombras?

Por mi como si quitan toda iluminacion.

Tochomosca

Yo no puedo esperar a marzo ya, pero hay ciertas cosas que no sé realmente si me acaban de convencer. Por ejemplo el tema de que no haya escudos, no sé qué tal se va a llevar eso, por lo que he visto en la alpha no me termina de agradar. Espero que a la hora de jugarlo la sensación sea totalmente distinta.

Eso sí, los bosses y enemigos que he visto, ambientación, etc. OMFG.

1 respuesta
TRON

#1307 Que yo sepa sí hay escudos, pero no serán tan útiles ni funcionarán igual que en los Souls.

1 respuesta
Tochomosca

#1308 Pues espero que tengas razón. Lo vería un paso atrás quitarlos, que no es lo mismo que sean tan útiles como en souls.

H

Yo después de jugar a la alpha no quiero un escudo para nada. El feel del gameplay es taaan diferente y tan emocionante que no los quiero ver ni en pintura.

Y contra más se aleje mejor, ya nos vendrá DkS3 por otro lado.

1
17 días después
H

Mañana info traducida de los nuevos enemigos y localizaciones

2
B

Nuevas capturas y más detalles de las Chalice Dungeons que vimos por primera vez en el PlayStation Experience:

Chalice Dungeons add a ton of additional content and replay value to the depth and richness of the full game itself, and can even be uploaded for other people to try out. Share your dungeons with your friends, or go online to find new Chalice Dungeons to explore. Even after you master the game, discovering all of the secrets it has to offer, there will be new challenges awaiting you.










A

Joder, cuantas cosas creepy que me atraen.

Vendo mi cuerpo por ps4

1
FrioneL

Brutal, aunque dudo mucho que se vea asi en la version final xD

Xustis

#1303 ¿Qué juego es ese?

2 respuestas
Imrahyl

#1315 Lords of the Fallen, un juego que ha salido no hace mucho con cierto aire a Dark Souls.

1 respuesta
B

#1315

Si te refieres al del gif, Bloodborne.

Xustis

#1316 Oks gracias, supuse que ese sí y me puse a mirar trailers pero ya vi que es mucho mas "arcade" que el dark souls y eso no mola xDxD

Igualmente una pena que no lo corra mi pc :(

1 respuesta
Igneel

Ni el tuyo ni el de nadie

Imrahyl

#1318 Ahora que lo dice Terminal, yo me refería al tema de las siglas LotF. El gif si que es de Bloodborne >< que no quiero confundirte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup