Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Xustis

#1320 Ajajaja oks, es que como dijo antes yo aun espero algo así pense que se refería a un juego distinto al del tema, la verdad es que tienen muy buena pinta.

11 días después
december

¿Sabéis si habrán hogueras y, lo más importante, katanas?

1 respuesta
Tochomosca

#1322 Qué te hace pensar que habrá de lo primero?

2 respuestas
TRON

#1323 Parece que siempre es de noche y a juzgar por las ropas, debe hacer frío. Una hoguera siempre ayuda a regenerar HP.

1 respuesta
Tochomosca

#1324 Pero las hogueras en principio eran para mantener la primera llama, aquí no hay primera llama ni el mundo gira en torno a ella, no vería sentido a que las incluyeran con las funciones de dark souls.

Igual una fuente de sangre, igual eso sí.

1 2 respuestas
Link34

Una katana que se transforme combinando el uso de la vaina para tener DW o 2h, usando movimientos del Iato y Uchi respectivamente

#1325 Justo te está diciendo por qué puede haber hogueras xD

TRON

#1325 No estan difícil de ver el tono de mi post, dude. Encima me saltas con las hogueras de Dark Souls xDDDDD

1 respuesta
december

#1323 Lo primero es curiosidad. Realmente lo importante son las katanas.

Tochomosca

#1327 Coño, pues las únicas que ha habido en la saga con alguna función como para preguntar por ellas xD fuera de la ironía no les veo uso.

1 respuesta
TRON

#1329 Coñas a parte, siendo un mapeado tan grande como será y laberíntico, algo debe haber para hacer checkpoints como en todos los juegos de la saga. Sean hogeras, archstones o whatever.

december

No entiendo tanto cachondeo. En la alpha habían checkpoints y no hogueras pero como es un alpha pues no hay que sacar conclusiones. Y como no he leído nada al respecto pues pregunto por mera curiosidad. Si son como las del demon's pues perfecto.

Humanoide

¿y si son objetos consumibles para guardar? rollo el ultimo cristal del FFVII

hablando de las archstones del demons... ¿y el nexo/firelink/majula de bloodborne?

1 respuesta
Link34

Estaría bien que no hubiera nexo ni tp, ya que van a hacer algo nuevo que tiren la casa por la ventana

1 respuesta
TRON

#1332 Me has hecho recordar al nuevo sistema de summon que me encanta.

La piedrecita sería una shit si pudieras hacer checkpoint de donde quieras, te pones pegado a la entrada del boss y ale... te ahorras la caminata.

#1333 Home, un sitio seguro para reunir NPC y hablar a mí me parece cojonudo. Pero como en DeS o DkS, no la broma de mal gusto de DkS 2.

december

No lo van a hacer parecido a ds2 ni de fly, miyazaki no es shibuya. Firmo ahora por algo del estilo Des

8 días después
december

Preciosa

http://dengekionline.com/elem/000/000/985/985928/#eid985936

4
CaRtEr0

que chula, le pega el azul a esa caja

Aricia

I want

HG_Tevez

Esa es alguna edicion especial o algo? Es preciosa

1 respuesta
december

#1339 Sí solo para Japón. Aquí nuestra de coleccionista será blanca

kaza

El único juego por el que me compraría la PS4 pero como comprarme una consola por un único juego me parece demasiado me tendré que conformar con DS

Teriyaki

sabeis si hay pensamiento de pack oficial de ps4 + bloodborne?

1 1 respuesta
centu

#1342 no lo veo yo un juego tan mainstream como para que saquen un pack.

1 respuesta
alejo

#1343 Ha habido pack con todos los exclusivos, yo daría por hecho un bundle. Jódete y haber esperado para comprarla bwahahahahahahahahah!

1 respuesta
centu

#1344 nah, yo quiero la edicion chula de bloodborne, esa seguro que no habia pack.

1 respuesta
Eldlink

#1345 Por cuanto saldrá la coleccionista? Yo creo que pillare la normal.

2 respuestas
centu

#1346 sobre 80.

Luego hay una con mas cosas.

1 respuesta
Eldlink

#1347 Joder si sale por 80 y el normal por 69 compensa entonces.

B

¿69€ la normal? En amazon la tienes a 55€.

2
Skarin

En amazon tengo yo la reserva. Me extrañaría verle mejor precio la verdad.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup