Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Gaseosus

#1648

Bueno... eso es verdad, con el paso del tiempo o cuando llega la fecha muchas cosas se olvidan

#1649

A mi ver un boss ya me duele, ver una zona espectacular, ver un combate aparentemente importante... no digo que arruines el juego pero vamos, la ilusión de descubrir casi todo uno mismo en un juego en el que sabes de sobras que te va a enamorar para mi es perfecto, y un exceso de información es precisamente lo contrario, por eso nunca entenderé a esta gente.

Y bueno, un juego con tanta duración aún no lo veo tan mal, pero esta gente suele hacer lo mismo con un Metal Gear, con un Uncharted o un TLoU... no sense

1 1 respuesta
BlackBeasT

Yo voy a pillarme ps4 por bloodborne mas que nada y desde que vi los gifs y sabiendo que me va gustar he pasado de ver mas por eso.

1 mes!

2 1 respuesta
december

#1651 Imagino que la primera zona habrá cambiado desde la alpha que es a la que pudimos jugar.

Lo que tú dices curiosamente es lo que hace la compañía AKA From Software. Nunca desvela excesiva información y así ha sido. Solo enseñaron la primera zona en la alpha y en un video de 18 minutos que por cierto en ese vídeo se rushearon la zona, no la vimos toda seguramente. Hay mil cosas, detalles etc.

#1652 Y por FF XV, que no creo que salga en PC como primera plataforma.

1 respuesta
Watch

El media blackout ha funcionado, ¡de repente queda menos de un mes! \o/

brb, reservando en Amazon.

december

En teoría quedan 28 días. Suponiendo que no lo tengamos 1 o 2 días antes del día oficial de lanzamiento.

BlackBeasT

#1653 Tengo la one.. :psyduck: xD

1 respuesta
december

#1656 Right. No me acordaba que había otra consola en esta generación.

1 respuesta
BlackBeasT

#1657 No he sacado pecho al decirlo,mas bien lo contrario xD

MaTrIx

Hoy ya queda menos de un mes :D

Mariox93

¿Sitios baratos donde reservarlo y tenerlo day1 o antes a ser posible? No salgo de amazon... xD

N

Vas a escatimar en el GOTY? No me jodas. Day1 y Collectors, y porque no hay dinero sino cogía la Nightmare Edition.

1 respuesta
Mariox93

#1661 Esta claro que escatimar no, si el juego saliera por 80 € la normal lo pillaba igual, pero soy de la hermandad del puño cerrado y pudiendo ahorrar unos euros... xD

centu

La coleccionista esta a 69 euros en amazon.

http://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-New-Gen/dp/B00S4XGM0W

MaTrIx

¿Que trae la coleccionista como para que me piense el comprarla?

1 respuesta
centu

#1664

december
1 respuesta
centu

#1666 por favor esas cosas en spoiler, no quiero ver nada :/

1 respuesta
december

#1667 Done, menos mal que no se veía mucho xD

A

Daría mi alma por jugar a esto.

TRON

Yo no veo tan importante pillar la coleccionista o nightmare. Es bonito de tener sí al final acaba ahí olvidado sin apenas uso.

Veo más útil comprar la guía que podrás consultar siempre tras el primer run para buscar algo o refrescar la memoria tras un tiempo sin jugar, pero por ejemplo la pluma con la tinta roja... ¿Qué haces con eso?

1 respuesta
centu

#1670 yo compre la guia del dark souls 2 y es una autentica pasada. Tanto en calidad como en cantidad.

El problema que tiene es que seria algo viable en un juego de hace 10 años, pero ahora que cambian las cosas cada mes?

1 respuesta
TRON

#1671 ¿Qué cosas? Bosses, estrategias, secretos, etc, seguirán siempre igual. Además, la de BB está hecha por la misma gente (ENB, Spy, etc) y encima trae theme dinámico de regalo y una entrevista con Miyazaki com preguntas hechas por la comunidad.

A mí me parece más suculento que una pluma y tinta roja xD. Si hubiera una edición más barata del juego simulando un libro antiguo, como la nightmare, sin la chorradita de la pluma y con OST+guía, esa sí sería compra obligada para mí.

P.D: Lo que rompe la guía de DkS 2 es la chapuza de Scholar of the First Sin, que cambia la localización de enemigos y algo del loot me parece que también.

B

Yo también tengo la DkS 2 (que me llegó cuando ya había destruido el juego y me llamó mucho la atención la ruta que propone, fue bastante distinta a la que yo hice xD) y es impresionante, le pasa como a la de Bayonetta, independientemente del uso que les des como guía son dos maravillas por la calidad de los contenidos (a nivel artístico sobre todo) y los materiales. Joder, si es que la de Bayo pasa perfectamente por un libro de ilustraciones, es brutal.

En general todo lo que hace Future Press en este sentido es una pasada.

TRON

Suerte que compré DkS 2 compartido con dadito por 22 eurillos de na' sino ahora aún estaría llorando de haber comprado la coleccionista xD

1
centu

Con la escholar podran quitarnos la dignidad, pero no podran quitarnos nuestra awesome caja metalica.

Skarin

Yo el tema de la guía estoy por mirarlo en serio si tan buenas son. Tengo el gusanillo de tener un libraco dedicado en exclusiva al Bloodborne, la verdad.

Alguna recomendación de sitio donde cogerla? bookdespository o miro por otro lado?

1 respuesta
B

#1676 La de Bloodborne también la hace Future Press así que va a ser cojonuda 100% seguro.

En cuanto al lugar, lo primero que se me ocurre es amazon.co.uk aunque con los portes te acabará saliendo por un pico.

Me animaría a pillarla pero con todo lo que sale en marzo es totalmente imposible :C

1
december

Yo la guía ya la tengo comprada, va a ser mi primera guía de Berserk

TRON

Hasta donde yo sé, sólo se vende en Amazon. Al menos creo que es lo que dijo ENB. Y también me parece que sólo estará en inglés.

december

En amazon uk la tenéis disponible

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup