Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

N

Pues no sé si será solo mi guía pero en mi guía de DkS2 las imágenes de los items están pixeladas. Eso es una cagada bastante grande. Por todo lo demás está bastante bien pero ahí está, muerta sin usarla más que dos veces porque al final me era más cómodo tirar de wiki.

Ya veré si me compro la de BB, esperaré a las opiniones.

1 respuesta
Link34

#1681 Imo es que esas guias hoy en dia no son para funcionar de guia precisamente, son un complemento al videojuego con información e ilustraciones que van mas allá de la simple utilidad que puedes encontrar en una wiki

2 1 respuesta
Skarin

Como aporte, también está por aquí, con envío gratis a todo el mundo. La cosa es saber cómo de rápidos son porque nunca he comprado en esa librería, pero sin embargo conozco buenas opiniones sobre la web y son fiables.

2 2 respuestas
bZZ

#1645 No me duele... VALE SI, ME DUELE EL CULO. :cry:

1 respuesta
B

#1684 Había que meter la pulla a los xboxers por algún lado! :D

Btw, esta mañana me he reído bastante con este comentario en GAF: "Cthulhu and Ungoliant fucked and had a baby in this game". Es el "boss" o whatever cosa enorme que se ha visto mil veces, anyway lo meto en spoiler xD.

1 1 respuesta
N

#1682 Precisamente por eso lo que me molestó es que las imágenes de los items/armaduras/armas/etc estuvieran pixeladas. Era lo que más iba a mirar.

#1683 Si miras en la misma página hay un link que pone When will my order arrive?

spoiler

En Amazon te tardará un par de días o tres probablemente.

1 respuesta
december

#1685 Es una araña no? No sé si lo digo porque tengo aracnofobia o lo es de verdad. En cualquier caso da asquete ;_;

Skarin

#1686 Cierto es, gracias ;)

De momento por la guía no me corre mucha prisa en realidad, así que caerá donde la vea más barata y fin.

Mientras a seguir en mi burbuja aislado de videos y demás. Ya he visto suficiente para saber que me va a gjioahjoishudhuahfeuihias!

JMH95ESP

Yo estoy con la duda, no se si pillar la guia de Bloodborne o la guia limitada de Majora's Mask, eventualmente acabare con las dos, pero nose si habra stock, cual creeis que corre más prisa?

Tochomosca

Ojalá incluyeran una guía tan buena como la de la Black Phantom de Demon Souls.

Ansega

#1683 Muchas gracias. Creo que voy a comprarla en esa página :)
#hype

HG_Tevez

La guia esta en ingles o viene traducida al castellano?

1 respuesta
TRON

#1692 Hasta donde yo sé, está en inglés y en ningún idioma más. Tal vez japo.

december

Nuevo boss de un vídeo de IGN.

1 respuesta
A

#1694 ¿Pero que bicho es ese? Es maravilloso, es muy creepy xD

1 respuesta
december

#1695 Bloodborne va camino de tener los mejores bosses. Increíble este boss.

1 1 respuesta
jesed

Y esas 16 pociones? Y esa velocidad de curación?

1 respuesta
TRON

#1697 ¿Qué problema hay en tener 16 pociones? xD

1 respuesta
A

En el DKS podiamos tener 20 ¿Eh?

osk1

Adictos al Estus.

december

Y en demon's podiamos tener las que quisiesemos.

Todavía estoy flipando con la ambietación de ese boss y el boss en sí. Que currada de from software.

jesed

#1698 Que por lo que se ve cura mucho y muy rápido

Edit: Bueno también han subido la velocidad del combate y supongo que tendrá algo que ver

1 respuesta
bZZ

Pues de los bosses que han enseñado es el que menos mola mi. El Cthultu es insuperable.

1
TRON

#1702 Yo no lo veo muy problemático según mi punto de vista:

  • Combate mucho más rápido

  • Falta de escudo para protegerte

  • Las potis sustituyen la humanidad (que curaba siempre el 100%)

  • La cura "floja" es hacer dmg para recuperar parte de la vida perdida.

Que seguro que habrá más formas de curarse, pero dentro de lo más usado hasta ahora en DkS, (estus+humanidad) en BB tienes poti rápida que cura mucho + dmg x hit.

El cambio es a mejor y todo, estoy seguro.

1
Tochomosca

#1696 Justo estaba pensando eso, entre este y cleric beast... buffff

N

No he visto el vídeo que han puesto más arriba pero dejo unas imágenes:

2
sr_morao

Solo espero que la dificultad de matar un boss no sea tan facil como veo en el video.

1 respuesta
Leonidasxx

#1707 la dificultad es relativa, una vez le cojes el punto al boss te lo haces easy , el que grabo el video a lo mejor era su intento 20 xDD

B

las versiones de preview de la prensa siempre tienen cosas precocinadas, en nuestra versión de Bloodborne puede que ese boss ni siquiera este alli

recuerdo cuando salían los vídeos de dks 1/2 y la gente se tiraba de los pelos al ver que el tío tenia mil piedras de curación y estus, viejos tiempos.

1 1 respuesta
MaTrIx

#1709 good´s ooooold time

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup