Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

TRON

#29 No.

FelipeGM21
  • They started work on this right after finishing Artorias of the Abyss, planning it for Sony's new hardware

Jo-der, now I'm hyped

A

Como sigan así tendre que convertirme en un Sonyfag

H

#1 actualizado~

Swim2theMoon

30 fps

3
Igneel

Ahora es cuando renta que sea exclusivo, para evitar otra vez la hiperbole de basuramierda

4
1 comentario moderado
B

en change.org están comprando ya servidores nuevos

3
H

Yo lo digo y lo vuelvo a decir. A Dark Souls 2 por ejemplo los 60fps lo machaca imho. Va suelto si, pero le da un feel que no me gusta nada.

Me he terminado acostumbrando pero firmaria por los 30 estables y todos esos efectos molando mil

1
B

Preocuparse por los fps después de ver esto

debería estar penado.

Igneel

Quiero entrar en esa torre del reloj

1 2 respuestas
B

A todo esto...

en una ciudad de estilo gótico que responde al nombre de Yharnam. Esta ciudad sucumbe a una extraña maldición que ha infectado a todos y cada uno de los habitantes. Ahora el peligro, la muerte y la locura nos esperan en cada rincón, en cada esquina y nuestra misión será descubrir los oscuros secretos que esconde esta ancestral ciudad para poder sobrevivir a la que se nos viene encima.

Cómo el cuello de un cantaor oiga, cómo troncos de lechuga, cómo bidones de 95...

H

#41 Latria de 30 pisos

1 1 respuesta
B

#43

Comentando cositas, la puta ciudad me da un feel incontrolable a Lea Monde ( Vagrant Story ) en plan ciudad jodida/abandonada petada de misterios por descubrir, pero con un setting todavía más oscuro ( que el de Vagrant era bastante dark tambien ).

Dios, ahora si que acabo de romper el hypemeter.

1 1 respuesta
TRON

Espero un algo enorme y desagradable como el de Latria.

H

#44 A mi me tiene loco que sea todo tan oscuro. Miyazaki me va a obligar a cruzar por zonas que me dan miedo. Lo va a volver a hacer.

Y pensar que me voy a quitar de encima bonfires, sunbros y toda esa porquería... Y mira que quería Demon's Souls 2 pero joder, la excitación que llevo encima es totalmente distinta. Ahora no creo que lo cambiara por nada.

Link34

#41 Yo solo espero que dentro de la torre no haya un castillo en medio de un volcán

8 1 respuesta
H

BADASS

TRON

Qué sexy está con esa americana.

B

mofletitos :3

Terror_Freak

Hnng cute

centu

#47 esto lo hace miyazaki, no un cualquiera.

Denian

Con esa ambientacion tendras la sensacion de que en cualquier momento te aparecera por la espalda Jack el destripador o que en cualquier esquina te encontraras con el Dr. Jekyll, si ademas de mucha oscuridad le meten niebla y lluvia en los sitios idoneos sera flipante.

1
centu

Por mas que hunter quiera de vuelta las tencendias del mundo a lo demons yo creo que no habrá nada parecido.

1 respuesta
Igneel

Solo quereis que haya ketchup en el >nexo de gente matandose.

Sorii34

El bicho que muere en el primer gif es un hombre lobo o me lo parece a mi?

Swim2theMoon

Puede ser una tontería pero cuando apunta al "zombie" con el arma se le ve como acojonado, como si aún quedase algo de voluntad en él. Con eso de la enfermedad uno no puede evitar pensar en hordas de zombies descerebrados, pero ahora no lo tengo tan claro

Al hacer esa parte del trailer han querido mostrar muy claramente que el mob te tiene miedito. Lo que puede significar muchas cosas

1
H

#54 según Miyazaki fue el pointless de Demon's por la infraestructura de PS3. Dejame soñar y dejale soñar. Igual volvemos a disfrutar del sistema más fun y profundo ever

F

¿Trailer es con el engine del juego o es CGI...?

Ya me pierdo..

hDs92

y aqui mi razón para comprar una PS4

1

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup