Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

B

#712

Pero que la parte técnica corre en gran parte a cargo del ICE team.

1 respuesta
Talekxd

Tiene buena pinta, me da pena no tener una ps4. Pero no me voy a comprar la consola por un juego. Y aunque me arriesgue a chocopunto, es una pena no poder disfrutarlo en un Pc de la nasa. Aun asi en ps4 se ve muy bien.

B

#721 so what, no hagas que busque historias sobre juegos japoneses desarrollados con apoyo de estudios occidentales o cancelaré mi preorder del juego

1 respuesta
B

#723

Pues que esperes algo diferente a las basuras técnicas de FROM, en todo caso una nueva clase de basura técnica.

Al3s

#717 Que es exclusivo de PS4.

El juego no tiene mala pinta, lo jugaría si no tuviese que comprar la consola.

1 respuesta
sefirus

#725 y espero que ya no saquen mas juegos para la ps3 y xbox 360, y las dejen el el baul de los recuerdos, es hora de que las compañias se centren en esta nueva gen y no la anterior

alejo

¿Que lleva a una persona a entrar en un hilo a decir que tiene de especial el juego sobre el que trata? Es como ir a una fiesta con Barcos y Putas y preguntar, ¿por qué os divertís?.

2 1 respuesta
StumKrav

Burdos intentos de desprestigios... Nada relevante, yo he omitido el mensaje al ver el avatar.

B

#727

Pues igual que los que entran para decir que lo jugarian si no tuviesen que comprar la consola o que no van a comprar la consola por un juego.

Una manera de aliviar el sufrimiento de no poder jugatlo.

bZZ

Pues parece aburridísimo.

1 respuesta
B

#730

Sabes por qué?

spoiler
4 1 respuesta
M

Una copia de dark souls

TRON

Menuda oleada de trolls se ha colado de golpe, muy mal disimulado.

A

Ni siquiera sé porque les haceis caso, pareceis más butthurts vosotros que ellos.

El juego sin duda a cualquiera con 2 dedos de frente, y gusto sobre los juegos RPG/Rol es un must en toda regla. Sea o no exclusivo.

B

¿La exclusiva en PS4 es temporal o es de esas exclusivas de verdad? Por que vaya faena (juego en PC forever).

1 respuesta
bZZ

#731 ¿Mi juicio depende de si sale o no en la One? Venga tio que no tengo 12 años ;)

Parece aburrido por:

Camino predefiinido en la que mato zombie, zombie, zombie, doblo una esquina, zombie, zombie. Boss. Nueva pantalla. Zombie x13, boss.

Todo muy lento y tiene pinta de ser toda la ambientación del juego igual.

1 3 respuestas
B

#735

Para siempre, Sony hace el juego con From.

A ver si se pone en el sticky a tamaño fuente 200.

dadito

#736 Pero tu has jugado a algún souls?

B

#736

La reducción al absurdo es un recurso muy pobre.

1 respuesta
bZZ

#736 No, ¿es relevante? Estoy comentando un vídeo de un gameplay, y mi apreciación es que parece aburrido por las razones en #736

#739 La reducción a lo absurdo es lo que vas a hacer durante todo el juego.

Este juego lo veo como el Ryse, aburridísimo.

vibraboii

Me fije y parece que hay life steal, el tio regenera HP cuando golpea

1 respuesta
B

#736 Y ahora ve al thread de Destiny a decir que es aburrido porque disparas mucho

1 respuesta
bZZ

#742 En el Destiny viendo videos de gameplay ya se ve que tienes bastantes mas cosas que hacer que en este, pero bueno perdón porque el flagship me parezca aburridísimo xD

Ruboticario

#741 Si, supongo que eso es a lo que se referían cuando comentaban que se iba a premiar a los jugadores agresivos con bonificación de HP. Imagino que tendrás unos segundos una vez hayas sido golpeado, para pegarle al bicho y recuperar esa porción de vida.

shisko90

cada vez que veo este juego me dan ganas de verme el pacto de los lobos y mira que la pelicula ni fu ni fa xDDDD

Vi0LaToR

Soy fan de DS, pero para mí este tiene un fallo muy gordo que los otros no tenían: es MUY mónotono en cuanto a escenarios y texturas...

2 respuestas
bZZ

Vaya, no soy el único que dice que parece aburrido xD

n40k1

#746 Y que quieres en un juego con esa ambientacion, ¿rosa fucsia y verde pistacho?

He visto el video esta mañana y me he sentido identificado con la reaccion del jugador cuando subia la escalera, se oye un grito, se para de repente y se pone a mirar alrededor, seguro que con cara de O_o

Y con el bicho del final me estaba poniendo malo con esos gritos, que mal royo, xD

B

Qué raro, un trailer de un juego en el que no aparece todo el contenido que va a tener.

Será que solo tiene este escenario y estos enemigos y ya está, QUE MONÓTONO Y ABURRIDO.

3
B

#746

Porque solo se han visto una parte de los escenarios que son las calles.

Habrá alcantarillas, bosques, callejones, cementerios, parques, catacumbas, edificios distintos, etc.

No se ha visto nada todavía del juego, así que tranquilos.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup