Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

AG

Este juego es un instasold en toda regla

1 respuesta
alejo

#781 Tú calla, que no tienes ni PS4, ni TLoU, ni nada de nada.

1 respuesta
AG

#782 Cuando salga este juego hablamos de si tendré PS4 o no xD

B

La mierda es que no fuera lineal.

ValdemarAK47

Me recuerda mucho y el estilo de juego al Nightmare Creatures ese de PC y de PSX1

r3wind

pues el juego tiene una pinta estupenda

Alrich

Pero si es el Dark Souls, es decir tiene hasta los mismos sonidos xDD aún así no digo que sea algo malo, amo la saga

Aún así no pienso pillarlo porque no tengo PS4, así que un cliente menos

B

Creo que va siendo hora de abrir un hilo de "gente que no va a comprarse ni la ps4 ni bloodborne" y ahorrarnos leerlo y ver mensajes nuevos inútiles y carentes de contenido a los que esperamos este juego.

8 1 respuesta
EuRyNomE

Pues yo estoy sufriendo mucho viendo que mi economía no me va a dejar pillarme una PS4,lo que sí que tengo claro es que tarde o temprano me la voy a acabar pillando.

Demasiado amor junto para no disfrutarlo.

F

Es que los hilos se han convertido en blanco o negro, esto no pasaba antes.

En estos juegos o todo es blanco o no mola, en los del COD todo es negro (mierda) si dices que es bueno te saltan a la yugular.

Relajaros, las opiniones son dispares como los culos.

Caera dia wan, para que Japan Studio tenga dinero para hacerme otro Knack.

2 respuestas
Link34

Las opiniones tambien son discutbiles como los culos

B

#790

Tio, criticar esto y pedir otro knack es como escupir hacia arriba.

1 respuesta
F

#792 Pero si es lo mejor que ha sacado Sony en plataformas desde hace años, y en Japon vendio estupendamente...

1 respuesta
StumKrav

#793 Lógico, era knack o nada xDDD

N1CuN1Hue

#656

0:55

4:20

1
B

#790 knack? Que cojones

MaTrIx





es maravilloso y ahora que voy a tener una ps4, mejor.

1 2 respuestas
Ornithos

El apartado artístico es increíble, me recuerda al de Alice Madness Return, por ese aura siniestra y por lo cuidados que están los dos. Pero esto va aún más allá.

Me encanta la ambientación, es como si hubiesen cogido el estilo barroco (esas altas y ornamentadas torres que se ven de fondo, que recuerdan a Anor Londo) y lo hubieran impregnado de una estética victoriana. Desde luego el resultado es BRUTAL.

Me veo obligado a llevarle la contraria a todos esos que están entrando aquí para decir que por esto no se compran la ps4.

Ah, y los que decíais que la ambientación era monótona (a partir de un vídeo de 6 minutos en el mismo mapa), echadle un vistazo a #797

1 respuesta
MaTrIx

#798 pero.... pero...... es..... lineal, si, eso.

1 respuesta
M

Pacto de la Luna, rango 3: te convierte en hombre lobo , i believe

Jok3r

#799 Bueno parece que lo compensa con otras muchas cualidades, hay a quien le gustan los guiones lineales :D

Mystee

Guíones? como que en DkS había guión xDD

1 respuesta
StumKrav

#802 De hecho tienen guión. No todas las historias necesitan un librito de 300 páginas para desmarcar. Los souls son crípticos y cargados de misticismo, algo que provoca que la gente se reúna por internet y le encuentre la lógica y le de sentido a la linea argumental, y eso para mi es memorable.

4 1 respuesta
Mystee

#803 Yo lo veo como una idea, y luego se creativo para ver que hay que hacer, que a mi me gusta y mucho eso, mejor eso a que te cuenten hasta como nacieron los sobrinos del malo en cuestión

Al3s

#788 Hay casi más mensajes criticando que no aportando nada, es decir, uniendose a la fiesta de la poca aportación. Ya enmierdais los threads vosotros solos :D

Btw, ¿no sale en pc? ¿creeis que tendrá mods cuando salga en pc?

2 respuestas
MaTrIx

#805 en 2022 cuando exista un emulador fase beta para ps4 quizas xDDD

1 respuesta
B

#805 ¿Tú no has mirado lo que hay encima del tema, no? El post it digo.

1 respuesta
1 comentario moderado
StumKrav

He editado el post it para que la gente que pregunta si el juego saldrá en PC se deje de hacer pajas mentales. No evitaremos nada, pero igual cuela.

B

#808

Sois vosotros los que posteais gilipolleces.
Enchufo al máx. el shitposting mode.

Wow...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup