Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Igneel

Why u keep doing this?

RosaNegra

#814 dark souls -> PC

Dark souls II -> PC

Bloodborne no creo que sea una excepción en este caso. Posiblemente sí por el tema de exclusividades. Pero en el primer año de PS4/XBONE estamos viendo que muchos juegos son multi consola/PC.

5 respuestas
A

#842 No te ralles, ya saldrá Dark souls III para PC

jej

1 respuesta
B

Cuando tuve la oportunidad de pillarme la ps4 baratisima nunca me esperaba que en tan poco tiempo se me habria puesto tan dura con un juego de ella, de hecho hasta ahora solo he podido jugar a black faggot y tlou superior version. Despues de ver esto se que mi elección es la correcta y algun ente superior me ha recompensado.

My body is ultraready.

#842 Bloodborne es totalmente de Sony, como Demon Souls, jamas saldra de sony.

Igualmente si en ps4 van a intentar caparlo a 30 fps y veremos a ver si llegan, en one no se como coño podrian ahcerlo funcionar.

B

smh

alejo

#842

El juego es de SONY, solo de SONY, para siempre, hasta el fin de los días.

1 respuesta
B

#842

Never ever.

Goldenface.jpg

2
december

#842 No va a salir para PC. Es lo mismo que ocurrió con demon's. Y 5 años después no ha salido para PC y es de esperar que pase lo mismo con bloodborne al ser un juego financiado por SONY.

RosaNegra

#843 Al menos si me sale de los cojones me puedo comprar una ps4. Así que mi compra de la consola sera proporcional a la cantidad de plataformas que abarque bloodborne.

#846 D O N T B E M A D B R O

2 respuestas
A

#849 Solo sale para Ps4, así que sacate de los cojones la ps4 si quieres jugar a este

1 respuesta
alejo

#849 Steve Carrel esta mad contigo. Sabe que se ha dicho 20 veces a lo largo del hilo que el juego no saldrá para PC, a parte de ponerlo en el INFO. Y cada pagina se lee la misma pregunta.

A partir de ahora en vez de gifs voy a meter chocopuntos con sabor a fresa.

december

El juego tiene más posibilidades de salir en Vita que en PC.

1 respuesta
RosaNegra

#850 Tranqui que de los cojones no me la voy a sacar. La voy a pagar con mi sueldo de no-parado.

1 respuesta
B

#852 En nada que salga podras jugar en la vita.

La consola portatil de los elegidos.

StumKrav

Posibilidades

¿El uncharted en PC qué tal está?

1 respuesta
A

#853 ¿Quien ha dicho lo contrario?

Tú preguntas con unas formas, y yo te respondo con las mismas.

B

Gente que vacila de sueldos y todavía no tiene una ps4.

THE RIDE NEVER ENDS.

2
B

#855 PAra que quieren uncharshit si tienen esto

4
Denian

¿Se sabe si saldra para mac?

2 1 respuesta
StumKrav

#859 Yo quiero mi versión de Android/ios.

Humanoide

si hubiese trilogy souls hd en ps4 me la pillaba ya y los rejugaba en la vita, seria tremendo :_
un buen modo de aguantar la espera.

3 respuestas
B

#861 Yo estaria tirando dinero en la pantalla ya.

Yo creo que el del II no tardara, pero el resto jamas ocurrira :_(.

StumKrav

el edit del postit xdddddddddddddddddddd

Humanoide

#861 el del 2 se lo pueden quedar

...aunque bueno, un goty edition con el season pass quizás cuela con eso de poder jugarlo en la vita, pero vaya. des/dks >>>>>>>> dks2

2 respuestas
StumKrav

#864 Yo prefiero que no saquen nada, que se centren en bloodborne para febrero-marzo!

1 respuesta
Gaseosus

Ensuciáis más vosotros contestando en manada que los que preguntan por el PC, por lo tanto las quejas es de cachondeo total, pero bueno, es lo que se busca supongo.

#864

Estoy con el DKS2 ahora ¿Qué problema tiene?

No lo digo en plan "es la polla, que me estás contando", si no porque no las veo y me gustaría saberlas.

1 respuesta
Humanoide

#865 cada vez que decis el tema de "centrarse" cuando hablamos de ports...
cojones, q lo haga otro estudio, o el b-team o lo que sea

#866lo mío es algo más personal que la mayoria de quejas de la peña: no le pongo pegas al lore pero si es verdad que para mí el feeling ha perdido desde des a dks, me da la sensación de que todo "flota", no hay peso en la mayoria de movimientos, movesets inferiores, jefes muy monotonos y aburridos, level design a veces glorioso y en otras ocasiones el peor de la saga, dificultad horrenda en comparación con des y dks... y más cosas que ahora mismo me deja a medias. tiene cosas muy buenas: es otro souls, más que explorar y más que matar, el sistema de bonfire ascetic me parece genial, peeeeeeeeero... todos los defectos que he comentado antes hacen que para mi sea el peor de los tres

1
benjajim

#861 Blighttown sin tirones > 15 fps :qq: :qq:

Estoy tirando dinero a la pantalla.

1 respuesta
B

En el fondo los tirones de fpsdroptown son maravillosos, forman parte de la dificultad y el odio profundo que se tiene hacia la zona xD.

1
B

#861 tengo la esperanza de que cuando saquen DkS2 con los DLCs en PS4 metan también en el pack dks1 y así puedo borrar las versiones de PC para siempre

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup