Bloodborne, ¿opiniones?

B

A todos os gusta? 100%?

He tenido un primer contacto con el juego, y la verdad es que de momento no me ha transmitido absolutamente nada, pero no quiero arrepentirme de venderlo/cambiarlo con un colega. El caso es que he llegado a la primera "hoguera" de la historia, esa que esta al accionar las escaleras y subir. Me he recorrido todos los alrededores, he matado al bicho gigante, a todos los que pululan por ahi hasta lograr 9000 ecos, morir algunas veces, pero recuperarlos y seguir explorando...

He ido al sueño del cazador y no puedo hacer nada con los putos 9000 ecos, ni la muñeca se mueve (que creo que es ahí) ni nada, no puedo ni mejorar armas, ni mi vitalidad, ni nada, y... no aparece otra jodida antorcha de esas donde "guardar" el avance. Que sentido tiene un juego donde te salen una y otra vez los mismos enemigos y no te deja guardar el avance?

Le dare otra oportunidad seguramente, pero a todos les gusto este juego o realmente no es nada del otro mundo?

Vitov

tiene buena pinta

Krosita

GOTY y eso que no tengo una PS4.

N

Es uno de los juegos mas sobrevalorados que conozco. No aporta nada que no se viera en los Souls y técnicamente es un desastre.

Si no fuera una exclusiva de Sony nadie se acordaría de él.

13
X-Crim

6
Fdkn

#1 has avanzado literalmente 5 minutos del juego

lo que hayas tardado en hacer eso es irrelevante, se trata de que avances por la ciudad hasta encontrar al primer boss y los shortcuts

1 1 respuesta
B
#1Thunderstone:

he matado al bicho gigante

Era un boss? porque si dices que te has enfrentado a él y no puedes subir de nivel es que estás mintiendo y es mejor que te vayas a otro sitio a hacer perder el tiempo a otros.

B

No se si era un boss o el hermano del boss, pero es un tio gigante que no creo que sea un boss porque vuelve a reaparecer. Asi que hasta que no mate al primer boss no puedo mejorar al personaje ni mejorar nada? Y no puedo guardar el avance hasta ese boss tambien? Es decir, si me vienen 7 tios de golpe o 4 tios y un perro y yo voy a buscar mis ecos casi al lado del boss y muero, pierdo los 9000 ecos y 1 hora de vida en este juego no?

1 respuesta
B

#6 5 minutos que te lleva su tiempito (1 hora) para que no te quiten los ecos que al final acabaron quitandome si jejeje

B

Es uno de los mejores juegos de la historia y si no os gusta pues merecéis morir . Y si tengo que Cazaros yo que asi sea. A HUNTER MUST HUNT

10 1 respuesta
B

es un 11/10, cerrad hilo.

1 1 respuesta
kingsora

Yo lo dropee.

Abro paraguas

Eso si, graficamente es increible y te metes en la atmosfera del juego al completo.

1
Legault

#8 Es el que hay picando en una puerta? que se parece a un ogro? eso es una mob normal.

Si quieres subir de nivel

spoiler
1
maldiny

Brutal.

#11 +1.

Nau

Siempre puedes ver los finales en youtube y decir que te has acabado el juego, cuando realmente lo has vendido porque no consigues ni matar el primer boss.
True story xD

3
weeheee

Me da a mi que te has puesto a jugarlo sin saber exactamente de que iba.

Enfant

Yo no quiero desanimarte pero bloodborne no esta hecho para todo el mundo.
Lo compré sin tocar ningún souls y me arrepiento. Despues de mucho sufrir (y no disfrutar) llegue al segundo boss el cual conseguí matar despues de tropecientos intentos y ahí dije que este juego no es para mi.
Aquí se recomienda muy a la ligera y no dudo de la calidad del juego objetivamente hablando, pero si no eres de los que te gustan los juegos muy dificiles va a ser duro.

1 respuesta
sutEz

Còmete un conocimiento de loco.

De nada.

Tenazas

Deseando leer el enésimo ladrillo de Prava contra el true GOTY

1 1 respuesta
Ninieru

La primera zona es mierda y te tocará repetirla decenas de veces hasta que le pilles el truco a los controles y memorices los caminos que enemigos que hay en ella. Una vez lo hagas no hay demasiados picos de dificultad y podrás disfrutar del que todavía sigue siendo el mejor juego de la generación.

Forcriun

#10

;_;7

1
CaraLimon

Yo aun sin jugarlo agrrrr (tengo la PS4 hace muy poco), a ver si lo consigo de 2 mano baratillo...

2 respuestas
Troyer

Pues a mi me parece un juego meh, esta bien pero me esperaba mucho más, lo que me irrita son los bajones de FPS.

B

#1 Sólo dos preguntas:

  • Cuáles son o han sido tus juegos favoritos?
  • Has jugado y completado con éxito un juego de la saga Souls?

Con tus respuestas te doy una valoración. (De buena fé, quiero ayudar)

1 respuesta
B

#22 Pues tienes el GOTY a 29 en mediamarkt o al menos ese era el precio en noviembre,

Leonidasxx

Yo me desanime unas cuantas veces pero tras forzarme a jugarlo, me acabo gustando y me lo termine hace no mas de 10 dias, he tardado como un año en pasarmelo xk lo compre, lo abandone y cuando lo retome hace un mes por ahi, fue la vez buena, del tiron hasta terminarmelo,juegazo del 15.

JackSparow

Que un juego aburrido como The Witcher 3 le ganara el GOTY, te aclara lo sobrevalorado que está el bloodborne.

1 respuesta
Blanquitow

No podre asimilarlas, too much tears for me, BUT ARE DELICIOUUUUUSSS

Leonidasxx

#27 Bloodborne me ha gustado pero te voy hasta reportar por decir una burrada como la que has dicho.

B

#24 No he jugado a Dark Souls, de este estilo solo he jugado a Lords of the fallen, misma mecanica y estilo de juego, y me encanto he de decir, de hecho gracias a el me interese por bloodborne. Pero en Lords of the fallen, aunque tuviera sus partes dificiles y jodidas tenias tus puntos de guardado mas o menos bien distribuidos.

Pero hoy me han entrado ganas de mandar este juego a la mierda porque he perdido 1 hora de vida. Te digo que tenia 9000 ecos, me mataron los 2 perros del puente antes del primer boss al no conseguir atraer la atencion de uno solo por separado en mi primera vez.

Luego al ir a por el corriendo saltandome toda la gente llegue a una zona donde un pringao con un rifle me mato, justo el que tenia mis ecos (que esa es otra, aparecen donde le sale de los cojones los ecos, en lords of the fallen se quedaban en el sitio) y ecos perdidos, una hora de vida perdida y me cague en todo.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales