Bloodborne, ¿opiniones?

B

Mejor juego de From Software, mejor juego de 2015, mejor juego de la gen y básicamente game of the forever

Watch

Yo siento que muchos no podáis disfrutar de unos de los mejores juegos de la historia, os lo digo de verdad.

Siempre podréis compraros un gusto.

mamporrero

Pues yo empecé a jugarlo a ratos hace una semana y estoy encantado. Yo nunca jugué a ningún Souls y quería empezar por el que, según he leído, es el más agresivo, el que te incita a atacar. Y vale que si, que la curva de aprendizaje al principio es muy pronunciada y que si no miras una guía igual te saltas zonas secretas

pero el juego es gratificante y tampoco es tan tan difícil que resulte frustrante.

De momento 9/10 xD

alejo

Yo prefiero The Order.

1
MrBlaze12

Prava

#19 Nah, la balanza está bastante nivelada en este hilo.

chevo

Es un juego bastante crudo. No es para nada guiado. Y conozco gente que, habiéndose pasado el segundo boss, que es donde hay un salto grande de dificultad, lo ha abandonado porque se perdia por el mapeado.

Quizá te recomendaría pillarte el DS3 para empezar los souls, el gameplay es agil, como en este. Y lo veo un juego mas accesible.

Io-

Hay dos tipos de personas, a las que les gustan los soulsborne y a las que no. No hay termino medio; si no te llama y te ofuscas, déjalo, que no es para ti.

Anyway es una puta obra maestra.

VashCanario

Me gustó más el dark souls, este me lo pasé pero no se, no me supo tanto.

B

#30 bueno, quiero explicarme:

Ante todo, todos los juegos de From son EXIGENTES, no difíciles. Te piden que estés muy pendiente de dónde estás, qué es lo que hay y de tus límites. Es algo que hay que tener en cuenta.

En referencia a la saga Souls, hay algo que los diferencia con Bloodborne, y es el escudo. Es una señal de prudencia. Sí, debes aprender a esquivar, a medir distancias, a observar a tu enemigo y reaccionar a éste. Pero, si todo falla, siempre te puedes cubrir con un escudo. En Bloodborne no es así. Es agresivo, te pide que seas rápido al esquivar, que no tengas miedo de atacar, que puedes recuperar parte de tu vida mientras ataques. Sin sacrificio no hay gloria. Hay muchos jugadores que alaban el juego por eso, porque aunque perfeccionasen su estilo en Dark Souls, aquí se encontraron con algo familiar pero radicalmente nuevo.

Y por esto te aviso, ESTO NO ES LORDS OF THE FALLEN. LOTF (lo simplifico) tiende a ser bastante lento en comparación con Bloodborne. No es mal juego, me resultó entretenido, pero en Bloodborne se te pide mucha capacidad de reacción, cosa por la que LOTF no destacaba precisamente.

Quiero recomendarte Bloodborne, de verdad, es un juego que merece la pena al final, pero te pide MUCHISIMA PACIENCIA y que entres en su juego, que adquieras la suficiente habilidad para plantearte nuevas tácticas a partir de tus límites. Si te atreves a seguir sus reglas y arriesgas, seguro que te darás cuenta de lo bueno que es.

Igneel

Rejugado este mes, sigue siendo lamejor cosa, mejor que Dark Souls, y que TODO basicamente.

1
A

Yo jamas habia tocado un souls, coji BB y no me enteraba de nada, el juego me estaba pareciendo un poco mierda por eso, gastaba viales sin querer, reponia balas sin querer no sabia usar otros objetos e iba continuamente cagado por lo que pudiese pasar porque todo me parecia tan raro...
Dicho esto, Platineado, BB es EL PUTO JUEGO, si lo dropeas te arrepentiras creeme yo no lo hice y doy gracias al dios de la Playstation por eso.

Postmortem

Yo llevo 100-120 horas invertidas en soulsborne y todavía no me ha echo el "click" que tanta gente habla.

Es satisfactorio sí, pero llego de currar y me da la impresión de que me pongo a currar otra vez en plan " a ver si avanzo de esta hoguera hoy "

1
MaTrIx

#30 voy a picar el anzuelo vale, lords of the zzzz es una mierda de juego enorme y compararlo con bloodborne es de tener poca idea por qué es como comparar a dios con un gitano con perdón por la expresión

Técnicamente si tienes los parches puestos no tiene prácticamente drops, el juego va muy fluido aún a 30 fps.

Lo que si es cierto es que el juego no es para todo el mundo, necesitas paciencia para poder adentrarte en el juego, lo que no me creo es que digas que has jugado lotf y no hayas sido ni capaz de llevar al primer jefe.

2 respuestas
Prava
#44MaTrIx:

Técnicamente si tienes los parches puestos no tiene prácticamente drops, el juego va muy fluido aún a 30 fps.

Y una polla como una olla. El juego no va NUNCA fluido y tiene CONSTANTES frame-drops.

1 2 respuestas
sutEz

#45 pues a mi me va perfecto. El único momento que me ha rascado ha sido en ludwig jugando con dos jugadores mas.

Enviado desde mi ps4 pro sin ssd ni pasta térmica.

1 respuesta
Zentakki

#30 no has perdido una hora de tu vida, la has invertido en el proceso de hacerte un hombre de una vez y aprender que en este no te lo dan todo migadito y facilón, aqui hay que aprenderse los enemigos y mejorarte a ti mismo poco a poco.

La sensacion de superacion que te da el morir 50 veces en un boss y por fin pasartelo no tiene comparacion con ningun otro juego.

P.D. git gud

Vito_

Ha perdido 9000 ecos y se amarga.

Cute.

5
B

#44 Claro que llegue y me quedo un cuarto de vida, venga le eche unos 30 min hace un rato y ya va mejor la cosa, ya casi me cargo al boss, tengo la lucidez, me subi par de puntos de vitalidad, aguante y fuerza y mañana me pasare al cabroncete seguramente.

Le seguire dando una oportunidad, en estos 30 min lo disfrute mas.

Una duda, cuadno llegas 20 de balas y viales se te meten en algun lado? La campana de gascoigne esa solo se puede usar una vez? te ayuda para el boss? Thanks. No me spoileis por favor, me salio el tema ese de la campana cerca del giganton que esta dandose de leches con la puerta antes de ir al pueente del boss. Eso es que el que me dejo el juego se lo paso y se queda eso ahi o eso sale asi porque si y no tiene nada que ver.

El juego es de segunda mano si, y no quiero joderme la historia ni nada por el estilo.

MaTrIx

#45

drops de fps no sufre, solo en una cinemática que baja a 26 fps parece que es más bien algo de frame pacing y por suerte soy inmune jajaja

1 respuesta
AG

He ido al sueño del cazador y no puedo hacer nada con los putos 9000 ecos, ni la muñeca se mueve (que creo que es ahí) ni nada, no puedo ni mejorar armas, ni mi vitalidad, ni nada, y... no aparece otra jodida antorcha de esas donde "guardar" el avance.

Deja de jugar YA. No has entendido el concepto del juego y lo peor es que no le has dedicado más de una hora antes de venir a despotricar, porque si de verdad lo hubieras hecho habrías hallado respuesta a esas preguntas.

Bloodborne, como buen Souls, no tiene un tutorial que da todo mascadito. Aquí hay que descubrirlo todo jugando, y tú no pareces tener la paciencia necesaria para ello.

Alrich

Conozco a gente que no les gusta porque mueren, gente que quiere que los juegos sean un paseo y que como mucho mueran 1 vez en el mismo sitio, no más.

Ya depende del gusto de cada uno, a mis los Souls me enseñaron a tener paciencia y difrutar de la dificultad, ahora con todos los juegos que hago un first playthrough voy en modo difícil si lo tienen.

Wasd

Por un lado, si te gustó Lords of the Fallen, Dark Souls/Bloodborne te deberian gustar x1000.
Por otro lado, el hecho de que digas "pierdo 9000 viales y una hora de mi vida" me hace pensar que no es tu estilo de juego (no hay nada de malo en ello).

Yo te recomiendo que primero juegues a Dark Souls (el 1 lo tienes en PC muy barato y es un juegazo enorme).

El bloodborne recomiendo dejarlo para el final.

Prava

#50

Fluidez en estado puro, ¿eh?

2 respuestas
MaTrIx

#54 lo que tu quieras pero no tiene bajones de fps y no todo el mundo somos capaces de ver el frame pacing, así que te equivocas a al decir que tiene drops de fps y las chorradas de que el juego tiene caídas a 15 y 20 fps

1 respuesta
Prava

#55 Eso ya son bajadas de fps. Literalmente. Pues cuando hace el sube-baja está pasando de 20 a 60fps contínuamente hasta que estabiliza nuevamente en 30fps.

2 respuestas
staz

Lo probe el primer dia y ni fu ni fa, me dio por jugarlo a la semana, me fue engachando poco a poco hasta que me di cuenta lo bien que me lo estaba pasando y el vicio fue insano, juegazo.

centu

>no es capaz ni de encontrar al primer jefe
>le encanta lords of the fallen
>fps

Este debe ser el peor tema del año y solo llevamos enero

2
sephirox

Viene un notas al foro, nos dice que Lords of Fallen, porque tiene puntos de guardado bien distribuidos, es mejor que el que para mucha gente es uno de los mejores juegos de la historia y nos lo tomamos en serio. No sé si damos más pena nosotros que le hacemos caso o él intentándonos trolear.

1 respuesta
Chance

#1 Mejor bait del año, han caído como moscas.

Tema cerrado

Usuarios habituales