Bloodborne, ¿opiniones?

B

Mejor juego de la historia en esto de los videojuegos.

5
A

¿Pero no era el ocarina of time?

2 respuestas
B

Mejor juego de la PS4.

2
Fdkn

#92 Ese si que llevaba un framerate de mierda, j3

tsukiyomi

El ojo humano no diferencia entre 20 y 30 fps, h3h3h3

Beethoven




1 1 respuesta
december

#96 Ya no tengo datos hasta 2018. Gracias.

1 respuesta
Beethoven

#97 Jajajaja, aunque la hubiese puesto en Spoiler creo que te cargan igual, de todas formas admirando esas imágenes para que quieres más datos.

1 respuesta
D

#98 eres un sangrevil, te apropias de los datos del pueblo!

1 respuesta
Beethoven

#99 Ojalá pudiera apropiarme de #1 con un visceral...

B

Señores, antes del primer boss, el cual sigue matandome porque soy un matao, hay un desvio a la derecha y lo pille y hay muchiiiisimo mas mapa, con alcantarillado y de todo, por ahi puedes meterte a gustote sin matar al boss? yo avance bastante pero sin llegar al final, si es que hay, me dio curiosidad. De momento me he subido la vitalidad y la fuerza a 16 y el boss este sigue tocandome los cojones porque me pilla desprevenido.

Al parecer los molotov le hacen bastante daño, pero me sigue reventando. Sigo subiendo de nivel o simplemente soy un paquete?

2 respuestas
MT_Dulper

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/bloodborne-ho-welcome-home-good-hunter-512665

Aqui te ayudaran mejor

Zegatron

#46 No le des coba porque según Prava el juego va a 10 fps siempre y tiene unos dientes de sierra como los de los Pirineos.

#1 Bloodborne es Bloodborne, cuando lo acabes lo entenderás.

AG

#101 Hombre un poco paquete eres xD. El primer boss es muy fácil en comparación con los demás, créeme. Se ve que no te has hecho a los controles aún. Practica los strafes y el rodar para esquivar porque son esenciales en este juego.

DaMMiT

Yo lo he empezado 3 veces veces sin haber tocado antes un souls y lo he dejado ambas tras el primer boss. Es un juego que hay que dedicarle horas, mucho prueba y error, mucho de volver a repetir el camino andado después de una muerte... ahora mismo no tengo ese tiempo para dedicar a ningún juego por desgracia.

Algún día, cuando me encuentre en otras circunstancias, le volveré a dar otro try a ver si me engancho definitivamente.

Es una pena, lo sé, pero necesito 4-5 días libres del tirón para introducirme en el juego.

2 respuestas
Beethoven

#105 Es una pena si, aunque ya deberías haber cogido la mecánica, aunque la curva de aprendizaje sea complicada si no has jugado a nada parecido una vez aprendido es una auténtica delicia y no necesitarás de repetir una y otra vez lo mismo.

AG
#105DaMMiT:

Es un juego que hay que dedicarle horas, mucho prueba y error, mucho de volver a repetir el camino andado después de una muerte

¿Y a todas esas conclusiones has llegado con un 10% del juego completado?

Pues te diré que algunas son equivocadas. BB no consiste en prueba y error como otros juegos. Es mera habilidad y, sobre todo, pensar bien cada acción (y no aporrear botones a lo loco). Muchas horas tampoco, porque la curva de aprendizaje es muy buena y farmear no es ni necesario. Y repetir el camino andado con los atajos y yendo en carrera evitando a todo quisqui no lleva más de un par de minutos.

1 respuesta
Nerviosillo

#92 No, era el Tales of the Abyss.

chevo

De todas formas el primer boss obligatorio no es ese.
Que pase al primero obligatorio, quiza se le de mejor.

Que va a ser que no. Pero vaya, por probar...

1 respuesta
AG

#109 Si no vence a la bestia clérigo, que ni lo intente con Gascoigne xD

1 respuesta
chevo

#110 esto es Soulsborne.

A mi me costo mas el Sabio de Cristal que Gascoine, aunque mezcle juegos.

Nunca se sabe.

1 respuesta
AG

#111 Y a mí los fracasos vivientes más que el huérfano de kos. A lo que voy es que Gascoigne es muy exigente en cuanto a movimientos, y si la bestia clérigo le derrota es porque no debe dominarlos bien aún, básicamente.

maliaradia

Yo le di un descanso a la mitad porque soy manca y no consegui matar a un boss, mori mucho T.T, pero es un buen juego, me lo he pasado muy bien cuando lo he jugado y pienso retomarlo xD

B

Lo compraré físico cuando lo vea por 20 pavos pero me dan miedo algunos comentarios.

1 respuesta
A

Gascoigne en un run me lo pasé a la primera vez, en otro me costó horrores.

La magia del juego.

Thingol

Es que hay veces que en el primer try a un boss lo dejas a un golpe y dices "Nah, este es facilito"... y después comes pene las siguientes 5 veces

4
DaMMiT

#107 no sé, tengo esa sansación, en cualquier rincón acecha la muerte y hay que volver a hacer todo... a lo mejor no he pillado bien las mecánicas.

El tema es que en la actualidad no puedo jugar más que 1 horita al día como mucho y no creo que sea un juego para jugar una hora al día, me da la sensación que requiere sesiones más largas que 45-60 minutos.

Tengo claro que algún día le volveré a dar, porque jugando 1 hora al día como mucho actualmente no merece la pena, a no ser que me hagas cambiar de opinión.

1 respuesta
AG

#117 Lo ideal es dedicarle más tiempo, definitivamente. Más que nada para avanzar hasta atajos o bosses y no tener que empezar cada zona desde el principio. Yo le echaba sesiones de hora y media-dos horas y todo genial.

#114 ¿Miedo en qué sentido?

1 respuesta
DaMMiT

#118 ahora me resulta muy difícil poder jugar en sesiones de 1,5-2 horas de manera regular... como mucho 1 hora al día y de vez en cuando saco tiempo para algo más largo.

Precisamente es lo que dices, no te da tiempo a llegar a abrir los atajos y así cuesta avanzar.

B

#101
Ese boss del que hablas es opcional de hecho, puedes pasarte el juego sin pasarlo. Pero si sudas con él pues tienes un problema con lo que te espera

Tema cerrado

Usuarios habituales