Bloodstained: Curse of the Moon ya a la venta

B

Bloodstained: Curse of the Moon, el juego secundario que precede a Bloodstained: Ritual of the Night ya se ha puesto a la venta y está obteniendo críticas muy positivas por parte de los usuarios en Steam, que lo catalogan a la altura de los mejores Castlevania de NES. Lo cual da muchas esperanzas para cuando aparezca el juego principal a lo largo del presente año.

Disponible para múltiples platarfomas: PC, PS4, Xbox One, Switch, 3DS y Vita.

2
Leirlux

El Castlevania que jugué y me enamoró directamente fué el Dawn of Sorrow y el 2 de la NES.
Ninguno como esos dos.

Y este, particularmente, no tiene pinta de defraudar. Veré qué hago, gracias #1

1 respuesta
SayK

Tiene mejor pinta que el principal Bloodstained.

1
MaTrIx

Se sabe la duración?

M

Por un momento pensaba que era el juego "grande" anunciado hace años. De todas formas tiene muy buena pinta y por ese precio ni me lo pienso.

centu

>pretty hype for it to drop
shit yeah let's go
>playing, fairly easy
hm well the music is fantastic and the sprites are gorgeous... but something's not quite right
>beat it, get a resolution that opens up nightmare mode with a continuing story
It could've been better. Let's check out nightmare mode though.
>alternate paths right off the bat, up to you to explore them or take new paths, everything is a bit harder, Bosses have new attacks and are stronger, you are overall less strong
Holy shit, this is more like it.
>During your first play through as Zangetsu you can actually kill every ally you encounter, they power up your arsenal with double jump, sprint, and a air slash
HOLY SHIT, WE SoTN RICHTER NOW?
>In addition to Nightmare mode there is Ultimate mode difficulty, I was already struggling with Nightmare
THIS IS PRETTY GOOD YOU GUYS

Alu

Es Metroivania o Classicvania?

Edit: bah que mas da, comprado xD

perche

algunas fases y final boss que he visto me recuerdan enormemente a un juego de la nes que se llamaba blue shadow.

1
darksturm

#2 what a terrible night to have a curse

Turamb0

Intedezante.

Hazzard

@Gerir lo compramos? xD

1 respuesta
Alu

Que sepáis que es un Classicvania

1 1 respuesta
ELBaiken

hoy a las 14.00 aprox. intenté comprarlo en switch, pero no estaba en la eShop. Alguien sabe si está ya? Se me está haciendo larga esta última hora en la oficina xDD.

1 respuesta
Alu

#13 si esta si, yo me lo he pillado en switch.

1 1 respuesta
ELBaiken

#14 gracias! pues nada, ya que hoy amazon me la ha hecho no entregándome el Strange Journey va a caer viciaco al Bloodstained.

Gerir

#11 Vaya pinta :)

Turamb0

#12 Perfecto. A ver si hay, como poco, niveles a elegir.

1 respuesta
Alu

#17 solo me pasado la primera zona pero por lo que he visto hay varios caminos a elegir y "creo" que dependes mucho de los chars que tienes por que me ido por un camino de la zona 2 que he terminado por dropar.

El juego tiene una opcion que te permite volver al principio de una zona y asi puedes ir por otro camino.

darksturm

Supongo que se podra sumar mas dificultad aparte del modo veterano no? Estoy en la penultima pantalla ( creo vaya ) y el juego me mola bastante

B

Go

ELBaiken

Ayer me pasé la primera vuelta y estoy ahora en el modo Nightmare, que por ahora no sube la dificultad, sino que cambia el guión del juego. El juego mola muchísimo, pero lo he encontrado fácil en modo veterano... me he pasado el juego con 8 vidas en stock.

Tengo ganas de desbloquear otras dificultades, porque por ahora de "dificultad NES" nada.

Curiosamente me ha recordado este juego mucho más a Shovel Knight que a Castlevania, tanto por el diseño de pantallas como los enemigos y bosses. Incluso me recuerda más a Megaman, no sé qué opinión tenéis los que hayáis jugado pero me interesaría saberla!

1 1 respuesta
darksturm

#21 en serio no sube la dificultad? Me esta pareciendo fácil también, aunque el castlevania 1 lo tengo tan trillado que igual estoy acostumbrado:/

Z

Esto es un spin-off o es que se gastaron toda la pasta en hacer un 8bit cuando vieron que el otro era una caca?

1 respuesta
MaTrIx

Dura dos horas por más o menos no?

2 respuestas
B

#23 Fue uno de los objetivos extra que se consiguieron con la financiación del juego principal.

darksturm

#24 depende lo acostumbrado que estes a esta clase de juegos, pero si esa seria la media

Por cierto el hechizo de rayo esta rotisimo eh? Es como el holy water de los castlevania xD

ELBaiken

#24 depende de lo completista que seas, hay 3 modos de juego, a mi me han durado los dos primeros 1:30 aprox. cada uno y estoy por el tercero. Mi camino ha sido:

1 partida en normal - 1:30
1 partida modo nightmare - 1:30 aprox.
1 partida en normal con "ciertas condiciones" - 2:00
1 partida en la que estoy actualmente, en modo ultimate.

Por cierto, para los que queráis desbloquear el modo ultimate y el boss rush:

spoiler
8 meses después
Gerir

Buen regalo con el gold de este mes en la Xbox.

He jugado un nivel y ya lo estoy gozando gordamente.

Usuarios habituales