Bloqueo de juegos en cuenta primaria PS4

jaijo

Se me han bloqueado de golpe 2 juegos digitales que compre en cuenta primaria. ¿Os ha pasado a alguno mas?

Ya lei que tras la 2.5 podia pasar peeero tsss

centu

Hiciste algun chanchullo para comprarlos verdad?

Flynn

Le ha pasado a bastante gente, del foro también. A mí se me bloqueó el Bloodborne hace unos días y era comprado a medias con otro usuario.

Desde la 2.5 tiene pinta de que los chanchullos se acabaron. El tema es que tampoco se sabe muy bien el criterio por el que los juegos están siendo bloqueados, parece todo aleatorio.

Link34

Se saben dos cosas:

  1. Todos vamos a caer
  2. Se bloquean los juegos que no tienen la cuenta dueña del juego activa como primaria en esa consola

No compreis cuentas por favor, no les deis alas a ratas y sirvergüenzas

1 respuesta
Fdkn

1
YOINK

#4 hombre pagar 15€ por the order y no los 70€ lo veo un acierto, y te da tiempo a pasartelo antes de que te salga el candado xD.

creo que acabaran cortando el chanchullo de las cuentas primarias y eso, pero lo de compartir cuenta con un amigo seguia funcionando.

1 1 respuesta
Link34

#6 No estás hablando de lo mismo que digo yo, compartir cuentas -> bien, sacarse dinero de ignorantes que no saben como hacerlo vendiendolas en internet -> mal, da hasta asco y cada vez que voy a leer eol el tema me da hasta vergüenza de lo caradura que es la gente por 4 perras

Aparte no te confundas si lo capan es por estos cerdos y no por que entre tu y tu colega os compreis los juegos a medias

1 respuesta
YOINK

#7 hombre ami que lo capen me jode, ya que utilizo este metodo para comprar cuentas secundarias de juegos que ni de coña me gastaria 60/70 euros y algunos hasta me arrepiento de gastarme 15€ como el assesin, con eso te lo digo todo.

pero vamos con esto se ganan unos 10/15 euros con los juegos o incluso menos, si son de europa.

1 respuesta
BlackBeasT

Yo solo tengo el dragon ball y por ahora bien,a ver si me da tiempo a quemarlo antes de que me lo jodan.

Soy de fisico salvo juegos muy puntuales,prefiero esperar.

Cry515

Solo se salva la ps4 que está vinculada a la cuenta aún, en el caso de comprar a vendedores tened en cuenta que el que posee la secundaria es decir el que se queda la cuenta puede desvincular a los 6 meses, vamos que si no lo habeis comprado entre varios amigos y lo teneis hablado todos acaban perdiendo el juego menos el que compró la secundaria ( cuenta que el creador puede también recuperar cuando quiera con solo poseer el mail con el que la creó ).

#8 Hay vendedores de ebay por ejemplo que creaban cuentas de USA ( 3 primarias y una secundaria ) compraban el juego por unos 48€-52€ y vendian la primaria a 27€ y la secundaria sobre 20€, ahora haz calculos, he visto gente ganar mas de 1000€ limpios en una semana con juegos como GTA V , FIFA , o Cod, por este motivo han cerrado el grifo, era de esperar.

jaijo

A mi me han capado 2 (pillados por ebay):fifa15 y the last of us ;(
De esta forma, conviene mil veces mas el fisico para poder hacer cambios

ootekila

Pues ami no me han capado ninguno.

Y estoy hablando que he vendido unas 50 cuentas con gta V y fifa 15 juntas, eso hacen 150 copias, 50 secundarias y 100primarias, y todas funcionan correctamente.
O al menos no me ha venido nadie a quejarse todavia de esto.

He de decir que yo solo vendia cuentas Europeas, y le ganaba 10€ a toda la cuenta en total, es decir 150 € de profit le saque, no me hice rico, y da muchiso curro con gente que no sabe como funciona el tema.

Alguien sabe algo de las cuentas compartidas con los amigos? yo tengo mi cuenta compartido con un amigo, y no he recibido problema alguno, y tenemos muchisimos juegos a medias, en este caso la cuenta es suya, y en mi ps4 esta como primaria, pero ni desvinculada ni poyas en vinagre y el solo puede jugar estando conectado a internet.

1 respuesta
SupermaN_CK

#12 Te has sacado un buen dinero eh xD.

1 respuesta
ootekila

#13 si, no esta mal la verdad, pero se llama 24/7, con los problemas derivados de la gente que te escribe al telegram a cualquier hora, niñatos, dudas y preguntas sobre pagos, evitando scammers con ingresos en cuenta fines de semana y demas parafernalia. O lo peor de todo que he sufrito en ese tiempo, comprar cdkeys prepagos, y que esten usadas, con sus 2 semanas de retraso en la entrega en vidaplayer y demas.

Por lo general, es muchisimo curro, para tan poco beneficio lo digo enserio.

1 respuesta
L4Nc3l0t

Mi hermano tiene comprados bastantes juegos de estos, pero aún no se le he bloqueado, según dice al ser secundarias no le influye, ¿es eso posible? o caeran TODOS?

Ra1KeN

Bloquean la primera principal. La 2º principal y secundaria pueden jugar perfectamente. Se esta fastidiando eso.

A mi me ha jodido el bloodborne y fifa.

jaijo

Es decir, ¿conviene pillarlas en secundario?

2 respuestas
centu

#17 conviene comprarse los juegos sin hacer cosas raras.

1
seiferxd

conviene gastarse 70 euros por un juego que puede ser una mierda (vease assassins creed). Si esto se extiende a la otra primaria y a la secundaria vendo la ps instant

2 respuestas
centu

#19 por que compras juegos sin saber que son buenos?

B

#19 Existe una cosa que se llama alquiler.

sPNkKkKkKkKk

Con el inmenso catalogo que tiene ps4 tienes muchisimo para elegir...

Darkveider

destiny, infamous y watch dogs capados por aqui

me quedan gtaV y fifa15 que supongo que acabaran cayendo algun dia..

sPNkKkKkKkKk

Pero también están capando los juegos comprados en la store compartidos con un colega?

Ra1KeN

#17 O vender la primera principal a un precio irrisorio ya que si no la conecta a internet, tiene el juego y pagar mas por la segunda principal y secundaria.

O comprar el juego a medias con otro.

Link34

Ni primarias ni secundarias, no compreis a NADIE la cuenta en internet, hacedlo vosotros con otra persona y no hay problema con las cuentas secundarias

jaijo

Busco amigos

8 días después
Ne0x

Help! Soy nuevo en ps4 y voy perdido xD Definitivamente la única opción viable es compartir con un amigo no? Los juegos que venden en ebay por 25 euros y prometen que no tienen candado, tarde o pronto caeran?

Estoy buscando el fifa como loco y gastarme 45€ en Amazon (lo más barato) para lo que le queda de temporada es absurdo, por eso me plantee los de ebay

Gracias

granaino127

#14 y menos beneficio habría si declararas las ganancias y no fuera dinero en negro....

Como te cace hacienda verás las risas ;-)

16 días después
T

Si yo comparto con mi hermano por ejemplo el projectcars descargado y pagado por mi en la store, podria entrar en mi cuenta para descargarlo el tambien? Si es asi, su copia seria secundaria y tendria q jugar siempre con mi user?

Usuarios habituales

  • jaijo
  • Link34
  • Ra1KeN
  • sPNkKkKkKkKk
  • centu
  • ootekila
  • YOINK