Los blue-ray son transparentes. (Infancia destruida)

Chris_Vilas

Hoy descubrí que los blue-ray (E imagino que cualquier disco), en este caso lo comprobé con un disco de ps3, es transaparente. Yo siempre pensé que no lo eran pero al ponerlos hacia una luz se puede ver que si que es transparente. Mi infancia destruida :S

¿Sabías esto?

Un saludo.

Jotauvece

Blu-Ray*

1 respuesta
Chris_Vilas

#2 Pero eso es por que el tio que los invento no sabía escribir azul xD

1 respuesta
Agrael120

Infancia? Cuantos años tienes?

1 respuesta
Chico_Zombye

Transparentes son todos, simplemente los Blu-ray lo son mucho más. Allá por 2008 me recuerdo a mi mismo poniendo varios discos a contraluz para ver si alguno era tan transparente porque me había sorprendido un montón.

1 1 respuesta
ziordo

bienvenido al mundo real, neo

4
Chris_Vilas

#4 Tio, tengo 17 pero es una forma de decir que "perdió la magia"... Lo interpretaste al pie de la letra.

#5 Pues no lo sabía, desde pequeño creía que ningún disco era transparente xD

1 comentario moderado
Chris_Vilas

#8 Me podrías explicar a que viene ese comentario? Esta completamente fuera de lugar y es bastante ofensivo.

7
Sonos

Que porcentaje de transparencia dirias que tiene? y que porcentaje de infancia ha sido destruido? es mas, hasta que edad consideras que eras un infante transparente e inocente?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Chris_Vilas

#10 transparencia del 80%, infancia destruida un 8%, considero que era un infanta transparente e inocente hasta los 16 años y se destruyó el 8% de mi infancia entre los 14-15 años...

Espero haber aclarado sus dudas caballero :P

1 respuesta
Link34

Y si te digo que es blu ray y no blue?

1 1 respuesta
Chris_Vilas

#13 y si te digo que eso ya se contesto en #3 ? Como te quedas? xD

1
Sonos

#12 perfectamente, aún te queda mucha infancia entonces, puedes estar tranquilo, seguirá destruyéndose en su justa medida mientras la industria busca formatos con una transparencia superior al 80%

2
ArcheR

No es algo que normalmente uno se suela fijar, aunque como ya han dicho, siempre ha sido así, en uno u otro grado.

Y leyendo comentarios como #8 queda claro que tendría que inventarse algún sistema para prohibir el uso de internet a niños pequeños.

1 1 respuesta
Chris_Vilas

#16 Según su perfil tiene 26 años, si es cierto es una lástima... hay quien no aprende a respetar, y mas a desconocidos.

acerty

lol si eso lo se yo desde la psx, que se veian verdes xD.

1 1 respuesta
Sonos

Bah, muchísima gente confunde el nombre, es normal, la historia es:

The name Blu-ray is derived from the underlying technology, which utilizes a blue-violet laser to read and write data. The name is a combination of "Blue" (blue-violet laser) and "Ray" (optical ray). According to the Blu-ray Disc Association the spelling of "Blu-ray" is not a mistake, the character "e" was intentionally left out so the term could be registered as a trademark.

The correct full name is Blu-ray Disc, not Blu-ray Disk (incorrect spelling)
The correct shortened name is Blu-ray, not Blu-Ray (incorrect capitalization) or Blue-ray (incorrect spelling)
The correct abbreviation is BD, not BR or BRD (wrong abbreviation)

2 2 respuestas
Chris_Vilas

#18 Excepto los que eran negros por la cara del disco :)

#19 Pues eso ya no lo sabía, yo creía que no se ponía la "e" para ahorrar letras jejeje vale, es broma. Pero no, no sabía que había un acuerdo en el nombre.

cm07

Si el plástico no fuese medianamente transparente el láser no rebotaría en la superficie reflectante de detrás y no se podría leer el disco.

La capa reflectante es muy fina, así que con suficiente luz también resulta transparente.

Lo unico "blu" del sistema es el laser.

3 1 respuesta
Denian

#21 Con suficiente luz incluso mi pene es transparente y si alguien quiere que le destruya su infancia de verdad se lo demuestro xD

3 respuestas
ziordo

#22 cómo puede ser tu pene real si nuestros ojos no son reales?

1 respuesta
Jotauvece

#23 ¿Qué es "real"? ¿Cómo defines "real?" Si hablas de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, probar y ver, lo "real" son impulsos eléctricos que tu cerebro interpreta.

1 respuesta
ramaGZ

#22 Te das cuenta de que segun la hora y el contexto esa frase es interpretable verdad? xDDDDDDDDDD

ziordo

#24

cm07

#22 No quiero ver tu pene. A menos que ya lo esté viendo y sea trasparente. Por la luz. En caso de que ya lo esté viendo, no quiero ver tu pene.

1 1 respuesta
MadrizKings

Vende la play que te está afectando al coco tio

T

Que duro tio, espero que salga en las noticias

Napier

#3 #19 El quitar la 'e' es porque muchos países, como por ejemplo Alemania, no dejan registrar nombres comunes y decidieron quitar la 'e' del final para llamarlo igual en todo el mundo.

1

Usuarios habituales

  • Denian
  • cm07
  • ziordo
  • Jotauvece
  • Chris_Vilas
  • Sonos
  • zErOx