Bluepoint esta trabajando en un remaster de un juego portátil

alejo

Bluepoint, los mercenarios (buenos) de los remasters (God of War Collection, Metal Gear Collection, TitanFall...) buscan gente para el titulo que tienen entre manos. Según reza el anuncio, es un titulo triple A de portátil, adaptado a PS4.

¿Teorias? ¿Gravity Rush?, ¿KillZone Mercenaries?

M

next refrito newgen

B

Gravity Rush supongo, para que cuando en dos semanas anuncien que el 2 es exclusivo de PS4 los PS4bros sepan de que va el tema

Pseudodiego

Tiene toda la pinta de que va a ser Gravity Rush, lo cual me parece bien. Tambien me vale P4G, pero ni de coña va a ser.

SeNte

Freedom Wars?

Denian

¿Y no sera el Uncharted de Vita? o un patapon collection, pero no se si consideran a patapon triple A xD

eimdal

Como sean Gravity Rush o Freedom Wars es para que todos los usuarios de Vita mandemos a la mierda a Sony... Si fuese por ellos la consola estaria muerta, menos mal que las compañias japonesas se estan portando y sacan buenos juegos,porque vaya tela...

JTHMRulez1

Esta clarisimo que es Gravity Rush 1 y 2.

StumKrav

Seguramente será GR, y aunque es un buen juego, me encantaría que fuera Freedom Wars, sinceramente.

Supongo que "sorpresa" del TGS destapada. Unexpected. Japan Doomed, PS4 has no gaems bla bla bla.

Espero que scej tenga algo más que bloodborne.(y GR2 xD)

1 respuesta
H

Ys Calceta. Believe.

Será la basura de GR

B

#9

Un ex-editor de Famitsu dijo que mañana Sony anunciará algo que hará que se le caigan las bragas a Japón.

Y no ha conseguido emocionarme lo más mínimo.

Aunque igual es the never guardian :D :D :D

1 respuesta
StumKrav

#11 "ex-editor de Famitsu", so... Gravity Rush xD.

Ahora mismo en japón como Sony no saque un Monster Hunter o un Dragon Quest XD...

B

Como si Japón importase hoy en día.

Usuarios habituales