Bohemia descarta sacar Arma 3 en consolas

AS7UR

Es que las consolas son mucho hardware para los juegos de PC, no?
Chupate esa, Flanders.

rusillo_

#28 No estoy muy puesto al dia y tal, pero dudo que para jugar a Arma III se necesite un ordenador de ultimisima generacion.

Por lo demas cualquiera diria que solo te importan los graficos xD.

2 respuestas
Perestroika

#32 Es más, habrá gente que juegue a ArmA III sin problema en ordenadores menos potentes (en potencia bruta) que una PS4.

1 1 respuesta
TRON

#32 Se han currado más que de costumbre la optimización, no hace falta tener nada especial para mover el juego con las opciones gráficas casi al máximo.

De hecho en mi PC va mejor el 3 que el 2 xD.

1 1 respuesta
A

EL DayZ por ejemplo, lo iban a sacar para consola ¿No es así?

Flowii

esta claro que para consolas nunca ponen los mejores graficos del juego pero cuando se pasa un juego de pc a consola siempre se intenta que quede con los mejores graficos que pueda y creo que con la ps4 va a tirar en low quality :D

AREK

#34 O tu pc es especial o no has jugado un domination en tu vida porque vaya kilombo...

1 3 respuestas
TRON

#37 No, no juego esos modos MP pero es normal que baje el rendimiento en ese caso. Sigue yendo mejor que Arma 2 though.

1 respuesta
AREK

#38 Si lo comparas con los inicios de Arma2 antes del parche milagroso te doy la razon pero hoy por hoy arma2 al menos el multiplayer va mucho mas fino que el 3 de echo yo sigo jugando Domi2 porque en el 3 a partir de la primera mision es impracticable..sin hablar de Altis que es cosa aparte.

iZubi

#37 Depende del servidor, pero generalmente TRON tiene razón, he jugado Arma II con menos fps en el mismo modo de juego en que en Arma III.

Respecto a la noticia, se supone que este juego va para largo, si dicen que su próximo título podría salir en consolas espero que no se refieran a un Arma, la campaña y tal están muy bien pero la gracia del juego son las misiones de la comunidad y las modificaciones que hacen para los servidores multiplayer, desde modos de juego, armas, ropas, vehículos.. Por no hablar del modo Zeus, que no sé si sería factible en consola.

Aparte que como bien dicen ellos mismos, jugar con un pad al Arma tiene que ser complicadísimo, son muchísimas teclas, y el juego requiere precisión.

1 comentario moderado
R

#37 en mods el rendimiento es una mierda, pero lo que es el juego en si el rendimiento es bastante bueno para la calidad grafica que tiene, en breaking point te metes a una ciudad grande con zombies y te pega el bajon de 80fps a 20 y gg

1 respuesta
iZubi

#42 Sin embargo te echas una co-op o te metes en un buen servidor y el rendimiento puede ser genial, depende del server.. Incluso en el mismo modo de juego en distintos servidores puede ser jugable o no.

B

#33 Ni de coña (ojala) pero todavia le queda bastante.

Usuarios habituales

  • AREK
  • TRON
  • Flowii
  • Perestroika
  • Moler
  • Flynn
  • tirano