Activision ya trabaja en la franquicia Bond

abichuela

Bobby Kotick, CEO de Activision, ha mantenido una entreveista con Game Industry en la que ha declarado que actualmente la compañía se encuentra trabajando en dos títulos de la franquicia James Bond y que espera revitalizar la saga, Kotick echa la culpa de la pérdida de importancia y calidad de la franquicia a Electronic Arts, compañía que anteriormente tenía los derechos de la saga.

Kotick concluye afirmando que en el desarrollo de estos juegos están involucrados sus mejores estudios y que todavía no hay plataformas confirmadas.

Fuente: www.gamesindustry.biz

abichuela

Dudo que lleguen al nivel del mítico Goldeneye de N64, pero bueno, a ver que hacen, al menos parece que le estan poniendo empeño, que algo es algo. No se lo tienen que currar mucho para hacerlo mejor que EA, que recordemos que ya mancilló vilmente el nombre Goldeneye con su Rogue Agent xD.

Si Rare fuera lo que fue... deberían hacer este juego ellos y enseñarles como se hace :)

P.D: Por cierto me he currado ese logo de Activision yo, asi que si me lo roban, que sepáis que tengo los derechos sobre él xD.

SaludoS.

B

Es una gran noticia. La franquicia Bond tiene un gran potencial desaprovechado y Activision a un montón de estudios que seguro pueden sacarle jugo. Creo que el primer juego lo veremos cuando salga la nueva peli de Bond.

Eso si, para los nostalgicos del Goldeneye cualquier cosa será insuficiente :)

eagLe__

Tienes derechos sobre el logo de activison ???
Guau tio!

Personalmente goldeneye me encantó cuando era un pequeñín. Todavía me acuerdo del nombre del informático al principio del juego, se llamaba Boris o algo así, camiseta hawaiana y tenías que llevarle a unos PC para que los hackease, luego salias del bunker, te tirabas por un puente...etc XDDDDDDDDDDDDD

xeryon

#4 Sobre el diseño..

eagLe__

#5 te crees que no le he entendido? Nótese la ironía con el " Guau tio! "

Xray

al rico refrito

YOINK

rare+nintendo = goldeneye, mejor shooter de la historia, desde entonces james bond solo se ha ido arrastrando por el mundo de las consolas sin pena ni gloria.....algunas compañias se creen que por tener pagada una franquicia de renombre (vease james bond) los juegos se venden solos aunque saques un juego vomitivo.

paulvandyk

#8

Eso es muy discutible. Si dijeras "cuando salió" todavía seguiría siendo muy discutible. :)

weah_dany

#6 sin el guau tío yo también hubiera entendido la ironía... xD

G4BO

Buena noticia, ya podrían hacer juegos

Imagina os un juego de james bond, como un splinter cell, o un mgs

James Bond esa muy buena franquicia si se explotara bien en videojuegos

Claro hasta que EA no metió la mano, como siempre...

Queremos juega YA

Panch

Me acuerdo un juego de Bond de super nintendo q podias poner contraseñas a medida q ibas desblokeando niveles, y la primera vez q jugue se me ocurrio poner 0007 de contraseña y valia xD.

Aun asi pienso q de bond los juegos y las peliculas no deberian tener nada q ver.

Usuarios habituales