bonito bug :D

NoSHeL

ayer jugando por el server de medpack nos paso esta cosita:
http://usuarios.lycos.es/rage182/4rts.jpg

a parte de un bug es un chollo pero weno, la verdad e que no me fije si daba 4 veces mas res de lo normal ;)

si algun admin le parece una chorrada este post (comparto su opinion) q lo quite, pero es q como esta un poko muerto este subforo pues habia q darle un poko de vidilla :P

-

Umm.. Yo una vez , en un server guiri de esos, pude hacer 2 rts en 1 nodo xDD. pero 4 ya es o_O !

Ademas, creo que tengo 3 foticos que le saque a ese nodo guardao x ahi :D

kArtmAn

eso se puede acer con el sv_cheats activao xd y colgar 5 hives seguidos, conseguir ha y volar con jet a la vez.. etc, pero verlo en un publico impresiona xD

Vara

Este bug se debe al nuevo sistema de colisiones del NS beta 4 implementado y del cual se encarga XP-Cagey. Aunque ha eliminado casi la mayoria de los hundimientos de estructuras, provoca tambien algunas cosas raras como esta.

Ya ha sido notificado y aparte de poder poner 4 nodos aliens tambien se puede poner un nodo alien sobre un nodo marine. No pasa en todos los nodos, el unico nodo en el que yo lo había visto era el D-res de hera (el mismo que el de la foto).

Seguramente estará solucionado en la proxima beta ( beta 5)

Tattoo

tp es nada nuevo :/ en una de las versiones de la 1.0 pasaba algo similar, y ademas cuando se hacia cn nodos marines no sabias cuantos habia puestos, e incluso habia hibridos con varios rt marines y aliens en el mismo nodo

misterroco

Um ahi nunca habia visto eso, solo habia visto poner varios res en el mapa de supersiege ese nuevo pero no en un ns de toda la vida :S jejeje esta cachondo lo intentare algun dia a ver si cuela pero a mi nunca me ha pasado,la verdad es que nunca intento poner mas de 1 res por sitio ;)

1 mes después
NyCeR

si juegas los mapas ns_siegues , comprobaras k las rt se construyen en una misma ( aveces ) , se supone k en cada avitacion se pueden construir unos 5 kreo k son, si aces 3 en 1 , solo pudes acer 2 mas, alemnos eso es lo k pasa en los ns_siegues, kreo k no es bug, porke se ace solo :S.
nose si stare ekivokado :P
Salu2

Streaker

curiosete, sobre todo sin xetos x eso no ponen casi nunca ns_hera :D

Snake_vva

nano , esto ya llevaba tiempo sin postearse ...

SCORPIA_VVA

pos si es un poco raro pero pasa

pd : k los de mi pueblo no escriban por k dicen tonterias asi luego los banean os lo digo por vuestro bien :P

K4plaN

kurioso bug sin duda...

pd. scorpia kagonturaza =)

BeNiTiN

quien es el que se dedica ahora a resucitar los post antiguos? xD

Iz4n

eso es verdad este post tiene ya tiempo jajajaja ...pero como no hay ahora tema de conversacion recordamos viejos tiempos xD

20 días después
NoNeiM

dios el vara como siempre filosofico muahahaha

chusine

cl_autohelp 0 :)

_ShoK_

mp_revivirpostsantiguos 1

Streaker

como aran para revivir post, como se puede estar tan aburrido...

Iz4n

hasta los huevos de ver ese puto nodo.

PD: scorpia gayman de pakotilla...tu dejame hacer xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Iz4n
  • Streaker
  • BeNiTiN
  • NyCeR
  • Vara
  • kArtmAn
  • -Willyam-