- BahamutxD

#182 16 jul 12, 20:43
Jodidamente SOLD. El primer personaje va a ser el de los criticos fijo xD
Y no habia visto la caratula del juego, es EPIC. Que grandes son
Y no habia visto la caratula del juego, es EPIC. Que grandes son
- Masme
- Me llaman Madme

#185 23 jul 12, 16:40
Pero si el vídeo tiene 10 días al igual que las screens o_O
Yo emocionado al ver la noticia en portada pensando que era nueva y no lo es :___
Ya lo tengo en Steam para cuando salga xD
Yo emocionado al ver la noticia en portada pensando que era nueva y no lo es :___
Ya lo tengo en Steam para cuando salga xD
#186 23 jul 12, 16:40
si al 1 le eche horas, que ganas tengo ya de catar este ><
#187 23 jul 12, 17:21
Estamos pasandonos el 1º un colega y yo en coop y diversion es decir poco. Este me parece que tiene una pinta guapisima, y mucho mas bonito visualmente que el primero. Va a caer como esta mandado.
- Albertcases

#188 23 jul 12, 17:27
nunca e jugado al primero, pero este me llama la atencion.
La gracia es jugarlo en coop no? Y aparte de las "skills", "talents" y eso, se puede modificar la apariencia de tu personaje?
La gracia es jugarlo en coop no? Y aparte de las "skills", "talents" y eso, se puede modificar la apariencia de tu personaje?
- M1k4

- Albertcases

- Kaneas

#193 23 jul 12, 19:20
Es un puto juegazo. Sold desde que nació.
El 1 me ha dado horas de vicio incontables aún jugando solo como un perro.
El 1 me ha dado horas de vicio incontables aún jugando solo como un perro.
#194 23 jul 12, 19:25
Cuando se supone que sale? el primero lo jugué en versión sparrow y por las horas que me dió y lo guapo que pinta la segunda parte, voy a hacer un esfuerzo y me lo voy a comprar
#195 23 jul 12, 19:26
Yo pude jugar en el Gamelab en Barcelona y tenía buenísima pinta.
- centu

#198 23 jul 12, 20:30
Esto es lo mejor que ha parido gearbox y es de lo mejorcito que se ha parido en juegos. ¡Madre del amor hermoso que contradicción!
#199 23 jul 12, 21:31
Yo he probado este juego en la Gamelab de Barcelona , la verdad es exactamente igual al 1 , a mi eso me tira para atras a la hora de comprarlo pero los fans del primer juego saldreis satisfechos .
#200 23 jul 12, 21:33
53 horas de gameplay? Mira que el primero me gustó, pero más repetitivo imposible. Espero que hayan mejorado eso al respecto.
#203 24 jul 12, 02:32
Disfrute como un enano con el 1 y este espero que no sea menos. Eso si, como vea que empiezan a sacar dlcs con mil chorradas inutiles ya me cabreo...
#205 24 jul 12, 08:45
Se puede reservar por Steam? Porque yo no lo veo....
Yo es que el 1 lo tengo por Steam y he oido o leido por algun lado, que habia algun bonus para los que tenian el primero.
Gracias de antemano
Yo es que el 1 lo tengo por Steam y he oido o leido por algun lado, que habia algun bonus para los que tenian el primero.
Gracias de antemano
Mensaje editado 1 vez. Última edición 24 jul 12, 08:55
- arkoni

#206 24 jul 12, 08:52
La pena es lo de los dlcs... abusaron un poco en el primero y la verdad que echa un poco para atras en este... Seguro que traera un carro de dlcs
#208 24 jul 12, 13:21
#205 Al menos ya lo tienen indexado en la base de contenidos en Steam http://cdr.thebronasium.com/sub/apps/15411
Es de esperar que pongan el preorder en unas semanitas (espero con ansia viva que sea así y que incluya algún bonus como las tiendas retail
)
Es de esperar que pongan el preorder en unas semanitas (espero con ansia viva que sea así y que incluya algún bonus como las tiendas retail
) - arkoni

#209 24 jul 12, 13:24
No e dixo q sean malos, si no recuerdo mal fue d los primeros juegos q hizo esto y hoy dia es casi norma con lo q si t pillas el juego d salida mas los dlcs segun saln t dejas una pasta, q nadie t obliga a pillarlos claro pero es un sacacuartos descarado la invencion esta.
Favoritos
59