Borderlands The presequel - Trailer lanzamiento

GryF

Porque cuando vuelve nuestro amigo claptrap, siempre nos ponemos un poquito "it's the final countdown nino-nino" <3

14
B

yo lo tengo ya bajando, hype máximo

1
veryenx

Precargando para Linux, dejo vídeo de presentación para calmar las ganas.

14 3 respuestas
B

#3 Joder, como se curran los trailes. Dan ganas de comprarlo solo por el video xDD

4
Strangelove

Según estoy leyendo, el lanzamiento oficial (USA) es el 14 de Octubre, pero en España no sale hasta el 17. ¿Steam lanzará mañana el juego para todo el mundo o sólo para EEUU?

1 respuesta
A

"-muuchos memes, es broma, los memes han sido borrados"

xDDD

Jomones

#3 Ahora a gastarme 50€ sabiendo que después me tocarán otros 30 en DLCs.

Será cierto que han quitado todos los memes?
La voz de clap parece que es la misma, gracias Dios

veryenx

#5 Mañana sólo para EEUU, nosotros a esperar al 17.

Blade46

#3 gracias, has conseguido que lo compre xD

kaamii

juegazo, probablemente caiga el primer día :D El 2 me dio muuuuuuuuuuuchas horas de vicio xD

MoLSpA

Precomprado. La mejor saga fps, tanto en single como en coop, del mercado.

1
Turkit0

Grande la cancion xD

ShyntaX

Que grande¡, Reservado y sin la vga todavia¡, :f5:

G

jej

Gazzlikk

Duda de newfag con esta saga, es la continuacion? hace falta jugar los anteriores para enterarte algo de la historia?

1 respuesta
Strangelove

#15 Este va en medio del 1 y del 2. Probablemente tenga más gracia si has jugado a los dos anteriores, dado que habrá coñas relacionadas con el BL y el BL2.

En lo relativo a la historia no hace falta haberlos jugado. Se trata de cuatro personajes "nuevos" y una ubicación distinta.

Gazzlikk

Muchas gracias, la verdad es que mirando trailers y tal, tiene buena pinta así que me compraré el 1 y el 2 y si me molan caerá este a ver, mersi!!

notiK

Guapisimo.. tocará esperar a que lo rebajen porque de pasta ando jodidismo, ya diréis que tal esta!

JaNDeR

Borderlands es lo mejor que le ha pasado a la industria del videojuego en el último lustro. Junto con Wrex y Sheppard.

1
NueveColas

Yo solo digo que estos son los del Boredshock 2.

Marmoth

Borderlands nos ha dado a Marmothgirl y a mi muchiiiisimas horas de vicio, sublime para jugar en buena compañía.

1 respuesta
KarlosWins

.

1
NueveColas

Tener novia
Jugar ambos al Borderlands/2
Siempre usar la Siren para que no la coja ella

3
verseker

bueno a ver si cone ste hay un error la semana 1 y lo ponen a 1 centimo o a 5 pavos como paso con el borderlans 2 xDDDD

2 1 respuesta
notiK

#24 Ojala xD

1
eRR0R

Hyper hype qe pena qe no se cuando tendre el dinero pacomprar el delux y qe no me frian a dlcs xd

Ninja-Killer

Me encanta el buen rollo de este juego xD

Jotauvece

joder es buenísimo el puto trailer

sPNkKkKkKkKk

No creo que tenga muchos DLC's ya que el DLC es este

1 respuesta
benjajim

Buf que duro va a ser esperar a la edicion GOTY. En compañía estos juegos son muy muy top.

#29 No habian confirmado ya dos personajes y cuatro DLC's? (como en los anteriores , vaya)

Usuarios habituales