Borderlands The presequel - Trailer lanzamiento

vivora

Para la segunda vuelta, si dejas las secundarias para nivel 50 te dan objetos de nivel 50 o las voy haciendo?

1 respuesta
Mirtor

#91 Según he leído en los foros oficiales la misiones que no hayas cogido se actualizan. La putada es que no se puede reiniciar el recorrido, así que las únicas que dan en la historia no se pueden conseguir al máximo nivel.

1 respuesta
vivora

#92 de momento estoy tirando haciendo todas. Lo que es muy raro que voy siempre 2-3 levels por debajo, matando todo y haciendo todas las misiones, en la segunda vuelta me está pasando. No lo entiendo, en el borders 2 no pasaba esto.

Alrich

En 1 hora que falta lo estaré jugando, por qué no hay hilo oficial con todo el contenido que tiene?? T_T

Debe de ser el primer Borderlands en el que dudo que personaje jugar primero!! aunque creo que el claptrap no será uno, aunque las habilidades estan muy curiosas el aspecto no me llama nada xD

1 respuesta
B

Por lo que me han dicho puedes llevar a Jack el Guapo. ¿Es esto verdad?

3 respuestas
Fr0z33n

#94 Porque se ha quedado un pelín estancado respecto del 2. No ha generado tanto hype

MT_Dulper

#95 sip, sera un personaje tipo dlc. también habrá un dlc con la presunta hermana de sir hammerlock

2 respuestas
Alrich

#95 #97 Y que sentido tendría que manejaras a Jack y a la vez estuvieses hablando con Jack? xDD

1 respuesta
Mirtor

#95 #97 #98

Spoiler pequeño de unos ECHO que encuentras
1
Mirtor

20 llaves doradas... están que lo petan xD

PC: C55BT-S95HK-HTT3J-B3J3J-5H5CR
PS3: C55BT-S95HR-FZT5J-H3K3J-5H5TW
360: C55BT-S95CJ-CXX3R-C6J3J-5H5J3

1
boselecta

Ya lo pille esta tarde, mola

Strangelove

¿Porque no posteáis los comentarios in-game en el hilo oficial del juego? Lo digo por tenerlo todo concentrado en uno.

1 respuesta
Mirtor

#102 Pues porque no sabía que había hilo oficial xD

Usuarios habituales