Bound by Flame #HO

JuanBer

Tiene demo en Ps4 o XBOne? o solo es en ps360 y pc?

StumKrav

Hombre malo si que es, la verdad. No es un RPG, tiene más paredes invisibles que cualquier Mass effect, y menos libertad de desarrollo de tu personaje que un COD.

Vamos, que esto es un lowbudget de toda la vida, pero tiene cierto pase. Es un 6 de los de antes, un 8 de los de hoy en día.

Sesshoumaru1

Yo me lo he pasado en la dificultad más difícil y desde luego fácil no es para nada, ya os lo digo yo. Un simple error te cuesta volver al último checkpoint y tienes que aprenderte todos los movimientos de memoria para no palmarla. Si te quedas atrás en equipo (Sobretodo con armas) te puedes tirar la jodida vida para matar algo, y si ya algunas hostias te quitaban 3/4 de la vida, imaginad lo que pasa si no estás bien equipado. Los gráficos no son lo más, desde luego, pero la historia te da bastantes cosas a elegir y eso lo hace incluso rejugable (O eso parece, vamos), ya que lo que tu decides influye bastante en como transcurre el juego.

Si no eres un whore de los gráficos, desde luego yo lo probaría porque vale la pena, sobretodo para aquellos que les gusten los rpg's algo complicaditos. Suerte con el boss final! A mi me ha hecho llorar bastante hasta que le he pillado el truco.

Mandela

El Hype mato a este juego, señores.

Flynn

Si el combate no fuese mierda infecta valdría la pena ponérselo en dificultades altas, pero no es el caso. Los finales son lo peor, he elegido los del demonio y he visto el otro por Youtube, ninguno merece la pena lol. Lo bueno es que termina pronto y que aunque dejen entrever que quieren hacer secuelas no les llegará para hacerlo.

Genérico, mediocre y feo de principio a fin. Lo esperado. Arthoid espero ver tu opinión, porque vas a jugarlo, no?

2 respuestas
Mako666

#35

spoiler
ArThoiD

#35 Pues tenía intención, pero ahora estoy con el Divinity: Original Sin que ya está en un estado bastante decente desde que pagué el Kickstarter, y me está enganchando tela XDD

Es abrumadora la cantidad de movidas que tiene por encontrar.... Jodidamente abrumadora.

Y probe el BbF un poquillo pero ni 2 minutos duré, no me mola nada el movimiento y tal xDD Veremos si más adelante le doy. Las críticas tampoco ayudan mucho, y si a eso le sumas el poco tiempo que tengo para viciar a estas cosas pues...

Pseudodiego

Yo lo esperaba peor la verdad, no es ninguna maravilla pero me esta entreteniendo.

Chufi

#17 Lo del nombre es porque te has alistado con ese alias, sale nada más empezar.

Mako666

Entro, digo que dentro de unos años este juego será recordado como uno de los tapados de su momento (no tanto como los de Suda51, Deadly Premonition o NieR, sin duda un escalón por debajo pero memorable igualmente) y me voy.

Fit1

Si tapado está desde luego, pero por toda la mierda que le ha caído en forma de críticas por parte de todas las revistas de juego xD

1 respuesta
A

#41 Y todas sin tener ni puta idea, porque está claro que no es de 10 y el juego tiene sus defectos, pero le he tenido que dar como 8 trys al boss que me tocaba, y con cada muerte he disfrutado mas que con 8 bosses de cualquier juego random.

ice_wolf

Pues a mi el juego me esta gustando mucho, se nota que es de presupuesto corto pero los dialogos con el demonio son un puntazo, los combates me molan y los bosses.

Tampoco le daría un 10 pero un 7,9 o algo así si se merecen sobre todo sabiendo que Spider es un compañia pequeña...

A

Pasado en 13 horas. Se me ha hecho bastante corto, me he quedado con ganas de mas, aunque se agradece que no sea el tipico rpg de 200 horas. Me lo he pasado con casi todas las secundarias, a falta de alguna con algun bug y alguna otra que me he saltado sin darme cuenta.

Lo que mas me ha gustado ha sido el sistema de mejora de equipo, la historia, un par de personajes, la dificultad, y al contrario que a muchos, que me dieran los mapas ya explorados. No se por qué a la gente le gusta explorar. Se me hace muy repetitivo tener que ir por ahi descubriendo mapa en TODOS los putos juegos.

Lo que menos, la linealidad de los mapas, que son bastante pequeños y a veces te frustra porque no tienes sitio ni para pelear. El tufillo a bajo presupuesto que tiene en muchos aspectos, y algunos personajes que sobran completamente.

Ircanius

Terminado, no es una castaña infumable pero si mediocre en algunos aspectos. Un juego que podía haber dado mucho más de sí, una pena.

1 mes después
JubiGato

Me cago en la puta madre que parió este juego joder.

FINAL DEL JUEGO

Dios, que agusto me he quedado, ahora con un poco mas de calma, ¿Alguien sabe alguna estrategia para matar a este señor dada mi situacion sin sufrir un ataque al corazón? :)

Gracias de antemano ^^

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • Mako666
  • ArThoiD
  • StumKrav
  • Laykris
  • Bouzas
  • maci