Bravely Default vende un millón de unidades

Wululu

El problema esq en general el juego, es un buen juego, pero nada más. No es una obra maestra ni mucho menos.
Comprendo que a ciertos jugadores les encante ya que recupera una esencia perdida en los videojuegos, pero el juego es lo que es, un juego nicho.

1 respuesta
H

#27 nadie ha insistido, ni siquiera lo ha mencionado hasta que AG ha soltado la bomba. Y ya que se discute, se aporta.

Link34

#31 Precisamente si un tipo de juego tiene posibilidades de llamarse obra de arte son los juegos nichos >>>>

2 respuestas
Igneel

#20 This is lies.

Me pase el juego con un level cap auto impuesto y lonk con uno menor todavia, haciendo los bosses extras, git gud hunter-kun

1 respuesta
B

#33

Más que obras de arte, aunque puede ser, yo diría que de culto.

1
Wululu

#33 No se que tiene que ver, un juego es bueno si es bueno, otra cosa es que los fans de algo lo eleven a otra categoría solo porque sea algo afín a sus gustos.

1 respuesta
H

#34 eso no excusa que sea lo más estúpido visto jamás

2 respuestas
HNgoly

Es que no rendir culto a este juego por el sistema de batalla, OST, Art, personajes, clases e historia...

#36 Los fans de los JRPG lo elevan a donde debe estar: un juego genial y de lo mejor que se ha visto en los ultimos años.

Igneel

#37 "eso no es excusa" no es excusa para decir que es lo mas estupido jamas visto lol.

Si quieres cerrarte en banda con monofrases que se repiten adelante pero no engañeis como si los capis 5-8 fueran un esfuerzo sobrehumano.

Si no te gusta vale pero exagerais un huevo y parte del otro.

1 2 respuestas
centu

Los comentarios mejorarian si los protagonistas fueran marines musculosos con la cabeza rapada.

Nihon

#39 La dificultad de desos capítulos sigue la curva del juego, aunque es cierto que hay estar un poco más pendiente e incluso subir algún nivel de más en algún que otro boss.

Para mí eran difíciles no de jugar, pero sí de digerir.

H

#39 La monofrase de "te lo pasas en un suspiro" que siempre se dice para justificarlo todo también es bastante repetitiva.

Para mi es estúpido el plothole no lo duro que es superarlo, no trato de convencer a nadie, tu tratas de convencer a alguien? pues eso.

1 respuesta
chuckpwnsall

Muchas críticas a que Bravely (un juego de los creadores de FF pero que no tiene el nombre FF) tenga 1 millón de unidades vendidas, pero no oigo nada de que Pokémon X/Y, los juegos que se supone iban a revolucionar el universo de las criaturas de bolsillo no lleva más de 5 millones de copias vendidas. Si en vez de Bravely Default se llamara Final Fantasy Agnes y amigos, vete tú a saber cuántas copias vendería.

2 respuestas
Igneel

#42 Yeah pues como no trato de convencer a nadie me ahorrare postear porque carece de sentido.

Ahorraos los quotes tambien si no os interesa una respuesta.

Ring - a - bell in my pants

Link34

#37 Todo eso son retos opcionales, retos que explotan al máximo el sistema de combate y de jobs(que es de lejos lo mejor del juego), que no eran tanto dificiles como tener una estrategia

Es que estás haciendo una montaña enorme por algo que ni tienes que hacer, que aporta un cojón de contenido y que revitaliza el juego en vez de dejarlo morir a la mitad con un final rusheado

1 respuesta
Nihon

#43 No hay ninguna crítica a que haya vendido 1 millón de copias. A muchos nos parece poco (por parecernos merecedor de más ventas) y otros lo ven como una buena cifra de cara al producto novedoso que es.

Y en cuanto a Pokemon X e Y, siento decirte que vendió 5 millones, sí... en dos días y en abril iba por los 12 millones de unidades vendidas, así que...

1 respuesta
H

#45 Mi montaña se hace sobre el plothole estúpido que hay a partir de medio juego. Es tan aburrido y poco rebuscado que el final me interesa ya cero. El hecho es que lo he dropeado al final porque me ha entrado sida y cáncer.

Lo de los retos ya es otro tema. Y es un añadido que es BIEN. Pero no para repetirlo 4 veces, sorry.

Wallack

A mi me encanto el juego, incluso los capítulos 5-7 aunque entiendo que algunos los odiarais.

2
Victolocus

#43 Pokémon X/Y es el juego más vendido de 3ds hasta ahora, con casi 12 millones, como bien ha dicho #46 .

Fdkn

Tampoco es que sea un juego legendario eh, no se cuanto quereis que venda. 1millon va sobrao para el genero que es y los 4 gatos que lo jugamos.

B

Si tiene un aire a FF IX con un diseño está muy cuidado, y un gameplay a la par, pues era esperado el éxito.

Lástima que sea de Nintendo y no solo de Square-Enix.

Fresiloler

no voy a decir nada del juego q no se haya comentao, ya, solo diré que mientras sea suficiente para SE para sacar una secuela y seguir ofreciendo este resultado me parece ok!!

Kamail

Necesito a Magnolia, cuanto antes mejor.

C

Joder, voy por el capitulo 4 (juego de muy cuando en cuando) y tengo ya cusiosidad infinita por ver esos famosos capitulos 5, 6 y 7 de los que tanto habláis. Al menos por ahora está siendo maravilloso, asi que que me quiten lo bailao.

Meaven

Y yo que quería probarlo ahora que por fin tengo una 3DS y está agotado en todos los sitios. En el GAME el tío ni siquiera sabía qué juego era... tuve hasta que escribirle el título en un papel para que lo buscara en la web :/

melero

Sobre las ventas, me parece raro que con la compañia que tiene solo haya vendido 1M, la verdad.
y sobre el juego:

spoiler

Usuarios habituales