Bravely Second anunciado para Nintendo 3DS

kraqen

Acaba de salir en Yurop y ya anucian la siguiente. Cuanta ansia.

B

Joder, no se si voy a poder aguantar.

¿Me recomendaríais jugarlo en una 2DS? Quiero decir, ¿merece mucho la pena jugarlo en una 3DS con el 3D activado o más bien es prescindible?

2 respuestas
centu

¿Que runas son las que dicen que no es para shitphones? No veo 3DS por ningun lado.

1 respuesta
R

#32 Mejora mucho con el 3D. Entre otras cosas se lleva por delante los dientacos de sierra que se gasta el juego.

Hiboshi

#33 Arriba, a la izquierda del título del juego

1 respuesta
centu

#35 vale, mis ojos temian ver android por ahi xD

Nihon

Esto de tener una 3DS es un sinvivir y un dolor para la cartera. Aunque bueno, viendo lo que ha tardado en llegar BD, ya veremos como y cuando llega el nuevo.

1 respuesta
AG

#37 Si vende bien BD en Occidente, entre 6 y 10 meses con respecto a Japón. Si vende mal, entre 12 meses y we will never.

1 respuesta
R

#38 No creo que venda mal...está levantando bastante hype por lo que veo en GAF

alejo

Imagen de la figura de la edición coleccionista:

2 1 respuesta
RosaNegra

#40 You won the internet for today, son.

Pyroman

Pues genial, seguramete el BD nos deje ganas de más por lo que bueno es saber que habrá opción a ello.

MrFrit0

Este mes muero.

SilentB0b

http://www.jp.square-enix.com/second/

1 respuesta
R

#44 Dat.music

Flynn



what a qt

3
centu

Acabo de empezar el primero y ya estoy deseando el segundo.

HNgoly

Esta imagen es brutal. :qq: Si lo traen que sea con el artbook otra vez.

4 2 respuestas
Fresiloler

#48 yo ya estoy ahorrando otros 100 pavos xd me la suda la figura y mira que es fea la tengo fuera de la caja para cuando venga mi novia a casa se pegue las risas xd

1
4 meses después
Victolocus

Bueno, revivo esto para anunciar la supuesta figura de esta nueva edición. Como vemos, muchísimo mejor que la anterior. No es oficial que vaya a acompañar al juego, pero ahí lo dejo:

Para leer más info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/figura-oficial-bravely-second-70716

#48 Jejeje. Si la imagen es brutal, imagínate la figura ;)

2 respuestas
B

#50 Veo raras las piernas de la figura, como si una fuera más larga que la otra. En el artwork, no lo noto tanto, a ver si aparecen imágenes desde otros ángulos.

1 respuesta
Victolocus

#51 Sí, yo también me he fijado. Pero por la posición de las rocas y la falda que cubre la pierna derecha, me da a mí que no va a cambiar mucho la perspectiva, y va a estar bastante amorfa en ese aspecto. Al menos las cabeza y cara ha mejorado mil...(bueno, esperemos a cuando la pinten)

R

#50 Con esta figura me he dado cuenta que lo que hay bajo el pie derecho es una roca y que no era todo entero una "bota extravagante".

:palm:

1 respuesta
Victolocus

#53 jajaja Yo al principio, al no estar pintada, creía que era un zanco o un tacón gigante XD

B

Yo no tengo por donde coger el BD, pues este más de lo mismo. Interés 0

#32 Es recomendable jugarlo en la 3ds xl, pero no por el 3d, sino por el tamaño de la pantalla. El 3d perjudica mucho al BD, hay mucho contraste de iluminación y se ven muchas sombras de los personajes duplicadas, además de que el 3d en el mapa baja un montón el framerate.

Igneel

Los escenarios de Bravely en 3D son preciosos.

...

1
Nihon

Hacer una figura mejor que la del primer juego muy complicado tampoco era. En cuanto al 3D no he tenido ningún problema con Bravely Default. En la demo si que veía alguna cosa rara pero no en la versión final.

2 meses después
Victolocus

FIGURA DE MAGNOLIA

Ya se ha mostrado como será la figura de Magnolia de Bravely Second. Esperemos que nos llegue con la edición coleccionista. Esta, mucho mejor que el aborto anterior xD

1 respuesta
Fresiloler

#58 la pierna delantera sigue siendo rara

al menos no es

Victolocus

No tengo claro si este el #HYPE de Bravely Second, pero por si acaso lo dejo por aquí:

Desde la revista Famitsu nos han llegado varias noticias sobre los cambios de personal que ha habido en Bravely Second, aunque gracias a Siliconera tenemos nuevos e interesantes detalles de la entrevista que Tomoya Asano concedió a la revista.

Según parece, el juego ya está totalmente terminado, así que ahora están diciendo cuánto tiempo van a invertir en pulirlo para lanzar la mejor versión posible (quizás así no necesiten sacar una versión mejorada meses después, algo que vimos en Bravely Default).

Además, ha comentado que el concepto inicial de Bravely Second era justamente el de crear una secuela, algo que les permitiese continuar con todo aquello que había entusiasmado a los fans, aunque asegura que nos esperarán muchas sorpresas.

Para comenzar, ahora no será Agnès la encargada de salvar al mundo, sino que deberemos ayudarla a sobrevivir, sobre todo después de que la secuestren durante la ceremonia del tratado de paz entre Guatelatio y el Ducado de Eternia.

Respecto a los trabajos que podremos desempeñar, no solo regresarán algunos de Bravely Default, sino que también habrá unos cuantos nuevos que aún no se han mostrado. Eso sí, a los antiguos les han aplicado un buen lavado de cara, para darnos la sensación de estar ante algo diferente.

Esperemos que cuando lo anuncien en occidente tampoco se olviden traernos la demo que tienen pensada para Japón.

1 respuesta

Usuarios habituales