Brawlhalla #HG

Rethenyk

Voy a probarlo! Pero esto que en el aire tengas tanta movilidad no sé si me termina de gustar.

Gunker

Soy muy fan de la saga Smash Bros, pero dejaré de lado esta faceta y le daré una oportunidad al juego, a ver si de verdad merece la pena!

Tripolla

Probé este juego hace un tiempo y no me pareció nada malo, lo único que creo que es casi obligatorio jugarlo con mando, y yo no poseo uno.

SRvictor

Yo le metí caña hace unos meses, por lo que mi opinión es de entonces.

No le llega al smash ni a la suela de los zapatos.

Jugué 7 horas y ya lo dejé, es pésimo, pocos movimientos, pocas armas y personajes desbalanceadísimos.

Si jugáis en online 1vs1 preparaos para que de cada 4 partidas en 3 os salga Lucien, Hattori o Queen Nai, que eran los op del momento. Igual ahora ya no.

Ha mejorado o sigue igual?

1 respuesta
PatatAtomica

#30 Precisamente no digo que no me guste por su apartado gráfico, de hecho considero que es lo mejor que tiene. Lo único que digo es que me parece un juego muy genérico. (Varios personajes, con un par de ataques que cambian en función del arma y por lo demas el tipico juego "smash" en 2D)

De todas formas no ha evolucionado desde la alpha ¿El gameplay sigue siendo el mismo?

1 respuesta
Crossland

Pillé una key al principio y tiene algo que no me llama, le voy a dar una segunda oportunidad.

EuRyNomE

#35 yo la alpha no la probé, pero desde el punto de vista de alguien que pese a que le gusta el rollo de los Smash Bros. no le llega a apasionar, puedo decirte que este juego entretiene y mucho, que tiene un netcode bastante decente y que su gameplay resulta cuanto menos curioso y adictivo si bien no es para nada original.

Gráficamente me parece flojísimo, eso es cierto, pero me resulta bastante divertido de jugar, y como he dicho antes, va muy bien online.

Voy a seguir un rato antes de volver al Ark xD

Gunker

Las ranked no me van, algo de juego lleno o algo así dice. Una lástima...

1 respuesta
Rethenyk

Lo que no me gusta de este juego, es que el moveset de los personajes es el mismo, en función a la arma que uses :/.

1 respuesta
smoGG

Me gustó mucho el juego cuando lo pillé hace meses, pero se me hace raro el movimiento de los pj's. Da la sensación de que patinan, costaba mucho pararse exactamente donde se quería.

emerik

#38 Acabo de jugar 6 rankeds, de echo acabo de subir a platinium. Me parece raro :S

#39 Si, en eso se basa, diferentes tipos de armas, donde cada personaje tiene 2, cada arma tiene unos ataques basicos y luego cada personaje sus signature.

#34 Con 7 horas ni te sabes mover, y normal que te parezca todo desbalanceado. La gran mayoria de la comunidad esta contento con el balanceo, y se va retocando pequeños fallos, pero este no es un juego en el que los personajes tengan diferencias abismales como para pensar que pierdes porque un personaje es superior a otro. :clint:

Y si, ha mejorado, parche a parche va mejorando.

1 respuesta
SRvictor

#41 le volveré a dar caña a ver, que supongo que mi post ha quedado desfasado.

Gracias

1
emerik

  • Incluyen nuevo arma; el arco

  • Nuevo personaje; Ember, el primero en usar este arma

-Servidores en EU para las rankeds 2vs2

-Aumento de la capacidad de los servidores, duplican esta capacidad. Menos lag, y solucionado lo de tener que esperar

-Cambio en las lanzas, para que esten mas balanceadas; escuchando a la comunidad.

1 respuesta
K

#43 coño como mola el personaje y el arco, cuanto cuesta? o lo han puesto accesible para todos de momento?

1 respuesta
emerik

#44 El arco viene con el personaje solo; se supone que iran sacando mas personajes con este arma. Supongo q el personaje saldra al precio de todos :D

Sylvarant

Llevo unas 4 horas y no veas que vicio malo que tiene el juego xD

PD: ORION OP

Vireca

Se puede jugar con mando? Seria un puntazo saberlo xd

3 respuestas
Memorex

#47 Sí, funciona con el de la 360 perfectamente por lo menos.

emerik

#47 https://steamcommunity.com/app/291550/discussions/0/619574421632224271/ ahi ponen los que van, y tambien puedes pedir por si no va el tuyo. Uno de los mios no lo reconocia, se lo comente y en la siguiente actualizacion, working :D

1 respuesta
Soumynon

#47 Con el de PS3 también funciona perfectamente (Xinput Wrapper).

2 respuestas
Vireca

#49 #50 thanks

No soy mucho de estos juegos, pero por probar no pierdo nada xD

A ver si con el bluetooh del DS4 puedo usarlo sin instalar ningun programa

Sylvarant

#50 Instalo el xinput y dentro del juego no me aparece la opcion del pad T.T

bazoo

#19 Y yo maineando a Queen Nai :cry:

1 respuesta
Turkel

Viciadisimo ya a este juego, gana bastante si juegas rankeds 2vs2 con un amigo

emerik

#53 Queen Nai bien jugada cubre mucho las zonas, aguanta muchisimo y pega bastante. Pero claro, es lentisima, por eso mucha gente la descarta. Pero hay bastantes jugadores que hacen virguerias con ella, y ves que la juegan a niveles altos. Asiq dale caña si te gusta :P

Turkel

Lo que hecho en falta son rankeds de 3vs3 y 4vs4, igual las terminan poniendo porque hay partidas de los desarrolladores jugando 4vs4 en un mapa muy grande que no esta en el juego

1 respuesta
Sylvarant

Cada cuanto suelen sacar parches/meter nuevos pjs ? Quiero un bow/spear!

1 respuesta
emerik

Aqui el parche detallado : 2.1

#56 en las custom ya las metieron para ir probando como funciona la cosa, pero claro hay q juntar a 8 personas :P

#57 pues cada 2 semanas mas o menos suelen meter nuevo personaje, parche cada mantenimiento retocan algo.

Vireca

Me acabo de echar una partida con el mando de ps4 conectado por bluetooh (tengo portatil) y ademas de que es sencillisimo mola mucho xD. No me gustaba el smash bros de wii , no se porque sera que hace tiempo no lo entenderia. Esta bastante guay el juego, a ver si llegan lejos

PD: si me quereis agregar a steam: Vireca

1 respuesta
bazoo

#59 Es que el de la Wii es el peor Smash de todos xD

Usuarios habituales

  • kesada7
  • VirtualEvan
  • Tripolla
  • emerik
  • xAxii
  • Sylvarant
  • kingsora

Tags